› Foros › Multiplataforma › General
Fuente: gi.bizMarvel and Sony Pictures also under fire
Gary Friedrich, creator of the Ghost Rider comic book, has filed suit against Take-Two and other companies involved with developing the recent movie tie-in and related products.
The Ghost Rider film, which stars Nicolas Cage and Eva Mendes, was released in February. Take-Two published the videogame under the 2K Games label around the same time on GBA, PS2 and PSP. Also named in the suit are Sony Pictures, Marvel Enterprises, Columbia TriStar, Hasbro, Relativity Media, Crystal Sky Pictures and Michael De Luca Productions.
Friedrich is accusing the companies of embarking on a "joint venture and conspiracy to exploit, profit from and utilise" the Ghost Rider copyright, according to Reuters.
The suit claims that this included, but was not limited to (bua, agárrate jeje), the use of the character "in movie theatre presentations and promotions, commercials, action figure toys, videogames, clothing and novels". There are 21 alleged violations in total.
Friedrich is seeking unspecified damages for alleged copyright infringement, violations of competition laws, negligence, waste, misuse and unauthorised use of characters, "tortuous interference with prospective business expectancy" and false advertising.
jajajajajaajajajajajajajajajajjaajaja eso si que da miedo y no los que nos hace la SGAE... bueno quizas me pase en mi comentarioA mi me da mas miedo el teclista telequinetico de Astrud
darix2006 escribió:K basto falkiño xD
Pero "caca" queda muy cutre. Expresa su grandeza diciendo "mierda"
Bidule escribió:¿Se podría considerar que mas que un abuso le han hecho un favor a Gary Friedrich? Según él no puesto que han malinterpretado y hecho un mal uso del superheroe.
Falkiño escribió:Si la peli es un truño a la altura de Daredevil, Hulk, Electra y los 4 Fantásticos ....
Justo por encima de estas pelis de superhéroes se encuentran las pelis de Uwe Boll, justo por encima de éstas últimas se encuentra la caca; luego pasamos al anticine y de ahí ya al cine.
Bidule escribió:Una última pregunta, ¿porque fuisteis a ver la película en cines?
Bidule escribió:Sin embargo no deja de ser curioso lo bien que venden todos esos juegos basados en superheroes, ciertamente alguno a veces se salva pero es raro. ¿Quien recuerda al videojuego Batman Begins?
Una última pregunta, ¿porque fuisteis a ver la película en cines? smile_[risita]
No, pero me entran unas ganasBidule escribió:¿Soy el único que no ha visto el bodrio?
Falkiño escribió:Si la peli es un truño a la altura de Daredevil, Hulk, Electra y los 4 Fantásticos ....
Justo por encima de estas pelis de superhéroes se encuentran las pelis de Uwe Boll, justo por encima de éstas últimas se encuentra la caca; luego pasamos al anticine y de ahí ya al cine.
Salu2!!
bilba escribió:spiderman o como hacer de un superheroe divertido un capullin traumatizado y obsesionado con una tia.... me dormi en la 1º la segunda ni la he visto....de los xmen ya hablaremos porque
PD: Se puede dar a la inversa que te mole el personaje y odies la pelicula.....
bilba escribió:spiderman o como hacer de un superheroe divertido un capullin traumatizado y obsesionado con una tia.... me dormi en la 1º la segunda ni la he visto....de los xmen ya hablaremos porque
PD: Se puede dar a la inversa que te mole el personaje y odies la pelicula.....
Ruby Gloom escribió:Las 2 de Spiderman son bastante buenas como adaptación, decir que el el cómic de 300 es una mierda es para colgarte y darte de leches, vale que no te gustes, pero de ahí a ser una mierda hay un trecho; por cierto de Punisher está lo de Dolph Lundgren, que da mucha pena; luego tenemos a Hsselhoff haciendo de Nick Fury, que te meas de la risa, y más cosas ccomo Man Thing (que es Swamp Thing), lo que hicieron con La Liga De Los Hombres Extraordinarios, Capitan América, etc; y de Watchmen no te esperes nada, le han recortado el presupuesto 2 veces, y ese comic es para hacer una minserie, no una película.
PD: La película de Spawn es una mierda, ¿Spawn sin capa? por favor.....
PD2: Si queréis ver un comic en la pantalla, buscad Mirrormask de Dave Mckean y Neil Gaiman, os vais a cagar
Ruby Gloom escribió:A mi la maoría de personas que han visto V de Vendetta, y que han leído el cómic, me han dicho que es una patraña;
Ruby Gloom escribió:PD: Otra cosa cutre de cojones, la serie de Witchblade
roberts_2 escribió:PD: Turyx, es stan lee, lo dice en los créditos del principio del capítulo
roberts_2 escribió:...¿la serie de animación, la de Yanci Butler o los comics?...yo paso de hablar de comics en el foro manga, soy demasiado purista
PD: Turyx, es stan lee, lo dice en los créditos del principio del capítulo
Ruby Gloom escribió:La de imagen real que ponían en la primera a las 3 de la mañana
the_gooseman escribió:[...]quien se lo haya leido todo, tiene mi mas sincera admiracion
the_gooseman escribió:
spawn sale con capa a veces si, a veces no....
por cierto en los comics (los primeros) no siempre lleva capa....