El Motor de giro va de forma parpadeante

Juerrrrr, a ver si algun maquina me da la solucion a esta PSTWO.el otro dia me trajeron una pstwo v12 que no marchaba... mi sorpresa fue al comprobar que el cd dvd gira pero de forma parpadeante...
se pone en marcha,se para... asi todo el rato...sin acabar de detectar el cd.
he probado otro motor,he comprobado el valor del focus y tranning,valores del RL2004 y nada de nada...

queria cambiar todo el mecanismo,lente,motor etc... pero es una SPU-3170 y cuando intento usar una PVR 802 si si quiera va en motor de giro.

Necesito una solucion por favor [tadoramo]

Muchas gracias
Te digo lo mismo que a dhuncan en otro post similar a este, has quitado el puente de seguridad a la lente que va en el conjunto nuevo?
Has mimrado el cable flex que va desde la pcb a la lente?seguro q algun extremo esta mal y te faya eso....

Un saludo.
RastaMan. Que puente de proteccion? he mirado muxos post pero no he encontado nada... sorry pero me tendras que explicar lo del puente ese...

ASIASSSS
Mira este post se explica lo que te digo. ;)
Muxas gracias... aunque no era ese el problema no sabia lo del puente de proteccion contra la energia estatica...

Al final era el limitador de tension,el LM7806... que lo puse para limitar el voltaje del RS2004, lo he quitado y va a las mil maravillas....

[beer]GRACIAS POR TODO....[beer]

CON GENTE ASI.... OTROS LLEGAMOS MUY LEJOS...
5 respuestas