Acabo de comprar el chip DMS4 EZI Lite y me he embarcado en la odisea de instalarlo, ya que no requiere ninguna soldadura (tengo un chip por casa que no me atreví a soldar en cuanto abrí la consola).
El caso es que abro la consola (seguramente cuando la cierre me sobren tornillos
) instalo los conectores según las instrucciones, repaso todo, la conecto (sin cerrar), arranca (al menos el ventilador)... pero pantalla en negro
Me digo: bueno, creo que debería haber arrancado, aunque aún el chip esté en blanco, que es como se vende, pero voy a meterle el toxic. Meto el CD (la bandeja funciona bien) y... el motor no gira. La lente se mueve, pero el disco no gira. Horreur!!! Pruebo otro disco. Nada. Pruebo a desenchufar el chip (quito el conector de la bios, el del dsp no que está chungo). La consola arranca en modo normal, pero los discos no giran.
¿Alguien sabe porqué puede ser, qué puedo revisar, si voy a tener que cambiar alguna cosa, o directamente la consola entera?
Gracias.
PD: Para las posibles ayudas: Se agradece que cualquier referencia a siglas u elementos con nombres raros de la consola vayan acompañados de descripción o manera de encontrarla, ya que soy completamente nuevo en esto y no conozco gran cosa (tuve que mirar los diagramas para saber cual era la bios y cual el dsp, que por cierto, no se que significa dsp,)
Gracias otra vez