cayd12 escribió:DaNiElCoRe escribió:el formato NTFS es la PS3 es de solo de lectura,
si vas a ver videos o musica que esta en la particion con ese formato te hace cache temporal en el disco interno de la PS3 y lo reproduce (con los juegos no funciona)
yo uso la particion en formato NTFS es para no tener que hacer split a los juegos que van en el disco interno de la PS3 (como por ejemplo GT5 lo paso al disco ntfs y luego con el multiman solo copio a la carpeta donde estan los back ups y me ahorro tiempo)
Saludos
y esto como se hace colega??
yo en mi disco duro tengo dos particiones una fat32 y otra ntfs pero el multiman no me lee la partición ntfs
como lo configuro??
Como hacer que Multiman reconozca el HDD en formato NTFS
- Para empezar necesitaremos saber el VID y el PID del HDD Externo que vayamos a utilizar, para ello utilizaremos USB Viewer.
- Descargamos y ejecutamos el USB View con nuestro HDD conectado (es indiferente que esté en FAT32 o NTFS),
- Buscamos nuestro HDD y lo seleccionamos. Nos saldrá una pantalla como esta:
http://www.smdepot.net/zzk/USBview.jpg- En este caso veis que el VID es 058F y el PID es 9380, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG con el block de notas Y cambiamos esto:
esto esta en el archivo VendorID y el ProductID tuyo, ese 1corresponde al # de parts en Formato NTFS que tenga el HDD
0x13fd:0x1240:1 --> 0x058F:0x9380:1
- Tras esto guardamos el archivo y lo copiamos en nuestra PS3 en:
dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR
Asi nos reconocera el HDD y no se quedará colgada la ps3
luego para pasar de formato se presiona Start+/\ (Triangulo) (si pasas de FAT a NTFS te deja de reconocer el FAT y solo te muestra el NTFS y viceversa)