Sony Ericsson podría presentar próximamente un teléfono móvil orientado a juegos, según la publicación británica MCV. Este dispositivo, cuya presentación tendría lugar el próximo mes de febrero, incluirá un interfaz de usuario adaptado a los videojuegos y un sensor de movimiento, aprovechando el éxito del mando de la consola Wii.
Desde hace tiempo se especula con que Sony Ericsson lance un teléfono móvil inspirado en PlayStation, tras el éxito de otras iniciativas como los móviles Cyber-shot y Walkman, por lo que parece lógico que la compañía intente aprovechar el éxito de sus consolas en un sector floreciente como el de los teléfonos móviles y competir con la plataforma N-Gage de Nokia, de próximo lanzamiento.
Fuente: Meri
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
veo un poco estupido un sensor de movimiento en el dispositivo que tiene la pantalla a no ser para movimientos simples y no muy acentuados mas que nada por que sino mientras lo mueves dejas de ver la pantalla y así un pelín chungo jugar
BdM
Papi ha vuelto
13.642 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Si no recuerdo mal, el aborto de cosa ese que has puesto, al final resultó ser un fakazo del 15...
Pero vamos, salga o no algo como lo que se dice, se lo vá a comprar su prima, xD. Cada vez estoy más harto de tener trastos por todos lados para luego terminar jugando un par de veces al año .
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Buf, sí que pinta a fake. Pero vamos, yo también estoy de acuerdo que un sensor de movimiento no es buena idea. Es como ponerse a jugar a la Wii agitando el televisor ;P
Bueno, en cualquier caso, ya ha habido portátiles con sensor de movimiento, en GBC habia un kirby y en GBA tenias el Yoshi's Universal Gravitation y el Wario Ware 2 (no recuerdo el nombre pero me tiene que llegar en na )
Z_Type
Nexus-6
10.436 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Al margen de eso la noticia puede ser cierta, desde hace una semana se han avivado los rumores de un posible aparato que combine teléfono movil con PSP. La ilustración sin embargo es mucho más antígua.
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
A mí me parece un fake, la N-Gage y los incontables intentos frutrados de otros tantos dispositivos han demostrado que "un móvil para jugar" es algo abocado al fracaso hoy por hoy.
AxelStone escribió:A mí me parece un fake, la N-Gage y los incontables intentos frutrados de otros tantos dispositivos han demostrado que "un móvil para jugar" es algo abocado al fracaso hoy por hoy.
Pues cada vez mas y mas las desarrolladoras, dan alcance a juegos para moviles, como MGS o FF que saldran para moviles versiones nuevas o incluso complementarias de los juegos importantes. Señal que de que coste= 5 euros xDD y beneficios 3 euros por descarga xD
Imaginate un K800i un poco mas grande que al abrirlo por la mitad es una consola como una NDS Lite.Yo no lo veo tan dificil, es mas, dudo mucho que la proxima generacion de consolas portatiles no sean moviles/consola (tanto monta monta tanto)
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
si claro que los moviles tendrian que se consola.
pero tampoco llegemos a que es lo mismo, porque como se le suba a la cabeza a los diseñadores la hemos cagado,
referencias el primer prototipo de añadir mvl a la psp que era una tapa haciendola un tercio mas gorda.
Si yo en el instituto me pasaba horas dibujando diseños de consola movil.
un n95 con los botones de musica cambiados por ab xy.
una n-gage con tapa que se abre por la mitad la tapa y luego se desliza.
ect..
siempre que haya un buen control y los programadores se esfuercen no veo porque no
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Kutaragi escribió: Si, seria muy practico llevar ese tochazo como movil
esque es eso, si ponen telefono a las consolas va a ser la cagada mas grande de la historia, la cosa es añadir juegos a los moviles de la forma mas comoda posible.
aunque sera porque me hago mayor o por lo que sea pero las consolas portatiles cada vez me parecen mas incomodas.
nds tocha con sus picos,psp super estirada y sus diagonales ect..
donde estuviera la gameboy advance