El multijugador de Darkness....

Pues el juego en si es una maravilla pero el multijugador no me ha gustado nada, las aprtidas iban con mucho lag, nose vosotros pero lag tenian las partidas...
Nose si sere yo pero desde luego con este lag no juego al resistance, juego muchisimo mejor, despues los modos de juego no me gustan nada...

Saludos!
Es, lamentablemente, normal, en la versión de Xbox 360 también se comenta que es injugable.
Injugable en el sentido del lag? eske los servers la verdad eske dan pena no? a eso te refieres? Kyoshiro?
no podeis crear vosotros una partida y entrar solo peña conocida??? tipo formula1, se puede hablar por el micro online???
xionvolt escribió:Injugable en el sentido del lag? eske los servers la verdad eske dan pena no? a eso te refieres? Kyoshiro?

Estará mal optimizado el juego y tiene lag sea la plataforma que sea.
valla que bueno qu comentan eso, yo pense que era mi consolita que ya estab dando las ultimas en modo online, pk igual ya me empezo a llevar lag en el resistance y eso no lo hacia antes.
Puedo confirmarlo el online va tan mal en la 360 como en la PS3...para cagarse!!!

No entiendo, para hacer un online tAn malo mejor no ponerlo [noop]

Lo ultimo que he leido es que encima el que ha creado el juego argumenta que el problema son nuestras conexiones... ¿? .....ok en España tenemos conexiones "pestosas" pero otros juegos ( formula one, resistence) funcionan sin problemas con esas mismas conexiones.

PD: soy gilipollas lo pillo en la 360 y lo vendo por que el online da asco, lo pillo en PS3 y mas de lo mismo...lo dicho gilipollas
Yo aún no he podido probar el online del maldito juego este, ni podré, por lo menos, hasta Septiembre.

El juego en sí es una maravilla, pero tal vez sea que han dedicado poco dinero a los servers...

En fin, ya nos enteraremos..
Gonzo345

El juego es un pasote!!!!

Pero el online es de chiste, no pinta mal pero hay el peor lag de la historia y no es cosa nuestra es del juego
En el manual dice q hay un fallo de traduccion, en las opciones online donde pone mas d 4 megas, quiere decir en realidad menos de 4 megas, y viceversa,yo he jugado hoy y no tenia nada d lag.
Pues entonces me empiezo a preocupar, por que no es cosa del juego, es de mi conexion.

¿cuantos megas tienes juanish?
Dentro de poco van a sacar un parche que lo solucione de todos modos hay que tener buena subida para hacer de host, sino va mal, yo tengo 1 mega de subida y mis partidas van bien, pero cuando entro en alguna de algun pavo que tiene 300 de subida va de pena

os pego la noticia

One of the main faults that The Darkness had was the multiplayer side of things, let down by lag that renders the game almost unplayable. The good news is that the developers plan to fix the problem, and hope to have a patch out sometime next month.

According to the official MySpace page, the main cause of the problems is the hosts’ bandwidth speed, and there are the following recommendations to help fix current issues:

Check your bandwidth speeds and follow these guidelines. This should ensure that you minimize or completely eliminate the lag.

* below a 1.5 megabit/s upstream, host only up to 3 players
* 1.5 - 4 megabit/s upstream, host only up to 4 players
* above 4 megabit/s upstream, host up to 8 players.

It is said that they can fix it anyway, but for the time being use their guidelines above.

The post also explains that powers from the single player game will not be patched into the multiplayer, as that would severly unbalance the game. However, should a sequel be done (which we know will happen, it always does), then the idea will be thought about.

Now some bad news for those of you who’ve been asking - No, there will not be any patches or updates that will bring Darkness powers into the multiplayer games. I’ve already told some of you individually why, but I’ll tell the lot of you what’s going on. Simply, it would throw the balancing out of whack and would not be fun. The Darkness Powers make you reallly, REALLY strong. Since single player was our focus we didn’t work on a way to make the Darkness Powers feasible. It would have taken A LOT of time to get those powers to work in a mutliplayer game that would not have been cheap and frustrating. HOWEVER, if we do a sequel that is definitely something that we will do our best to include… especially if The Brotherhood wills it enough.

Salu2!
Viendo esta noticia queda todo aclarado.

Mi conexion es 4 megas bajada/300 subida.

Supongo q la partida en la q entre iria sin lag porq habia muy poca gente.
DjScream3

Gracias por la info [rtfm] , ya me tenia loco el tema del online y este juego!!
se puede hablar con micro en online?
cybertails escribió:se puede hablar con micro en online?

En el de la 360 se puede, imagino que en el de ps3 tambien...
oye DjScream3 eres de zaragoza por lo que veo en tus datos??? si eso ya nos daremos el msn para echar algunas partidillas online
Salu2!
cybertails escribió:oye DjScream3 eres de zaragoza por lo que veo en tus datos??? si eso ya nos daremos el msn para echar algunas partidillas online
Salu2!

Si, soy de zgz pero no tengo ps3... XD

Salu2! [bye]
Entonces es por nuestra conexion o es el server del juego? :S eske me estoy preocupando, yo tng 3 mb de telefonica y he exo el test de velocidad de adsl y me da ke de bajada 261kb/s y de subida 250kb/s, con tres megas esta bien?.
Eske solo tng lag con ese juego despues con el resistance o el motorstorm no me da lag nunca, en cambio con el NBA Street si hay algo dce lag en las partidas y en el Rainbow six Vegas tambien algo pero muy poco.

saludos!

A proposito que conexion y compañia me recomendais para jugar bien a las consolas (360,Wii,PS3) sin nada de lag?, eske me kiero cambiar de compañia.
yo estoy pendiende de que me confirmeis si se puede hablar con micro en el online... en el de xbox si se puede, pero vamos en este ni idea
buenas

lo del Nat solucionado!!

gran juego, aunque el online un deja poco k desear, haber si a medida k pasa el tiempo cambio de opinion.

saludos!
Tenéis por ahí un post en el que comentan que va a salir una actualización para solucionar el lag.
Esperemos que sea pronto. [beer]
21 respuestas