¿el multiman lee ntfs? como lo hago

he dado el salto del 3.41 al 3.55 y estoy un poco perdido, el multiman 2.0 lee ntfs y si los lee es dificil hacerlo? gracias de antemano
malixx escribió:he dado el salto del 3.41 al 3.55 y estoy un poco perdido, el multiman 2.0 lee ntfs y si los lee es dificil hacerlo? gracias de antemano



Lee pero no todo los juegos son compatibles con la carga directa de juego para hacerlo tienes que:

1. Bajarte un programa como el USB Viewer para ver el idVendor(VID) y idProduct(PID), también conocer el numero de la partición(PAR) aunque yo cuando lo hice no me fue necesario por que lo deje en 1.
2. Abres el archivo USB.CFG y modificas lo siguiente: 0x13fd:0x1240:1 por tus (VID):(PID):(PAR) tienes que cambiarlo en ese orden un ejemplo es 0x1f96:0x0280:1. Nota: No pasar de minúsculas a mayúscula.
3. Presionar Start + /\ (Triangulo) Si no en la opciones te dice cambiar de FAT a NTFS.

Yo te recomiendo que no cambies a NTFS, no he visto que nadie lo haga o que pueda cargar backups con este formato.
el formato NTFS es la PS3 es de solo de lectura,

si vas a ver videos o musica que esta en la particion con ese formato te hace cache temporal en el disco interno de la PS3 y lo reproduce (con los juegos no funciona)

yo uso la particion en formato NTFS es para no tener que hacer split a los juegos que van en el disco interno de la PS3 (como por ejemplo GT5 lo paso al disco ntfs y luego con el multiman solo copio a la carpeta donde estan los back ups y me ahorro tiempo)

Saludos
DaNiElCoRe escribió:el formato NTFS es la PS3 es de solo de lectura,

si vas a ver videos o musica que esta en la particion con ese formato te hace cache temporal en el disco interno de la PS3 y lo reproduce (con los juegos no funciona)

yo uso la particion en formato NTFS es para no tener que hacer split a los juegos que van en el disco interno de la PS3 (como por ejemplo GT5 lo paso al disco ntfs y luego con el multiman solo copio a la carpeta donde estan los back ups y me ahorro tiempo)

Saludos

Esta es la utilidad que tiene...
DaNiElCoRe escribió:el formato NTFS es la PS3 es de solo de lectura,

si vas a ver videos o musica que esta en la particion con ese formato te hace cache temporal en el disco interno de la PS3 y lo reproduce (con los juegos no funciona)

yo uso la particion en formato NTFS es para no tener que hacer split a los juegos que van en el disco interno de la PS3 (como por ejemplo GT5 lo paso al disco ntfs y luego con el multiman solo copio a la carpeta donde estan los back ups y me ahorro tiempo)

Saludos


y esto como se hace colega??

yo en mi disco duro tengo dos particiones una fat32 y otra ntfs pero el multiman no me lee la partición ntfs

como lo configuro??
cayd12 escribió:
DaNiElCoRe escribió:el formato NTFS es la PS3 es de solo de lectura,

si vas a ver videos o musica que esta en la particion con ese formato te hace cache temporal en el disco interno de la PS3 y lo reproduce (con los juegos no funciona)

yo uso la particion en formato NTFS es para no tener que hacer split a los juegos que van en el disco interno de la PS3 (como por ejemplo GT5 lo paso al disco ntfs y luego con el multiman solo copio a la carpeta donde estan los back ups y me ahorro tiempo)

Saludos


y esto como se hace colega??

yo en mi disco duro tengo dos particiones una fat32 y otra ntfs pero el multiman no me lee la partición ntfs

como lo configuro??


Como hacer que Multiman reconozca el HDD en formato NTFS

- Para empezar necesitaremos saber el VID y el PID del HDD Externo que vayamos a utilizar, para ello utilizaremos USB Viewer.

- Descargamos y ejecutamos el USB View con nuestro HDD conectado (es indiferente que esté en FAT32 o NTFS),

- Buscamos nuestro HDD y lo seleccionamos. Nos saldrá una pantalla como esta:

http://www.smdepot.net/zzk/USBview.jpg

- En este caso veis que el VID es 058F y el PID es 9380, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG con el block de notas Y cambiamos esto:

esto esta en el archivo VendorID y el ProductID tuyo, ese 1corresponde al # de parts en Formato NTFS que tenga el HDD
0x13fd:0x1240:1 --> 0x058F:0x9380:1

- Tras esto guardamos el archivo y lo copiamos en nuestra PS3 en:

dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR

Asi nos reconocera el HDD y no se quedará colgada la ps3

luego para pasar de formato se presiona Start+/\ (Triangulo) (si pasas de FAT a NTFS te deja de reconocer el FAT y solo te muestra el NTFS y viceversa)
Hay un hilo de Multiman, estas cosas se preguntan ahi. Por favor, dejad de abrir hilos cuando hay oficiales para ello.
7 respuestas