el movil de 8 megapixeles

¿Qué tiene que ver esto con la ps3? xD
ya esta reportado, te lo moveran.

De todos modos, me suena mas a spam que a fallo, porque el señor ___ tiene un solo mensaje y esta recien registrado...

hola, salgo en un hilo cerrado??
Phoebe17 escribió:¿Qué tiene que ver esto con la ps3? xD

nada, creo que no me he equivocado en poner este mensaje en la zona general donde se habla de todo

Santiz escribió:ya esta reportado, te lo moveran.

De todos modos, me suena mas a spam que a fallo, porque el señor ___ tiene un solo mensaje y esta recien registrado...

hola, salgo en un hilo cerrado??

no es spam señor Santiz no creo que un copy+paste de una noticia + foto es mas 'eficaz' que un link, pero si considerais que es spam podeis borrar el mensaje.

... :-?
___ escribió:nada, creo que no me he equivocado en poner este mensaje en la zona general donde se habla de todo

no es spam señor Santiz no creo que un copy+paste de una noticia + foto es mas 'eficaz' que un link, pero si considerais que es spam podeis borrar el mensaje.

... :-?

Yo decia que parece spam, no que lo sea. Desde luego, siendo el primer mensaje, mal puesto y con este tipo de contenido... lo parecia.

Esto iria mas bien en electronica de consumo, mas que en general. Alli supongo que no habrá problema con este mensaje. Supongo que en breve te lo moveran.
Recién registrado, 2 mensajes en el foro, y supuestamente te equivocas de foro... esto me huele a SPAM.
Como se aburre la gente.
___ escribió:nada, creo que no me he equivocado en poner este mensaje en la zona general donde se habla de todo

De todo SOBRE LA PS3 (siempre y cuando no haya un foro especifico para el tema, como puede ser "Juegos", "Online", "Scene") por algo es el foro "GENERAL" de la PS3, no crees???
seergioo escribió:Recién registrado, 2 mensajes en el foro, y supuestamente te equivocas de foro... esto me huele a SPAM.

Donde esta el spam?

Lo unico que veo es un enlace a una noticia nada mas

no veo por donde puede venificiarce al autor del post a no ser que sea que trabaje en sansumg y tenga que darle publicidad al probe movil xD

Saludos
a cualquier cosa lo llaman SPAM
9 respuestas