Holas, lo primeo q tengo q decir es q este foro es una maravilla. Lo segundo es q tengo un ms28 para flashear y e leido muxo sobre el tema, mi pregunta antes de nada es si ¿Cabe la posibilidad de flashear un ms28 con un chipset INTEL 2580 rev 14? ¿Funcionara el Xtrme boot maker?.
xq e intentado de todo, con el hack360 en cd, usb y diquete, pero parece ser q se keda pillado en la lectura y escirtura, entonces e usado el metodo de los 10 segundos, pero al no tener un chipset via8237 tampoco me a dado resultado, el metodo manual tampoco me dio resultado, y x ultimo lo q estoy intentando es hacer un mtkflash personalizado para mi placa con el Xtreme boot maker, pero me da error con el usb(aunq lo podre arreglar), tambien e leido algo sobre un dico llave q hay q grabar en un dvd+r dl q nose si funcionara.
Necesito vuestra ayuda, alguien q haya tenido un problema parecido o cualquier cosa.
Gracias.
PD: Si sirve para algo, decir q e flasheado con esa placa 2 Hitachi 0078FK, pero no e probado con ningun lector samsung.