El movil con volumen más alto con sus altavoces externos?

Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría que me resolvieraís. Actualmente tengo un nokia n73 con el cual estoy muy contento. Yo lo utilizo todo el día para musica y es una delicia porque se escucha bastante alto y con buena calidad sus altavoces externos. Lo que ocurre es que ultimamente me esta dando problemas la cruceta y he decidido cambiar de movil. Pero no se que moviles suenan mejor que este. Yo lo que busco es un movil que tenga buen sonido en los altavoces externos y que suene lo mas alto posible, me da igual el resto de prestaciones. En un primer momento me decante por el n95, pero me han dicho que suena algo mas bajo que el n73 aunque con mejor calidad. Que movil me aconsejais? Un saludo y gracias.
Nota del moderador: Movido a electronica de consumo
Wooooo! I am sorry!!!!!, no sabía donde ponerlo y desconocia el subforo de electronica de consumo.
Yo tengo el Nokia 5800 y la verdad es que sus altavoces estereos a pleno volumen suena muy alto y claro, yo te recomendaria ese para lo que quieres. Alguien que sepa mas que te ayude mas que yo :)
Ok 012345, lo tendre en cuenta. Muchas gracias
los altavoces del nokia 7390 son una delicia: altos y claros en 2 palabras [Ooooo] (ademas estereo) :)
Gracias julian83, le echare un vistazo a ver que tal.
Siento tener que discrepar contigo 012345, pero el Nokia 5800 no suena fuerte, para que os guiéis, suena más o menos como un n70 (y mira que es xpres music)

De los moviles que he visto que suenan más son el Nokia n73,algunos Sony Ericson que no recuerdo sus modelos y el nokia N95 (MÁS FUERTE AÚN).

Dentro de los n 90 y pico, el que más, N95 8 gb y luego mas o menos iguales n96 y n95 4 gb

El 8gb es exageraoo......

Ahora, también te digo una cosa, y es que todo esto es según el que te toque. 2 de mis amigos se han comprado un N95 4gb con 2 meses de diferencia, y a uno le suena de escándalo, y al otro menos fuerte , y lo peor, suena con peor calidad, como a cascado, y he visto ya varios casos de estos.

Espero haberte ayudado, la verdad es que siempre me fijo en este aspecto de los moviles mios y de mis amigos, porque es algo que valoro mucho.

Salu2
7 respuestas