El multimedia del HTC Desire HD, ¿Es en realidad una basura?

Pues eso, llevo meses haciendo un seguimiento del Desire HD porque queria comprarmelo y resulta que en un reciente videoanalisis de la web de engadget saca a la luz que su cualidades multimedia son horribles, aun teniendo una camara de 8mp y pudiendo grabar a 720p.

Si las condiciones ambientales no son óptimas las fotos salen con poquísima definición, los videos salen mal y cualquier video que le pongamos en la microSD (como una peli o una serie) el vídeo sale realentizado y el audio dessincronizado.

Bueno, aqui les dejo la prueba, juzgad vosotros mismos y digan que opinan, porque a mi, que tenia pensado comprarmelo, me ha dejado super chafado

http://es.engadget.com/2010/12/03/desir ... -esperado/
Yo estaba convencido en pillarme este... hasta qeu conoci el Samsung Galaxy S... que me quito de la cabeza este primero xD
yo tengo una HD2 modificada para funcionar con android y os digo.

los de HTC son mejores para PDA.

las samsung son cojonudas por la pantalla y suelen montar una camara maja.
pero los mejores para multimedia son los motorola.

bueno, en capacidad de reproduccion de audio/video. el chip arm que usan suelen ser normalmente los Texas instruments OMAP.
suelen tener la mejor calidad de reproduccion.
Y de repente me encuentro con esto, mirad el minuto 12.40

http://www.youtube.com/watch?v=vyP6mnYGH0w

pues parece que a este tio si le va perfecta la camara tanto para fotos, video e incluso videos metidos desde el PC

que sacan de esto en claro? porque yo esque ya estoy hecho un lio :S

Edito: Por favor, si alguien ya tiene este terminal que diga si el multimedia es bueno o malo, que en las reviews parece que no se ponen deacuerdo
Yo tengo la desire normal, y como reproductor multimedia tengo instalado el rockplayer...y lo reproduce todo lo que le he metido bien (no he probado mkv) es posible que en esa review (no la he visto) usen el reproductor de serie de android, que es bastante chapucero, pero como digo eso tiene fácil solución instalando otro reproductor. Para musica genial también. El de serie de sense me parece muy bueno.
Luego está la cámara...la de la desire normal es bastante mala y queda lejos de acercarse a intentar sustituir una compacta, para foto te puede sacar de algún apuro, poco más. Para vídeo floja, y para 720p inútil.
No conozco la cámara de las desire hd, pero todavía no he visto un htc con cámara decente.
Por lo demás me parece un teléfono como la copa de un pino, va super fluido y htc actualiza. El 1 de agosto recibí froyo de manera oficial y desde entonces otras dos actualizaciones con mejoras y corrección de bugs, la ultimas ayer mismo.
La desire hd es lo mismo pero un poco mejor, pero las cámara ni idea aunque yo no tendrías muchas esperanzas.
no me jodas que mi Desi reproduce MKV???? pero fluido??? alucino con este terminal.
elocoplaya escribió:Y de repente me encuentro con esto, mirad el minuto 12.40

http://www.youtube.com/watch?v=vyP6mnYGH0w

pues parece que a este tio si le va perfecta la camara tanto para fotos, video e incluso videos metidos desde el PC

que sacan de esto en claro? porque yo esque ya estoy hecho un lio :S

Por favor, alguien que lo tenga o que haya tenido la oportunidad de probar este movil me confirma esto? va bien o en realidad no sirve para nada el multimedia del desire hd?
Se supone que esta al salir el coreplayer, que reproduce todo y ademas con aceleración por hardware, http://forum.corecodec.com/viewtopic.php?f=22&t=2885&sid=f47d871989f54bba52ae839aebd12603&start=175

El programador del proyecto dice que los anteriores NDK apenas dejaban de trabajar con el hardware directamente, y que tenian que hacer malabares para que funcionara bien, por ejemplo con el sonido. Aunque parece que con el ultimo ya si consiguen acceder directamente al hardware y disponer de aceleracion nativa.
elocoplaya escribió:
elocoplaya escribió:Y de repente me encuentro con esto, mirad el minuto 12.40

http://www.youtube.com/watch?v=vyP6mnYGH0w

pues parece que a este tio si le va perfecta la camara tanto para fotos, video e incluso videos metidos desde el PC

que sacan de esto en claro? porque yo esque ya estoy hecho un lio :S

Por favor, alguien que lo tenga o que haya tenido la oportunidad de probar este movil me confirma esto? va bien o en realidad no sirve para nada el multimedia del desire hd?


A ver esto es como la review de engadget... no se q se consigue mitificando unos moviles y perjudicando a otros... yo puedo decir que con el reproductor vplayer reproduce video 720p perfectamente!!!! las fotos se ven bastante bien y los videos aunque se ven bien aun pueden mejorar... pero recordemos q esta en la primera version de su ROM, en posteriores se mejorara sustancialmente.

Un saludo
Perdon por reflotar, pero htc acaba de actualizar sus htc desire hd y se han solucionado los problemas de:
Fotos movidas
Videos con parones

y se ha mejorado la velocidad en funcionamiento general (abrir y cerrar apps, cambio de escritorios, etc)

Todo ello, gracias a la presion de los usuarios y de las criticas de las webs especializadas.
Htc ha respondido.

Ahora puedo asegurar, que mi htc desire hd es casi perfecta.
Estoy viendo furia de titanes (no hd) 720x304 audio AC3 de 2.2GB fluido y sin tirones (con vplayer y rockplayer)
Grabo hd 720p sin tirones ni cambios bruscos de iluminación
Las fotos ya tienen la velocidad de obturación correcta y no salen "trepidadas"

y esos eran los únicos defectos que tenía este smartphone comparado con otros de gama alta, en cuanto a las carencias
echo de menos hdmi, cámara frontal y más batería.

Para multimedia está a la par del samsung galaxy s, incluido soporte dlna (reproduzco musica, videos hd y fotos en la tv por wifi desde el móvil)
probado en mi samsung 46c6530, también se conecta a servidores dlna (serviio, wild media server, ps3mediaserver, etc) con sus limitaciones.
Procesador 1GHZ qualcomm snapdragon 8255 con adreno 205. 756mb ram (el que más tiene hasta el momento).
Jugar a nova o a sandstorm es una pasada.

Si alguien quiere prejuzgarlo sin tenerlo, allá el, pero yo he tenido muchos móviles y he probado otros tantos y no lo cambio.

La duda que os teneis que plantear es:
iphone 4 (apple con sus ventajas y desventajas)
samsung galaxy s (actualizada la rom y lag fix aplicado)
Htc desire HD (pantallón 4.3")
Nexus s (soporte google, el primero en actualizar)

Los demás, o no han salido o están un escalón por debajo.

PD: Perdón por la review
Adonis escribió:Perdon por reflotar, pero htc acaba de actualizar sus htc desire hd y se han solucionado los problemas de:
Fotos movidas
Videos con parones

y se ha mejorado la velocidad en funcionamiento general (abrir y cerrar apps, cambio de escritorios, etc)

Todo ello, gracias a la presion de los usuarios y de las criticas de las webs especializadas.
Htc ha respondido.

Ahora puedo asegurar, que mi htc desire hd es casi perfecta.
Estoy viendo furia de titanes (no hd) 720x304 audio AC3 de 2.2GB fluido y sin tirones (con vplayer y rockplayer)
Grabo hd 720p sin tirones ni cambios bruscos de iluminación
Las fotos ya tienen la velocidad de obturación correcta y no salen "trepidadas"

y esos eran los únicos defectos que tenía este smartphone comparado con otros de gama alta, en cuanto a las carencias
echo de menos hdmi, cámara frontal y más batería.

Para multimedia está a la par del samsung galaxy s, incluido soporte dlna (reproduzco musica, videos hd y fotos en la tv por wifi desde el móvil)
probado en mi samsung 46c6530, también se conecta a servidores dlna (serviio, wild media server, ps3mediaserver, etc) con sus limitaciones.
Procesador 1GHZ qualcomm snapdragon 8255 con adreno 205. 756mb ram (el que más tiene hasta el momento).
Jugar a nova o a sandstorm es una pasada.

Si alguien quiere prejuzgarlo sin tenerlo, allá el, pero yo he tenido muchos móviles y he probado otros tantos y no lo cambio.

La duda que os teneis que plantear es:
iphone 4 (apple con sus ventajas y desventajas)
samsung galaxy s (actualizada la rom y lag fix aplicado)
Htc desire HD (pantallón 4.3")
Nexus s (soporte google, el primero en actualizar)

Los demás, o no han salido o están un escalón por debajo.

PD: Perdón por la review


De perdon nada, mil gracias! [bye]
Yo tengo tambien el desire HD y una pregunta sabe alguien como aumentar el volumen mas?se oye flojisimo e oido que aumenta activando el dolby sabes algo del tema?
Pues hoy he recibido hoy una actualización en la DHD . 1.75.161.2_R ; parece ser que es una actualización para la cámara. Yo sigo pensando que mi Nexos One hace mejores fotos y.mejor enfocadas. En video DHD gana. Además reproduzco los vídeos 720p con sonido mediante DLNA por WiFi en mi Samsung C6000.
Sinceramente si lo quereis por el tema multimedia seria mejor que pillaseis el samsung wave, lee divx, mkv hasta 720p, graba a 720p lee hasta .flac, todo de serie, encima puedes conectarlo a la tv con un cable que cuesta 3€, el tipico cable de los nokias, para otras cosas no,pero para multimedia me quedaria con el wave aunque la pantalla sea mas pequeña
Muy bien, pero un smartphone no sólo es para video.
Y con programas se arregla (como en Windows)
Cuantas apps hay para Android?
Cuantas empresas hay detrás?
Google, acer, Samsung, HTC, sonyericsson, LG, etc.

En cambio wave lleva Bada y sólo es de Samsung.

Cada uno que vea.
Y que opinión tenéis del Omnia 7 y el HD 7?
De ser Android me pillaré el Desire HD, pero si me decanto por Windows7 Mobile, cual de las dos opciones veis mejor?
Adonis escribió:Muy bien, pero un smartphone no sólo es para video.
Y con programas se arregla (como en Windows)
Cuantas apps hay para Android?
Cuantas empresas hay detrás?
Google, acer, Samsung, HTC, sonyericsson, LG, etc.

En cambio wave lleva Bada y sólo es de Samsung.

Cada uno que vea.


Si eso esta muy bien, pero para que quieres un movil con android si solo lo quieres por el tema multimedia?si me dices htc desire HD al mismo precio que el wave, pues el htc, pero es que cuesta mas del doble y si no vas a usar las aplicaciones de android y el wave lleva de serie todo el tema multimedia pues para que vas a gastar mas por algo que no vas a dar uso,no?
no todos necesitamos lo que ofrece android, yo he tenido el iphone y moviles con android y para lo que uso el movil con algo mas barato tenia de sobra, el wave es barato, tiene una pantalla increible, reproduce de todo, bada va fluido y la bateria me dura varios dias(cosa que no podras decir de un iphone o de un movil con android), es cuestion de las "necesidades" que quieras curbrir, si estas siempre trasteando,probando aplicaciones, conectado a internet etc etc, pues el wave no es el movil indicado, pero si quieres ver peliculas,escuchar musica, hacer fotos y grabar en HD con SO fluido y una pantalla de lo mejor del mercado, mejor que la del htc hd si no estoy equivocado, pues el wave es la mejor opcion a dia de hoy
Tienes razón, pero diferenciemos, el que es capaz de meter una (o varias) películas en el móvil, grabar en hd y darse cuenta y valorar la calidad de la reproducción/grabación, suele ser un usuario avanzado y lo más seguro es que le pedirá más al móvil, como por ejemplo reproducir flash, etc.
Como a casi todos nos pasa, esperamos buenas ofertas para adquirirlo, puntos, promociones, amagos de portabilidad y portabilidad. Queremos un móvil gratis como el wave, y no nos queremos gastar 100€ en un móvil de calidad superior, aun sabiendo que vamos a estar 18 meses con él (5.55€ al més).
Android no es sólo video, no es sólo google, android es libertad, y el que lo ha tenido un tiempo sabe de sus posibilidades, no vale con 5 minutos, a ver que hace, a ver como van los juegos, a ver como graba, etc. Es usarlo una temporada, conocerlo y explotar sus posibilidades.
Y en mi Desiré hd es el día a día, navegación web impresionante, maps, navigation, teclado con reconocimiento de voz (en cuaquier app, correo, internet, gtalk), gtalk (el 80% de mis amigos lo usan), agilidad (con respecto a otros android), abriendo app a diestro y siniestro, widgets sin compasión, reproducción de mis videos por wifi en mi tv samsung por dlna, videos en mi pc por dlna en xmbc, sin esperas, simplemente, funciona.
Que si, que hay alternativas, iphone 4, galaxy S, nexus S, y fin, wave no es un rival directo, es un segmento inferior, de software propietario y de desarrollo de app limitado.
Si con Wave tienes suficiente me alegro, de verdad y sin ironía, pero yo le pido algo más a un smartphone.

Saludos.

PD: Pon un android en tu vida.
Adonis escribió:Tienes razón, pero diferenciemos, el que es capaz de meter una (o varias) películas en el móvil, grabar en hd y darse cuenta y valorar la calidad de la reproducción/grabación, suele ser un usuario avanzado y lo más seguro es que le pedirá más al móvil, como por ejemplo reproducir flash, etc.
Como a casi todos nos pasa, esperamos buenas ofertas para adquirirlo, puntos, promociones, amagos de portabilidad y portabilidad. Queremos un móvil gratis como el wave, y no nos queremos gastar 100€ en un móvil de calidad superior, aun sabiendo que vamos a estar 18 meses con él (5.55€ al més).
Android no es sólo video, no es sólo google, android es libertad, y el que lo ha tenido un tiempo sabe de sus posibilidades, no vale con 5 minutos, a ver que hace, a ver como van los juegos, a ver como graba, etc. Es usarlo una temporada, conocerlo y explotar sus posibilidades.
Y en mi Desiré hd es el día a día, navegación web impresionante, maps, navigation, teclado con reconocimiento de voz (en cuaquier app, correo, internet, gtalk), gtalk (el 80% de mis amigos lo usan), agilidad (con respecto a otros android), abriendo app a diestro y siniestro, widgets sin compasión, reproducción de mis videos por wifi en mi tv samsung por dlna, videos en mi pc por dlna en xmbc, sin esperas, simplemente, funciona.
Que si, que hay alternativas, iphone 4, galaxy S, nexus S, y fin, wave no es un rival directo, es un segmento inferior, de software propietario y de desarrollo de app limitado.
Si con Wave tienes suficiente me alegro, de verdad y sin ironía, pero yo le pido algo más a un smartphone.

Saludos.

PD: Pon un android en tu vida.


El 90% de las cosas que has puesto me sobran o no les daria uso, de ahi que no tenga un movil con android, el wave en cuestion de hardware no es inferior, otra cosa es el SO, pero a nivel de hardware va sobrado y ofrece lo mismo o parecido que algunos moviles de gama alta, que esta desaprovechado, pues si, eso nadie lo pone en duda

Y si, yo tengo mas que suficiente con el wave, mayormente porque no busco un smartphone, busco un telefono multimedia y eso es lo que me ofrece el wave, si quisiera aplicaciones me pillaria el HTC Desire HD o el Galaxy S, supongo que el desire por la pantalla mas grande aunque sea peor y porque seguramente se vaya actualizando mas amenudo

No se trata de cual es mejor o peor, es mejor el HTC, no creo que nadie discuta eso, es cuestion del uso que le vaya a dar cada cual y ahi ya un movil mejor, como es el HTC, puede ser peor opcion, siempre pensando en lo que cuesta uno y otro o la tarifa que tengas que pagar al mes, yo gasto poco y no me compensa, para alguien que gaste 20€, 30€ o mas si que le compensa pillar un HTC, un galaxy, un iphone 4, salen baratos con portabilidad y si vas a gastar ese dinero igualmente lo suyo es coger el mejor movil que puedas, pero si no es asi hay que buscar un movil que tenga lo que buscas, si el HTC Desire HD me saliera a 9€ al mes lo pillaba antes que el wave, pero si tengo que pagar 25€ durante 18 meses no
19 respuestas