el mozilla y los malditos idiomas!!!!

nada,k no ay manera,e descargado los "supuestos" packs de idiomas mara el mozilla 1.6 k estan en la pagina k aparece cuando desde el menu preferecias-apariencia-idiomas le das a descargar mas,esta el japo,chino y algun k otro,pero kuando visito 1 pagina en dichos idiomas me aparece 1 ventana diciendo k debo elegir desde nosk opcion el idioma correspondiente.
ya no se k acer,k asko.
alguien m puede ayudar?
thx!
nada,k no ay manera,e descargado los "supuestos" packs de idiomas mara el mozilla 1.6 k estan en la pagina k aparece cuando desde el menu preferecias-apariencia-idiomas le das a descargar mas,esta el japo,chino y algun k otro,pero kuando visito 1 pagina en dichos idiomas me aparece 1 ventana diciendo k debo elegir desde nosk opcion el idioma correspondiente.
ya no se k acer,k asko.
alguien m puede ayudar?
thx!

Sorry, but I'm not able to understand your question and I cannot help you...

Have you ever tried to explain your problems in Spanish?. Probably some people can help you to solve them. This is an Spanish forum, not an arameus forum

First of all, try to explain your problem step by step, saying what happened in each moment.

Probably you need do a little search in the forum. I think you need make a little effort and improve you Spanish before publish your posts.

Hala, si no lo hago reviento XD

Saludos [bye]
RaUleX, no creía que fueras capaz de hacerlo, pero veo que te subestimaba [qmparto] [qmparto]
Kedao escribió:RaUleX, no creía que fueras capaz de hacerlo, pero veo que te subestimaba [qmparto] [qmparto]

Qué poco me conoceis XD

Espero que no haya tenido muchas cagadas (ya he arreglado un par de ellas ;)) y que el chaval ponga un post como dios manda, que ganas de ayudar no faltan, pero de traducir de arameo si.

Saludetes [bye]
Ahí estamos, Raulex. La calidad se demuestra andando (o por lo menos sabiendo escribir) XD

salu2
Raulex escribió:Espero que no haya tenido muchas cagadas (ya he arreglado un par de ellas )

Yo corregiría algunas cosas:

I'm sorry, but I cannot help you since I'm not able to understand your question. Have you ever tried to explain your problems in Spanish?. Probably some people could help you to solve them if you do so. This is an Spanish forum, not an Arameus one

First of all, try to explain your problem step by step, telling what happened in each moment.

Probably you'll need to do a little search in the forum. I think you'll need to make a little effort and improve your Spanish before posting in this forum.

See ya!
musikal escribió: I think you'll need to make a little effort and improve your Spanish before posting in this forum.

Yo tambien debería mejorar mi inglés antes de exponer un escrito mio en público XD

Que conste que lo he hecho lo mejor que he podido :cool:

[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final aprenderemos ingles y todo.
Raulex escribió:Yo tambien debería mejorar mi inglés antes de exponer un escrito mio en público

Que conste que lo he hecho lo mejor que he podido

Que lo mío era una crítica constructiva, eh? Además tampoco creo que esté perfecto.
Por cierto que antes no lo he comentado porque andaba con prisa, pero cuando he empezado a leer el post pensaba que le estabas vacilando por lo que decía de los idiomas [+risas]

Un saludo.
Tranqui nen, ya me di cuenta que era critica constructiva ;)

De los idiomas no me habia dado cuenta XD, y ahora que lo dices es verdad y me estoy patiendo la caja un rato [qmparto] [qmparto]

waidlanby tio, no pienses que te vacilamos. Solo pedimos que te tomes la ¿molestia? de hacer que te podamos entender para poder ayudarte.

Saludetes
RaUleX escribió:Qué poco me conoceis XD

Espero que no haya tenido muchas cagadas (ya he arreglado un par de ellas ;)) y que el chaval ponga un post como dios manda, que ganas de ayudar no faltan, pero de traducir de arameo si.

Saludetes [bye]

xDDD, la vez que lo dijiste en plan advertencia no pensé que fueras capaz de hacerlo.

Por cierto, creo que te dije que avisaras [qmparto]

Saludos.
weno,haber...
yo uso el mozilla 1.6 en winxp, y mi problema es el siguiente:
cuando visito 1 pagina k esta en un idioma distinto al occidental(por ejm. el japones) la pagina aparece con simbolos raros en lugar de con los caracters japoneses,y aparte de eso,se me abre 1 ventanita del mozilla diciendo:
"para mostrar correctamente ciertos caracteres del idioma debe instalar estos componentes:

texto en japones

use el panel de control de opciones regionales para instalar estos componentes"

asi tal y como me comentaron en otro post,e instalado los susodichos "packs" de idiomas,pero sigue sin aparecer los caracters correctamente.

asi k mi pregunta es:

alguien puede decirme como acer k el mozilla represente correctamente dichas paginas k esta en idomas extranjeros?

bueno,creo k a kedado claro mi problema no?
o lo pongo en hebreo? :P

thx!

P.D.(la respuesta a ser posible en idioma de cervantes :)
RaUleX escribió: This is an Spanish forum, not an arameus forum .

:p
Yo ya es que no se si el que no se entera de la broma soy yo o qué
waidlanby escribió:weno,haber...

1 linea, 2 palabras, 2 faltas. Yo lo flipo XD

Tio, en castellanooooooooooooooo cawento
waidlanby escribió:P.D.(la respuesta a ser posible en idioma de cervantes :)

La pregunta, a ser posible tambien :)
No se con el firefox en hasefroch* 2k (el del trabajo)
me van perfetcamente.
Claro que tambien se me ven en el IE (ya has conseguido que pruebe
el IE) [mad]

EJ:
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2004/0315/kaigai074.htm

Primero prueba el firefox y si te sigue sin prueba a instalar las
fuentes.

*http://www.hasefroch.com
aupa ai!
mi inteligencia no tiene limites :-|
resulta k mi problema era k no tenia instaladas las fuentes de windows compatibles con dichos idiomas :P

..........

[decaio]
aupa ai!
mi inteligencia no tiene limites :-|
resulta k mi problema era k no tenia instaladas las fuentes de windows compatibles con dichos idiomas :P

..........

[decaio]
16 respuestas