spiderman 2 y ultimate spiderman estaban bastante bien. la historia de ultimate, los graficos... me gustan mas que el dos, lo que no entiendo porque le simplificaron el sistema de balanceo del 2, eso mato al juego.
todas las demas adaptaciones de comics son bastante malas, pero es que es normal, si las pelis de las que vienen son malas. los juegos mejores basados en comics son los de los 16 bit y los de las recreativas, precisamente porque eran juegos sin complicaciones y cada vez que nos metemos en otra generacion los juegos son cada vez mas pretenciosos....
un juego que no hemos nombrado y esta de puta madre es hulk:ulimate destruction. de los pocos que se salvan (quizas porque no tienen ninguna peli detras como tampoco la tiene ultimate spiderman).
el juego de lobezno (no me acuerdo de como se llama es un pastel) y los de x-men (los de la peli) son totalmente horribles. y para que hablar de los de superman (cualquiera, incluso el de recreativa es horrible) tan dificil es hacer un buen juego de superman? tambien es penoso el primero de hulk (el de la peli que a veces ibas como banner). el de 16 bit de la masa tambien era aburrido. el de snes de spawn estaba chulo tambien. el juego de conan era un pegote.
el primero de x-men de mega no estaba mal (me acuerdo de la fase de mojo en la que tenias que darle al resetear un ordenador, que me pase 2 semanas en el final sin saber que hacer, hasta que al final le di al reset sin querer y pase de pantalla). el 2 de x-men era mucho mejor, con los bichos del nido y tal...
juegos que esten bien de superheroes (para mi gusto)
- x-men legends y x-men legends 2
- marvel ultimate alliance
- justice league: heroes
- spiderman 2: the movie
- hulk : ultimate destruction
los de lucha de las recreativas tambien me gustan, pero solo los que salen SH solo (las mezclas con street fighter no me gustan demasiado). x-men children of atom y sobre todo MSH . esta basado en el guantelete del infinito, una de mis sagas favoritas y al final te peleas con thanos (uno de mis personajes favoritos tambien). si incluso sale terraxia.
tambien hay un juego basado en el guantelete de snes (gem wars, creo que se llama) que es de plataformas y esta bien.
de recres tambien me acuerdo del beat'm up de xmen (que estaba chulo pero no me termina de convencer) y sobre todo el de los vengadores (que no se porque, siendo peor que el de x-men y gustandome menos los personajes me gusta mas que el otro)
por cierto, van a poner daredevil en telecinco, jejeje....
Spawn siempre lleva capa, sólo que cuando La Maldición lo pilla y juega al Viva Piñata con él, se le queda pocha, para luego encabronarse; vamos, que tengo todos os Spawns
si tienes todos los spawn coincidiras en que la peli es tan mala como los primeros (los que guionizaba mcfarlane). como dicen por ahi, la peli es supercutre, pero tambien es una de las mas fieles al espiritu del comic (sobre todo los primeros, porque luego la cosa se complica un monton).
lo peor de la peli, la malevolgia y lo mejor violator y spawn cuando sale con la capa (el final de la peli es igual que una de las viñetas del comic)
edito: me hace gracia la gente (hablo en general, espero que nadie se sienta identificado) que dice que las mejores adaptaciones al cine son esta o la otra, sin haber leido bastantes comics del personaje al que se refieren. pueden decir que son buenas o malas pelis, pero no creo que puedan juzgar la adaptacion. cuando yo hablo de adaptacion, hablo de como se ha recreado la psicologia, los poderes y el entorno del personaje, etc, del comic a la gran pantalla.