El multijugador de Gears of War está en primera fase

Mark Rein, uno de los máximos responsables de Epic y de Gears of War, ha confirmado que el modo online de Gears of War no era el principal objetivo en el desarrollo del juego, y que está en su "primera fase". En pocas semanas, en palabras de Rein, Epic lanzará un parche para su último juego que añadirá muchísimas funcionalidades al modo online de Gears of War para hacer el título más atractivo aún para los jugadores.

Fuente: foros360.com

[babas] [babas] [babas]
Genial, la verdad es que es un alivio, porque despues de unas semanas de vicio a mi se me ha hecho aburrido [sonrisa]
Le he pegado bastante al multi del juego y sigo enviciado como el primer dia, pero un buen parche siempre será de agradecer.
No puede ser!!! Esto va a ser la hostia. A ver si le meten más modos de juego, o más jugadores a la vez.
Que pena creo que cuando me recupere , seguro que ya nadie jugara al juego . [triston] Que aparte me esta avisando de que necesita unas vacaciones directas para alemania [+risas]
Yo sigo enganchado como el primer dia, y seguire hasta que quede gente jugando, pero una actualizacion con mas cosas para el multi es la puta hostia!!!!! [babas]
Legan muy tarde, pero bueno, yo aún no me he aburrido en absoluto.
Yo me lo he dejado un tiempecito porque llevaba mucho vicio jeje.

Sobre el parche yo solo pido que solucionen los Bugs y que si lograran meter 1 solo jugador más en cada equipo sería DIOS.
the_master escribió:Legan muy tarde, pero bueno, yo aún no me he aburrido en absoluto.

Tarde? Hace cuanto salio el juego?

Lo del COD2 si fue tardía, perdieron muchos jugadores por culpa del lag.

Y supongo que este parche es para mejorar, no para corregir problemas evidentes (como en el caso del COD)

A mi me parece que como parche es de los más rapidos que vamos a poder disfrutar, otra cosa es que lo digas por el hecho de que esas mejoras las podria haber traido el juego en si...
supongo q está claro que incluirán nuevos mapas.

solo hace falta que pongan nuevos modos de juego, y además un par de jugadores por equipo, eso sería .... buf!!! yo creo que el motor tiene capacidad para 12 jugadores, o incluso 16 si se lo proponen, además según la noticia no ha sido su prioridad, por lo que ahora pueden estar puliendo y añadiendo esas mejoras al multijugador que no han hecho. ^^
Con TANTA actualización mi disco duro se resiente ¬_¬
[flipa] [flipa] pues yo me lo paso bomba ahora en el GOW
a ver que pondran mas!
Con que hagan 16 jugadores me dare por satisfecho.

Acabo de terminar un partidita por live y es una maravilla de juego, engancha como pocos.
El online del gow es la polla, y si meten más cosas y mejoras aún será la reostia.

Puestos apedir, pediría lo mismo ke todos, + mapas + jugadores, y tb ke "abrieran" más los mapas ke ya hay.
OLEEEE!! Eso es lo k tienen k hacer, si ya de x si es un vicio, con la actualizacion... madre mia. A ver si ponen 16 jugadores
Buff!! Lo que nos viene encima! Si ya de por sí es la bomba...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me lo paso bomba con el online del GoW, así que si todavía lo van a mejorar más...

Por cierto, hasta los co****s estoy de los que se retiran de la partida en cuanto van perdiendo. Joder, siempre tiene que haber uno que se pira porque le matan y claro, se jode la partida porque luego se va otro y al final pues te tienes que ir tu también porque es 4 vs 2 o 1... Creo que puedo contar con los dedos de una mano las partidas que he jugado (con guiris) sin que se retirara nadie... yo cuando voy perdiendo (o sea, siempre xD) pues me aguanto... menos mal que con los amigos no pasa. Ya podían hacer algo para penar a los que hagan eso, porque es una lacra...
No me gustaria que metieran mas jugadores, al menos en los modos que hay ahora, veo perfecto el juego con 4 por ekipo, con mas seria un poco caotico y las partidas largas y algo aburridas para el q muere primero.

Lo que si me gustaria es ver nuevos modos, estilo captura la bandera, defiende la base o algo asi, y nuevo mapas claro esta jeje.

saludos
Yo apuesto por un 8 VS 8 [boing]
pues es una noticia fantastica. esperemos a ver que añaden.

saludos ;-)
Pues yo creo que cada dia estoy mas viciado al online de este juego
¿Parche? hum, a ver que resulta. Tampoco entiendo eso de que llega muy tarde. Estamos en diciembre y el juego salió el mes pasado. Y además pinta más una ampliación que un parche en si.

A priori me da por pensar en nuevos mapas y armas, modos de juego (Dada la simetría de los mapas un capturar la bandera es bastante asequible y si no, nuevos mapas y listo) y la posibilidad de jugar 6 Vs 6 (dado que tienen hechas 6 skins de personajes y de momento sólo deja jugar 4 Vs.4). Si fuera parche sería para reequilibrar cierta descompensación en las armas, limitar ciertos ataques y los mencionados nuevos modos y tal vez más jugadores. Mapas y armas me imagino que lamentablemente nos harían pasar por caja y comprarlos en el bazar.:-|

Personalmente, pese a lo repetitivo que puede llegar a ser el juego en su planteamiento online -sobretodo si no se varía de modo de juego o localización de las armas (mismos mapas, mismas rutas, poca gente)- me está resultando tremendamente adictivo. De acuerdo que sólo son 8 jugadores y que mapas tampoco es que haya 20 pero entre lo fino que va (ni un día he tenido lag) y el hecho de contar con los mismos gráficos que el modo campaña, me doy por satisfecho.

Lo que venga si es para mejor, bienvenido sea[ok]
epic ya dijo que todos los parches y packs que lanzarán para el gow serán totalmente gratuitos porque su política es así. asi q si ponen nuevas armas, mapas, o lo que sea, todo será gratuito [fumando]
aWaKeNiNG escribió:epic ya dijo que todos los parches y packs que lanzarán para el gow serán totalmente gratuitos porque su política es así. asi q si ponen nuevas armas, mapas, o lo que sea, todo será gratuito [fumando]

Como ellos dijeron, "Somos EPIC" [inlove]
Si que necesita parche, hay diversos bugs, que seguro que no solucionan, espero que se deje de pegar granadas a 8 metros, que la sierra baje al minimo roce de una mosca, que se acaben los jugadores bloqueados sin poder moverse por vete tu a saber por qué. Que siempre salga el ancho de banda del "host", que al host le quiten un poquito los "superpoderes" como la casi imposibilidad de bajarle la sierra de un "ascopetaso". o el de un tiro te reviento si o si.

Y que añadan estas armas:

La magnum black&decker, manteniendo apretado el b taladramos.
La katana, distancias cortas, pulsando b ejecutamos el remolino "barbarian"
El supositorio, similar a las granadas pero con forma de cartucho, estando de pie el rival y de frente se introduce en la boca, estando derribado en el culo.
Señuelo dummy, copia inflable de tu personaje que estalla al ser disparado, ya utilizado en otros juegos, si se corta con la sierra explota en la cara del ejecutor matandole y restandole 10 puntos.
Saludos :)

Mientras no sea de pago que saquen lo que quieran ...

Byes!
Speed_DC ;)
[ok] Buena noticia, si asi corrigen los distintos bug.
Menos mal, por q el precio del juego creo q estaba como por la decimo sexta fase no me jodas.!! [uzi]
Sinceramente, yo de 8 vs 8 no lo veo salvo que hagan los mapas mucho más grandes.

En mapas como esos se hará muy agobiante y tendrás enemigos por la espalda constantemente. Yo no sería partidarío de añadir muchos jugadores más salvo, eso sí, que hicieran los mapas mucho mas grandes.

Volveriamos a estar ante un UT.

Uno de los bugs que necesita urgentemente un parche, es el sistema por voz. Eso de llegar el último y que nadie te oiga, es una p*t*da, la verdad.

Y por supuesto, más mapas, muuuchos más mapas.
yo pondria un capture the flag en el mapa final donde el raam DIOS seria la hostia [babas]
Me imagino que epic lo que intentara primero es quitarse esos bugs que hacen que baje la jugabilidad en muchos partidas. Capturar la bandera es una opcion muy jugosa para cuando estamos hartos de matar por matar.

Sobre el armamento... Las distancias cortas me parece que deberian depurarlas un poco mas. Opino que las granadas son bajo mi punto de vista un poco abusivas, yo particularmente acortaria la distancia de lanzamiento. La sierra tambien tiene su aquel. Creo que con un tiro de cualquier arma deberia inhabilitarla ya que en las distancias cortas nuestro radio de accion es muy reducido y nuestra velocidad de giro es tan lenta que es dificil orientarse para ver la nueva posicion de nuestro enemigo. En cuanto a nuevas armas, pues bienvenidas sean, pero lo que veo necesario es que incrementen el numero de mapas o almenos que hagan variaciones en los ya creados.

Incrementar el numero de 6 vs 6 no me parece mala idea, e incluso en capturar la bandera lo incrementaria a 8 vs 8.

Estos updates creo que los esperamos todos como agua de mayo.
Temjin escribió:
Tarde? Hace cuanto salio el juego?

Lo del COD2 si fue tardía, perdieron muchos jugadores por culpa del lag.

Y supongo que este parche es para mejorar, no para corregir problemas evidentes (como en el caso del COD)

A mi me parece que como parche es de los más rapidos que vamos a poder disfrutar, otra cosa es que lo digas por el hecho de que esas mejoras las podria haber traido el juego en si...
Tarde porque una cosa tan esencial como el matchmaking por grupos ya deveria estar incluido, así como modos de juego tipo capturar la bandera, que seria la forma de aprovechar todo el decorado y no solo la parte central.
¿El juego no estaba enfocado al modo online?
Joder, pues que me explique por que los logros online son tan jodidos.
El verdadero atractivo de este juego es su componente estratégico, sus armas y sobre todo sus mapas. Aumentar el número de jugadores por equipo sería un error garrafal. Espero que esto no se convierta en otro Quake o Battefield del montón... Con enfrentamientos caóticos en dos metros cuadrados entre 10 tios... No, no lo veo. No creo que la caguen en ese sentido.
Sly_Marbo135 escribió:¿El juego no estaba enfocado al modo online?
Joder, pues que me explique por que los logros online son tan jodidos.

Yo que nunca juego partidas igualadas (me niego a jugar con guiris) jamás me sacaré un logro de esos... pero en teoría, jugando mucho, deberías podes ir sacando los logros poquito a poco.

Y no flipeis demasiado con la actualización, que luego pasa lo que pasa, nos hypeamos como ilusos y luego es para arreglar cualquier historia que luego ni se nota en el juego.

...aunque un capturar la bandera no estaría mal... o un cooperativo a cuatro jugadores.
Yo no pondría más de 4 jugadores por equipo, al menos en estos mapas. Porque serían partidas "rapidisimas" y muy caótico.

A mejorar :

* Mas rapideza con el franco, cuando tienes puesto el zoom.
* Lo de clavar las granadas : Que nos diera opción, de podernos desclavar las granadas. No sé, te la clavan (la granada...) y tienes que combinar algunos botones ( No sé, A+A+Y+A) en unos segundos, o si no ... ¡PUM!. Es que te la meten y ya no tienes nada que hacer.

Saludos!
esta claro que el online no se lo habian currado nada, es muy divertido pero no tiene opciones y el 4 vs 4 se hace MUY corto de gente, solo poder jugar con 8 colegas a veces te deja con peña fuera de la partida, faltan mas mapas, mas opciones de juego (territorios, bandera y alguna cosilla mas), un matchmaking como el HALO que supongo que esto NO sucedera por desgracia y mira que es sencillo copiar eso que mejoraria el juego online un 2000%, mas armas y unas cuantas cosas mas, a ver que parque meten, porque esta claro que ahora mismo es el juego estrella y tienen que mimarlo
Lo de poder quitarse las granadas estaria de lujo y como han comentado tambien acortar la distancia a las que pueden actuar la sierra y las granadas.

Algun jugador mas si que se podria meter un 5vs5 o un incluso 6vs6 y por supuesto capturar la bandera seria un puntazo.
Pidiendo: que no te maten con dos culatazos del franco o el arco
el efecto iman de la sierra q das un salto o vas corriendo y te cortan igual. Lo mismo para las granadas q te las empaquetan aun a 3 metros.
16 jugadores seria una marranada, aunq podrian meterlo como algo opcional si sacasen mapas mas grandes.
Hola;

Que solucionen pequeños bugs del juego, que añadan mas mapas, si quieren mas armas, modos de juego..... GENIAL!!!

Pero por favor, que no toquen nada mas. Este juego es estrategia pura y dura. Habeis leido el librito que trae la edicion especial? Habla de la esencia del juego, este juego no tiene nada que ver a lo que tenemos en el mercado, no intentemos asemejarlo porque dejara de ser especial.

En cuanto a comentarios de quiatarse la granada o eludir la sierra.... En fin, si un tio en cualquier guerra se te acerca a menos de medio metro por la espalda..... Pues eso, que no lo cuentas chico, ya lo dice el librito......

Debes ser sigiloso, casi silencio. De esta manera eligiras el destino de tu enemigo.

PD: Si os topais por el live con un tal SnKyo PoWa SK, vigilad vuestra espalda o apoyare mi sierra en ella. [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos viciados!!!!!
Exacto, el juego ahora está de lujo.

Lo que incluiría yo es que el host tuviera la opción de desactivar el "grenade tag", y que se añadiera una búsqueda de partidas por regiones.
Aborerto escribió:El verdadero atractivo de este juego es su componente estratégico, sus armas y sobre todo sus mapas. Aumentar el número de jugadores por equipo sería un error garrafal. Espero que esto no se convierta en otro Quake o Battefield del montón... Con enfrentamientos caóticos en dos metros cuadrados entre 10 tios...

No sabes lo q estas diciendo, el online de Battle field no tiene nada q ver con el online de GOW.

http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A

http://www.youtube.com/watch?v=K64mj7pi-rM

http://www.youtube.com/watch?v=l9-Jd6cQ744

No vamos a valorar cual mola mas por q eso ya son gustos.
las granadas y la recortada deberian pulirlas un poco,no es normal q pilles a uno con la sierra,empiece la animacion de serrado...y te ponga la granada

y con la escopeta igual,estas pegado a el con la sierra dandole....que te dices,pero porq coño no le sierra,y 1 segundo despues te vuela en cachitos

lo de capturar la bandera molaria,pero para jugar a eso seria mejor q una vez q te matan vuelvas a salir,no?esq si no....estas en las mismas,cargarse a todos y luego pillar la bandera

armas nuevas tambien estaria bien,deberian tomar ejemplo del dead rising XD
A mi me vale con que pongan nuevos mapas, tal vez esos 6 vs 6 que comentaba y algunos bugs sí tiene: el de voz y el de no poder moverte y podrían corregirse. Me interesaría que reequilibrasen las armas. Las granadas se pegan desde muy lejos y son demasiado burras. El rifle de precisión cuerpo a cuerpo es demasiado burro. Deberías quedarte en bragas ante un tio con escopeta o motosierra y esto a día de hoy no sucede.

Creo que por lo demás la esencia del juego es la que es y que un parche no debería cambiarla.
YonnyMestampo escribió:
No sabes lo q estas diciendo, el online de Battle field no tiene nada q ver con el online de GOW.

http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A

http://www.youtube.com/watch?v=K64mj7pi-rM

http://www.youtube.com/watch?v=l9-Jd6cQ744

No vamos a valorar cual mola mas por q eso ya son gustos.

Me parece que interpretas mal (fatal) mis palabras... A parte de que llevo jugando más de 10 años a los shotters y sé muy bien de lo que hablo. Por supuesto yo no he valorado ningún juego por encima del otro.
Sólo quería decir que no tratéis de convertir el modo online de GOW en otro juego... por que sería un pecado capital. ¿16 jugadores? ¿mapas enormes? ¿qué de Halo? ¿captura de territorios?
Menos mal que son Epic y confío plenamente en ellos. Pero por favor, lo que hay que oir... [uzi]
44 respuestas