KAISER-77 escribió:Algo trama nvidia para hacer esto...
Si, viene explicado en la noticia.
Edy escribió:Si, que no usa su motor ni el tato .... basicamente ese es el problema. Y evidentemente, haciendolo de codigo abierto, intentaran que haya mas soporte para ellos, pero con la intencion clarisima de que de este modo, solo funcione con su hardware .... eso traman.
Emm, hasta donde yo se PhysX ya funciona con cualquier Hardware y esta implementado en varios moteres graficos, lo que pasa que las tarjetas graficas Nvidia tienen tecnologia para acelerar el uso de este y que apenas consuma recursos dejando libre a la CPU. Actualmente ya se usa Physx en muchos juegos, lo que no se usa es la aceleración por hardware que activa mas efectos y mejores. Ahora al hacerlo de código abierto AMD puede implementar la acelaracion de Physx por hardware para sus tarjetas y que mas juegos activen la aceleración por GPU con todo lo que esto conlleva.
lovechii5 escribió:Al final lo que les interesa a nvidia es que compres sus mierdi graficas a precios inflados. Parecido ha sido con CUDA... vaya una peste de monopolios.
.
Precisamente haciendolo de codigo abierto hacen que si se implementa en tarjetas de la competencia ya no sea necesario comprar una GPU Nvidia para ello. ¿ Supongo que cobraran una licencia por aplicarlo a un videojuego ?
Ese sera el intento de hacer negocio con Physx ahora.
lovechii5 escribió:@jiujinkai @millenium Porque siempre tienen que salir fanboys de todos lados
Son mierda por sus precios inflados y por sus practicas monopolistas con CUDA, como decia en mi comentario. No me gustan nada los monopolios y Nvidia tiene uno en el sector de GPGPU.
La culpa de los precios inflados la tiene que ahora jugar en PC esta relacionado a mejor calidad, si llevas unos años como jugador de PC veras el enorme cambio de tendencia en los usuarios actuales con los de hace, por ejemplo, 10 años. Antes la gente compraba PCs en relacion calidad precio para cumplir con los requisitos recomendados de los juegos y el presupuesto era mucho mas modesto independientemente de la capacidad adquisitiva. Ahora ves el foro de hardware y los presupuestos son mucho mas altos porque se busca la maxima calidad.
Es decir, si Nvidia pone tarjetas a 1200 pavos es porque por desgracia hay gente que las compra y el mercado tiene una tendencia a exigir mas calidad, por eso todo el rollo de las criptomonedas y el minado me parecen chuminadas, tambien ha subido el precio de las CPU, la ram, los discos duros, los monitores y todo.
Que ostias es eso de silla gamer por 200€ o mas? Auriculares gamer? Teclado gamer? No me extrañaria que tambien existan mesas gamer.
La peña necesita el trono de hierro, no le sirve una silla comoda de oficina por 50€ del Carrefour. Y saldra alguno a decir: No es que esta silla de 300€ tiene una ergonomia supercalifragilistica y merece la pena... aham, como diria el nota, yo me sigo haciendo pajas con la mano.