› Foros › Tecnología › Telefonía
elocoplaya escribió:Y de repente me encuentro con esto, mirad el minuto 12.40
http://www.youtube.com/watch?v=vyP6mnYGH0w
pues parece que a este tio si le va perfecta la camara tanto para fotos, video e incluso videos metidos desde el PC
que sacan de esto en claro? porque yo esque ya estoy hecho un lio :S
elocoplaya escribió:elocoplaya escribió:Y de repente me encuentro con esto, mirad el minuto 12.40
http://www.youtube.com/watch?v=vyP6mnYGH0w
pues parece que a este tio si le va perfecta la camara tanto para fotos, video e incluso videos metidos desde el PC
que sacan de esto en claro? porque yo esque ya estoy hecho un lio :S
Por favor, alguien que lo tenga o que haya tenido la oportunidad de probar este movil me confirma esto? va bien o en realidad no sirve para nada el multimedia del desire hd?
Adonis escribió:Perdon por reflotar, pero htc acaba de actualizar sus htc desire hd y se han solucionado los problemas de:
Fotos movidas
Videos con parones
y se ha mejorado la velocidad en funcionamiento general (abrir y cerrar apps, cambio de escritorios, etc)
Todo ello, gracias a la presion de los usuarios y de las criticas de las webs especializadas.
Htc ha respondido.
Ahora puedo asegurar, que mi htc desire hd es casi perfecta.
Estoy viendo furia de titanes (no hd) 720x304 audio AC3 de 2.2GB fluido y sin tirones (con vplayer y rockplayer)
Grabo hd 720p sin tirones ni cambios bruscos de iluminación
Las fotos ya tienen la velocidad de obturación correcta y no salen "trepidadas"
y esos eran los únicos defectos que tenía este smartphone comparado con otros de gama alta, en cuanto a las carencias
echo de menos hdmi, cámara frontal y más batería.
Para multimedia está a la par del samsung galaxy s, incluido soporte dlna (reproduzco musica, videos hd y fotos en la tv por wifi desde el móvil)
probado en mi samsung 46c6530, también se conecta a servidores dlna (serviio, wild media server, ps3mediaserver, etc) con sus limitaciones.
Procesador 1GHZ qualcomm snapdragon 8255 con adreno 205. 756mb ram (el que más tiene hasta el momento).
Jugar a nova o a sandstorm es una pasada.
Si alguien quiere prejuzgarlo sin tenerlo, allá el, pero yo he tenido muchos móviles y he probado otros tantos y no lo cambio.
La duda que os teneis que plantear es:
iphone 4 (apple con sus ventajas y desventajas)
samsung galaxy s (actualizada la rom y lag fix aplicado)
Htc desire HD (pantallón 4.3")
Nexus s (soporte google, el primero en actualizar)
Los demás, o no han salido o están un escalón por debajo.
PD: Perdón por la review
Adonis escribió:Muy bien, pero un smartphone no sólo es para video.
Y con programas se arregla (como en Windows)
Cuantas apps hay para Android?
Cuantas empresas hay detrás?
Google, acer, Samsung, HTC, sonyericsson, LG, etc.
En cambio wave lleva Bada y sólo es de Samsung.
Cada uno que vea.
Adonis escribió:Tienes razón, pero diferenciemos, el que es capaz de meter una (o varias) películas en el móvil, grabar en hd y darse cuenta y valorar la calidad de la reproducción/grabación, suele ser un usuario avanzado y lo más seguro es que le pedirá más al móvil, como por ejemplo reproducir flash, etc.
Como a casi todos nos pasa, esperamos buenas ofertas para adquirirlo, puntos, promociones, amagos de portabilidad y portabilidad. Queremos un móvil gratis como el wave, y no nos queremos gastar 100€ en un móvil de calidad superior, aun sabiendo que vamos a estar 18 meses con él (5.55€ al més).
Android no es sólo video, no es sólo google, android es libertad, y el que lo ha tenido un tiempo sabe de sus posibilidades, no vale con 5 minutos, a ver que hace, a ver como van los juegos, a ver como graba, etc. Es usarlo una temporada, conocerlo y explotar sus posibilidades.
Y en mi Desiré hd es el día a día, navegación web impresionante, maps, navigation, teclado con reconocimiento de voz (en cuaquier app, correo, internet, gtalk), gtalk (el 80% de mis amigos lo usan), agilidad (con respecto a otros android), abriendo app a diestro y siniestro, widgets sin compasión, reproducción de mis videos por wifi en mi tv samsung por dlna, videos en mi pc por dlna en xmbc, sin esperas, simplemente, funciona.
Que si, que hay alternativas, iphone 4, galaxy S, nexus S, y fin, wave no es un rival directo, es un segmento inferior, de software propietario y de desarrollo de app limitado.
Si con Wave tienes suficiente me alegro, de verdad y sin ironía, pero yo le pido algo más a un smartphone.
Saludos.
PD: Pon un android en tu vida.