El ms28 es un poco kiskilloso...

Holas, lo primeo q tengo q decir es q este foro es una maravilla. Lo segundo es q tengo un ms28 para flashear y e leido muxo sobre el tema, mi pregunta antes de nada es si ¿Cabe la posibilidad de flashear un ms28 con un chipset INTEL 2580 rev 14? ¿Funcionara el Xtrme boot maker?.
xq e intentado de todo, con el hack360 en cd, usb y diquete, pero parece ser q se keda pillado en la lectura y escirtura, entonces e usado el metodo de los 10 segundos, pero al no tener un chipset via8237 tampoco me a dado resultado, el metodo manual tampoco me dio resultado, y x ultimo lo q estoy intentando es hacer un mtkflash personalizado para mi placa con el Xtreme boot maker, pero me da error con el usb(aunq lo podre arreglar), tambien e leido algo sobre un dico llave q hay q grabar en un dvd+r dl q nose si funcionara.
Necesito vuestra ayuda, alguien q haya tenido un problema parecido o cualquier cosa.
Gracias.

PD: Si sirve para algo, decir q e flasheado con esa placa 2 Hitachi 0078FK, pero no e probado con ningun lector samsung.
yo tengo un xipset SIS ( no kompatible ) y flashee kon mtkflash y kon el xtreme boot maker ...eso si aora se me disparo un poko el pc XD pero funciona, tu x intentarlo q no kede ;) saludos!
Si no encuentras la manera de flashearla siempre te queda comprar la controladora conceptronic, yo con la tarjeta esta he flasheado 2 samsung (ms28 y ms25) y 1 hitachi 59dj

El samsung ms25 lo hice con el hack360 USB y el ms28 igual pero con el mitodo de los 10 seg.
salu2
Comprate la controladora conceptronic y no te rompas mas la cabeza, no compensa.
Gracias gente. Solo era x preguntar si existia la posibilidad, asi me aorro los 40 pavos de la controladora, pero si decis q no se puede hacer si no tienes una conceptroni o una placa VIA, intentare pillarme algo. Pero si e podido flashear hitachi con esa placa ¿xq un samsung ms28 no?.
Saludos
La controladora vale 20 € no 40 €. En Pcbox la venden.
Ami me costo 30 en PC CITY pero bueno no ha sido un desperdicio gastarse ese dinero ya me sirvio agua de mayo ratataaaa
Ok gracias, ya la e encontrado aki en Jaen por 24 euros, dije el precio sin saber mucho, perdon. Con la conceptronic no habrá ningun lector q se me resista verdad?, tendre que seguir leyendo un poco mas, llevo muy poco en este foro, pero las cosas me estan saliendo bastante bien.
Un saludo.
7 respuestas