El mulo se cierra solo

pos eso dejo el xmule trabjando por la noche :-P y cuando me despierto y miro el 80% de las veces esta cerrao

Gracias
habria alguna manera de saber si se ha cerrao a los cinco minutos de ponerlo o viceversa?
Primero mira si hay una versión nueva y actualizas. Y si no, pues ponlo de día y miras si se cierra, hombre... XD
A mi me pasaba algo mas raro. El xmule accedia a los archivos de mi directorio temp en una particion fat32 y me decia que no tenia permisos para acceder a ellos. Por mas que lo intente no hubo manera de conseguirlo y al final deje de usarlo.

Para tu problema yo te recomiendo que hagas un backup de la carpeta , desinstales el programa, y vuelvas a hacer una instalacion limpia de el. Si ves que no se te reinicia ya es cuestion de ir mirando la base del problema, y si no pues para eso te has hecho el backup. [+risas]
desinstalar!?Oooh Oooh es k yo soy nuevo en esto de linux y por ahora solo se instalar:pXD:p...eso se hace desde la consola no?

a ver kien me podria echar una manita [oki]
¿Que distribucion usas?

¿No se había abandonado xmule en favor de lmule?

De todos modos para mi el mejor el mldonkey pero bueno...
Para franaloper:
Edita el /etc/fstab y deja la linea de tu particion fat32 q no tiene permisos así:

/dev/hdb5 /mnt/store vfat defaults,uid=500,users,auto,umask=027 0 0

Cambiando, claro está, la particion y punto de montaje. Me pasaba lo mismo q a ti y con esto puedo escribir, borrar y hacer lo q quiera con la particion fat32.

Para Estarifao:

A mi me pasó lo q a ti y descubrí q fué al intentar bajar 2 ficheros a la vez, de los cuales uno era un poco pijo. Averigüé cual era y lo cancelé para bajarlo otro dia en solitario y problema resuelto. No me ha vuelto a pasar mas.

Salud y libertad.
Yo tb te recomiendo k desinstales y vuelvas a instalar, [fumando] [fumando] x k esa version esta jodida salu2
Escrito originalmente por ZX80
Para franaloper:
Edita el /etc/fstab y deja la linea de tu particion fat32 q no tiene permisos así:

/dev/hdb5 /mnt/store vfat defaults,uid=500,users,auto,umask=027 0 0

Cambiando, claro está, la particion y punto de montaje. Me pasaba lo mismo q a ti y con esto puedo escribir, borrar y hacer lo q quiera con la particion fat32.

Pues muchas gracias ya lo probare cuando consiga los cd's de la mandrake 9.2 que tengo que instalarla y asi mato 2 pajaros de un tiro. XD
tengo la mandrake 9.1 hasta k salga la 9.2 XD XD
9 respuestas