El mousepad se vuelve loco

Hola, tengo un problema desde hace tiempo con mi Acer Aspire One d255, el cual me ha llevado a dejarlo inutilizado. Resulta que nada más encenderlo el puntero se vuelve loco y empieza a clickear en todos lados solo. He probado a conectar un ratón externo y sigue igual. Al volverse loco tampoco puedo acceder al panel de control para reinstalar el plug in. No soy muy experto en la materia, muchas gracias de antemano.
ALEX0020 escribió:Hola, tengo un problema desde hace tiempo con mi Acer Aspire One d255, el cual me ha llevado a dejarlo inutilizado. Resulta que nada más encenderlo el puntero se vuelve loco y empieza a clickear en todos lados solo. He probado a conectar un ratón externo y sigue igual. Al volverse loco tampoco puedo acceder al panel de control para reinstalar el plug in. No soy muy experto en la materia, muchas gracias de antemano.

desactiva el touchpad. Si va bien ahí tienes el problema.
kikelillo escribió:desactiva el touchpad. Si va bien ahí tienes el problema.

Si no me equivoco, tecla Fn + F7.
Es un problema raro porque si desactivo el touchpad el error se soluciona, pero si esta cargando no puedo utilizar un ratón externo (el problema viene en parte del cargador que hace que se vuelva loco, aunque sin estar cargando sigue un poco loco). Así que ahora el problema que tengo es que:
- La batería esta podrida, apenas dura sin cargador.
- El ratón externo y el portátil cargando no es compatible. [buuuaaaa]
Bueno al menos me da para ver algún capítulo de Narcos [sonrisa]
Gracias a los dos [oki]
KPY escribió:

Depende de fabricante ...