El Motor de vibración de mi mando hace ruido!!!

Pues eso, en uno de mis controller S verde transparente despues de un vicio de 2 horas al Project Gotham 2 se ha puesto a hacer ruido el cabronzuelo, es un ruido como los de los ventiladores de ordenador cuando están sucios, y no me mola...

es normal??? (no creo)

Lo abro y lo arreglo o lo llevo a la tienda??

Muchas gracias people!!!
Los mandos de la Xbox hacen ruido cuando vibran, pero es por culpa de los potentes motores de vibración que provocan que se muevan los botones. No te preocupes que es totalmente normal.
Bienvenido al club de... Xq coño ta sonando algo aki dentro? Q sera el tikitiki ese q suena? Con la caña q dan los motores normal q suenen hasta los botones. Yo abri el mio pa ver si habia algo roto yo nada de nada, taba perfecto. Asi que tendras q aguantarte con el ruidito.. pon el sonido mas alto y veras como no te enteras.
lo unico que le puede ocurrir al mando es que la espumilla que lleva para que se fije al plastico sea mas fina de lo normal y vibre el motor sobre su emplazamiento si es asi tiene dos opciones la primera llamar a microsoft y te mandan uno nuevo a estrenar y la segunda es que lo abras y le pongas un poco de cinta aislante en el mismo color que la espuma que trae para que quede mas justo, si te vibran los botones eso es normal en unos suenan mas en otros suenan menos depende de el ajuste de nuevos pero te aseguro que con el uso te van a sonar todos los mandos

un saludo

p.d de paso si me puedes mira mi post de mas arriba sobre los controlers s en verde
Escrito originalmente por WaTeRWaLK
Bienvenido al club de... Xq coño ta sonando algo aki dentro? Q sera el tikitiki ese q suena? Con la caña q dan los motores normal q suenen hasta los botones. Yo abri el mio pa ver si habia algo roto yo nada de nada, taba perfecto. Asi que tendras q aguantarte con el ruidito.. pon el sonido mas alto y veras como no te enteras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno lo del tikitiki. Has dado en el clavo, creo que esa situacion la hemos vivido todos alguna vez. Yo soy del club.

<-[bye]->
la primera llamar a microsoft y te mandan uno nuevo a estrenar

Eso era antes, ahora se acabó lo que se daba, M$ no te manda uno nuevo a estrenar, tú les mandas el tuyo y ellos se comprometen a arreglartelo si entra en garantía. Quizás a lo mejor si te manden uno, pero últimamente y desde estas navidades pasadas se ha vuelto casi imposible, debido a la avalancha de gente que se ha beneficiado de los Halo, MM3 y mando gratis (incluso del mando del dvd gratis).
a mi tambien me pasa en los dos mandos aunque no siempre, pero a mi hermano no le pasa.
mis mandos son verdes y los de mi hermano negros
¿no tendra nada que ver?

[fies]
Pero vamos a ver, es un ruido que no os permite escuchar el sonido que salde del televisor? Por ahora no se ha estropeado ningún mando de XBOx por hacer ruido, pero si os molesta mucho siempre podeis ingeniaros algún método para insonorizarlos como hizo un amigo mio con gomaespuma. Sólo un problema, que la vibración no es la misma que antes y la verdad que mi amigo se arrepintió.
Yo por el día no noto para nada el "ruido" de la vibración; pero si juego por la noche, con el volumen de los altavoces al mínimo, la verdad es que sí que se oye el famoso tikitikitiki... :P pero vamos, que no es nada molesto y apenas se nota. No sé si es cosa de tu mando, pero el ruido yo creo que es casi imperceptible...

Saludos! [bye]
[uzi] al mio se le a roto el boton berde d acelerar y saltar...me falla... [flipa]

saludos
Que tikitikiti in ochocuartos? no se a vosotros ni si os referireis a lo mismo pero explicare lo que me sucede desde agosto.

Pille la 1.3 nueva que te venia de serie el nuevo controller S.

En las vibraciones fuertes todo va bien.... no hay problema.

Pero cuando las vibraciones son soft o muy lentas, vibra pokillo, normal, pero hace un zumbido como si hubiera una avispa dentro del mando... un zuiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuwrepppppwreppp pep.

No se si sera el mismo ruido del que hablais vosotros o si eso es normal...
Me consta que despues de tanto cachondeo con el envio de mandos, se iban a poner las pilas, y lo que se hace es enviar los mandos al servicio de reparacion para que cuando se confirme la llegada, lo normal es que den uno nuevo..............a no ser que el servicio de reparacion a partir de navidades sea capaz de arreglar los mandos, cosa que no podia hacer :o

Pero las cosas cambian de la noche al dia, asi que tampoco se lo que puede ocurrir ahora

Un saludo a todos
El mío suena mucho con Apex (Racing Evolucione), pero con otros juegos no suena; con subir el volumen del TV se arregla ...

/\T/\R|
Pues el mio solo suena si dejo el mando vibrando encima de la mesa. XD
lo del cachondeo de los mandos es logico, pero vamos, yo como persona honrrada lo mande por correo certificado a alemania y pasado un tiempo les llame por telefono (ya que es gratis por que es un 900 ;) ) y me dijeron que estaria todo bien, por que a ellos no les figuraba nada de que les faltase mi mando, en fin en conclusion que por cuatro jetas se ha jodido un sistema de cambio cojonudo pero vamos, vosotros mismos...........

saludos
mi mando tb hace el zumbido ese raro, a digamos...........bajas vibraciones.......mas bien lo ke intenta hacer es como temblar,pero se escuxa ese zumbido y luego unos pekeños tok tok tok.........

PD: entre 2 y 5 dias tendre un Halo nuevo, ya ke el ke me venia en el pack rojo solo lo consegui hacer rular una puta vez! sin embargo el MM3.....ni un fallo
Al mío le he notado un ruido diferentey hasta molesto precisamente con el PGR2...
yo tb soi del club trikitrikitriki!! xD

ami tb me suena uno d los mandos, y decis q ya no se puede pedir a M$ q t los cambien? T______T arggg yo q iva fardando con mis colegas q me ivan a traer uno nuevo asin por la face

lastima...
Joder, cuando me hago giros de 360º en el PGR2 parece que va a despegar, me mola que tenga unos motores tan potentes, pero el ruido es desquiciante.
Pues ahora que tengo otro controller s si que noto la diferencia. Vaya ruidillo hace el menos nuevo, el tikitiki de los h...... Antes me pensaba que todos eran asi, pero se ve que este estaba un poco cascadillo y tiene dos meses con poco uso. Por cierto tb he notado que tengo que apretar mas los botones para que vayan bien. A ver si se esta cascando.... :-?

Saludos!
19 respuestas