El Móvil Playstation

No se me ocurría otro sitio mejor donde ponerlo (Quizás en multi), pero bueno...

Sony Ericsson PSX

Saludos
Sinceramente... No veo un movil Playstation
Lo veo una tontería. Para jugar ya está la psp, no se para que tantas complicaciones.

Lo que me va hace reir de lo lindo es el precio cuando lo anuncien [666]
a mi me gustaría una mezcla entre iphone + psp pero mas peke...
vale y entonces tendremos, PS2, PSP y PSE(Play Station Ericson).....
a ver quien se decide en que gastarse las pelas..... nolo veo ni futuro ni logica
Será un móvil diseñado para jugar.

Para mi estas palabras siempre serán incompatibles. xDDD
Adelheid escribió:Será un móvil diseñado para jugar.

Para mi estas palabras siempre serán incompatibles. xDDD

+1

Los juegos de móvil, jugar con el teclado mierdero.... bufff me sobrepasan.
Totalmente de acuerdo...

Quién no se ha comprado algun movil un poco más "pijo" pensando, venga, así podré jugar, y lo llevaré todo en uno... pero luego... nada, vuelves a casa deseando pillar la PSP de nuevo :)
como se nota que no habeis tenido la n-gage, por culpa de esta noticia , esperare a navidades del año que viene para nuevo movil, n81 o este si es que lo sacan
kiroyue escribió:como se nota que no habeis tenido la n-gage, por culpa de esta noticia , esperare a navidades del año que viene para nuevo movil, n81 o este si es que lo sacan

Me vas a comparar graficos N-GAGE con los juegos que quieren sacar los de SONY de PSX.. venga hombre..

No me imagino un FF VIII o IX en el movil..
O un Metal Gear Solid...

Me puedo imaginar un Street Fighter... o un GTA 2..
Pero juegos de PSX con graficos no...

Alomejor lo sacan y quedo mal :-p
Seria la hostia pero todovia en el n95 que tiene hacelerador 3d no han sabido sacarle na de provecho a la potencia,bo se como lo harian en este
Pues a mi me parece interesantisimo :) Sobretodo si tubiera tambien un emulador de psx como la psp ^^
11 respuestas