El Mozart del Mario Paint

http://es.youtube.com/profile?user=TomBobBlender

Increible el trabajo que se ha metido este individuo para hacer todas esas canciones ocn el compositor cutre del Mario Paint.
La verdad es que impresiona, es un curro increible, y una cantidad de tiempo libre también supongo [carcajad] [carcajad].

Acabo de escuchar las de Megaman2 y el escenario de Ryu y están muy curiosas. [tadoramo]
Jajaja, que buenos. El del Tetris Attack es bueníííísimo. XD
Que gran canción es Dr Wily Stage 1 del MM2. No termina de convencerme el uso de los perros, pero la verdad es que el Mario Paint no da para más. Mas conseguidas me parecen el Topman Stage del Mega Man 3 y el tema de Excite Bike.

En su tiempo me marqué "los Bosques perdidos" del Ocarina Of Time ^^.

Saludos
Sencillamente impresionante, gracias por compartirlo.
Impresionante también la de Chun Li. [plas]
Maaaadre mia, que de tiempo libre debe tener este hombre. Pero vamos, tremendos los videos!
Brutales, simplemente brutales. Que arte tiene ese tio, mare de deu >.<
Regirando por sus videos también hay canciones de Megaman con guitarra eléctrica, os las recomiendo también.
Ekkuzu escribió:Brutales, simplemente brutales. Que arte tiene ese tio, mare de deu >.<
Regirando por sus videos también hay canciones de Megaman con guitarra eléctrica, os las recomiendo también.

Yo también he escuchado esas canciones y estoy muy impresionado [tadoramo] [tadoramo] . La verdad es que ese tio es un artista. ¡Vaya crack!
8 respuestas