El móvil de los canis

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros

EDIT: NO entiendo porque lo han movido al subforo de telefonía porque tiene poco que ver, va más sobre la generación de hoy en día y sus modas de swagger
pido que lo devuelvan al subforo del rincón si es posible si no doy permiso de borrarlo
poyaco escribió:Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros


Porque es un galaxy [qmparto], por lo mismo que a la que alguien tiene 2 duros se compra un iphone [qmparto] cuando por el mismo rango de precio tienes productos mucho mejores.
Porque lo usan para el whatsapp y poco más, por lo tanto le dan más valor a las zapatillas. Muchos de esos móviles directamente son regalados.
poyaco escribió:Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros

No entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿las zapatillas son caras o baratas? ¿Deberían gastar más en el móvil que no sirve más que para hacer el gilipollas que en unas zapatillas buenas para andar bien? ¿Quién es el cani aquí?
[PeneDeGoma] escribió:
poyaco escribió:Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros

No entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿las zapatillas son caras o baratas? ¿Deberían gastar más en el móvil que no sirve más que para hacer el gilipollas que en unas zapatillas buenas para andar bien? ¿Quién es el cani aquí?


+1. ¿Desde cuándo el móvil es un producto más importante que un buen calzado?
ernen escribió:
poyaco escribió:Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros


Porque es un galaxy [qmparto], por lo mismo que a la que alguien tiene 2 duros se compra un iphone [qmparto] cuando por el mismo rango de precio tienes productos mucho mejores.


En cuanto a móviles no hay ninguno mejor que el iPhone. Por muy inflado que esté su precio
Ultimamente a @poyaco le ha dado por preocuparse por el móvil de la gente: hilo_porque-hay-tantos-iphone-4_2085981
poyaco escribió:Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros


Porque igual coinciden conmigo en cuanto a que para llamar, que me llamen y enviar dos whatsaps lo mismo lo hago con un móvil de 60 euros que con uno de 600. De hecho, ahora mismo te estoy escribiendo desde un S4 heredado de mi hermano con el cristal rajado desde la primera semana que se lo compró por una caída. Los móviles me importan una mierda. Con que funcionen me basta.

Ahhhhhh, y no soy cani.
Hay canis y canis. Están los reshulones con moviles de 600€ y zapatillas de 200. ¿Donde está el problema? Hahaha

Menudo hilo!
Tu tienes un galaxy s4 que es el móvil para la gente sin personalidad y los que no tienen mucha idea de moviles, que alguien haga un hilo absurdo para comentarlo.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Ruben_Gti escribió:Tu tienes un galaxy s4 que es el móvil para la gente sin personalidad y los que no tienen mucha idea de moviles, que alguien haga un hilo absurdo para comentarlo.

Prefiero tener un s4 que un móvil sin batería intercambiable o que no tenga ranura para microsd y haga publicidad falsa con lentes de zafiro cuando se raya como la mantequilla y después estar en el foro llorando jajaja
Se creen que por tener un sd600 es una mierda cuando lo importante es la señal WIFI, 3g...no se valora
poyaco escribió:
Ruben_Gti escribió:Tu tienes un galaxy s4 que es el móvil para la gente sin personalidad y los que no tienen mucha idea de moviles, que alguien haga un hilo absurdo para comentarlo.


Prefiero tener un s4 que un móvil din batería intercambiable o que no tenga ranura para microsd y haga publicidad falsa con lentes de zafiro cuando se raya como la mantequilla y después estar en el foro llorando jajaja


Cuanto tardaste en escribir este comentario con el lag del s4? claro tu necesitas bateria intercambiable porque solo te aguanta el dia si lo usas para el whatsapp, asi que intentes hacer un uso intensivo estas buscando un enchufe.

Disfruta de tu samsung plasticoso con lag.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Ruben_Gti escribió:
poyaco escribió:
Ruben_Gti escribió:Tu tienes un galaxy s4 que es el móvil para la gente sin personalidad y los que no tienen mucha idea de moviles, que alguien haga un hilo absurdo para comentarlo.


Prefiero tener un s4 que un móvil din batería intercambiable o que no tenga ranura para microsd y haga publicidad falsa con lentes de zafiro cuando se raya como la mantequilla y después estar en el foro llorando jajaja


Cuanto tardaste en escribir este comentario con el lag del s4? claro tu necesitas bateria intercambiable porque solo te aguanta el dia si lo usas para el whatsapp, asi que intentes hacer un uso intensivo estas buscando un enchufe.

Disfruta de tu samsung plasticoso con lag.

Su reporte, de nada
poyaco escribió:Su reporte, de nada


Y que pones en el reporte que me meti con tu movil con lag? como escuece que te digan las cosas a que si?
Cual sera tu proximo hilo? vas a hacerte famoso en este subforo, sigue asi.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
poyaco escribió:Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros

EDIT: NO entiendo porque lo han movido al subforo de telefonía porque tiene poco que ver, va más sobre la generación de hoy en día y sus modas de swagger
pido que lo devuelvan al subforo del rincón si es posible si no doy permiso de borrarlo


Tienen móviles baratos y zapatillas caras porque cada uno tiene unos gustos y unas preferencias.

Yo conozco a un amigo que tiene un xperia L y no entiende quien se gasta 300, 500 o 800e en un móvil.

No es cani
Yo sigo sin comprender estos posts....creo que pintarían más en offtopic.
La putada de las vacaciones es que EOL se llena de hilos de niñatos con mucho tiempo libre.
[PeneDeGoma] escribió:
poyaco escribió:Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros

No entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿las zapatillas son caras o baratas? ¿Deberían gastar más en el móvil que no sirve más que para hacer el gilipollas que en unas zapatillas buenas para andar bien? ¿Quién es el cani aquí?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
poyaco escribió:Porque todos los canis tienen un samsung galaxy de gama baja cuando en realidad es una putisima mierda lageada o llevan teléfonos chinos de marca desconocido. Pero luego se compran zapatillas de 100 euros

EDIT: NO entiendo porque lo han movido al subforo de telefonía porque tiene poco que ver, va más sobre la generación de hoy en día y sus modas de swagger
pido que lo devuelvan al subforo del rincón si es posible si no doy permiso de borrarlo


Me llamas graciosete por lo del hilo del Galaxy y luego vas y abres este hilo... [qmparto] [plas] [facepalm]

A mí ya me has dejado sin palabras. xD
Ruben_Gti escribió:
poyaco escribió:Su reporte, de nada


Y que pones en el reporte que me meti con tu movil con lag? como escuece que te digan las cosas a que si?
Cual sera tu proximo hilo? vas a hacerte famoso en este subforo, sigue asi.
Imagen
21 respuestas