El motor que mueve la lente va a saltos, y con poca fuerza. La bandeja sale disparada

Hola:
He cambiado el LA de una V9 que estaba quemado, y ahora el motor que desplaza la lente se mueve como a saltos, y con muy poca fuerza, además de que cuando alcanza el final de carrera, se para, mete ruido como de que tratase de trabajar, pero no logra mover la lente en el otro sentido.
Creo que puede ser un problema de que una de las patas da mas resistencia de la normal, he revisado todas, pero nada, no encuentro nada. Además la bandeja se abre a toda velocidad cuando se pulsa y despulsa el final de carrera, no volviendose a cerrar. ¿Alguien sabe que patillas pueden estar dando el problema?, o ¿Alguien tiene algún datasheet o alguna descripción del chip LA6508?, ¿Alguien tiene algún datasheet del motor?

Gracias, un saludo...
Bueno por lo que he podido leer AQUÍ lo que te puede pasar es que tengas el LA mal conectado, es decir que alguna de las patillas no aga buen contacto.

Leete el ultimo post del link que te he dado, creo recordar que ahí te indica que deverias hacer.

PD: De todas formas no me agas mucho caso, alomejor me equivoco, ya que acavo de iniciarme en lo del chipeo de PS2...

Un Saludo ;)
Fallo de conexión del LA.Cambiar el LA no es tan fácil,al sacarlo a veces algun pad se nos suelta o medio suelta y no hay continuidad otras veces las patas no hacen contacto con el pad,aunque a simple vista lo parece.Si no ves nada,quítalo y revisa continuidad de los pads y los puntos a los que vayan conectados,si están todos correctos,te recomiendo que pongas el clone,que es más facil de instalar y tambien de comprobar.
2 respuestas