largeroliker escribió:XboxoX escribió:la sensacion general con ps5 es que la han lanzado precipitadamente para competir con xbx s X
Mi sensación es precisamente la contraria. Hay quejas de que hay pocos juegos exclusivos de lanzamiento en PS5, pero... ¿hay alguno acaso en Series?
Buen punto, la cuestion es que el comprador de Xbox compra la consola por 3 puntos, primero por que es la consola mas potente de la historia, tiene el mejor servicio de videojuegos jamas creado (por ahora), retrocompatibilidad total hacia atras. Tendra las mejores versiones de terceras compañias al ser la consola mas potente del mundo, y saben que aunque ahora no existan exclusivos desde el dia 1, llegaran paulatinamente, es una compra de presente y de futuro gracias a sus 23 estudios propios.
En cambio, parece que el usuario de Playstation, se tiene que autoconvencer de su compra, con el tema de los exclusivos y no son coherentes, por eso a cada mala noticia, simplemente miran a Xbox, para justificar lo que hace SU compañia. Cuando en realidad el usuario de Xbox apuesta por otro modelo de negocio muy diferente, que ha creado su camino, sin mirar lo que hacen las otras compañias.
Pero decir que te compras una Ps5 por los exclusivos, simplemente es absurdo, cuando esos "exclusivos" van a salir en Ps4, y eso no se puede solucionar, preguntandose a ver que tiene Xbox.
Que conste que lo digo con todos los respetos, poseo una Ps4 Pro, pero en esta generacion se ven las prisas, y Sony se ha dejado llevar por el miedo de la Series X, y ha acelerado el lanzamiento de la consola, pero todo el software se ha quedado descolgado.
Por supuesto que la situacion actual de Covid no ayuda nada, pero es que el comprador de Xbox compra la consola por el Game Pass, yo al menos tengo intencion de comprarla, disfruto actualmente del Game Pass Ultimate, y tener la Xbox en el Salon se me hace super Comodo, se que tendre las mejores versiones de terceras compañias en mi consola, y todos los exclusivos saldran desde el dia 1 gratis y eso es la leche.... y seamos sinceros, saldran! tienen 23 estudios currando, y el tema de ser retrocompatible completo. Es un servicio espectacular, lo estoy usando en Pc y los juegos que tienen te dejan asi @_@. Para colmo, si pasas el gold a Game Pass, te puede salir todo por 3,5 Euros al mes por la cara. Osea tirado! y suman los juegos de EA Acces incluido en el precio.
Lo digo sin fanatismos, pero mas de 200 juegos por ese precio al mes, mas todos los lanzamientos que salgan durante los proximos 8 años... solo un ciego no lo veria. Se lo han currado y eso es bueno para todos, que tengamos una competencia sana y que nadie se duerma en los laureles.