Pararegistros escribió:Alphos escribió:Me "sorprende" que os sorprenda que EA regale algo, cuando probablemente, del mismo modo que han sido los más usureros del mundo con algunos juegos, a la vez probablemente sea la compañía que más cosas ha regalado en esta generación, que a veces sueltan un juego, algunos DLC que eran de pago y los ponen gratis y algunos cositas más.
Sólo te digo 3 palabras: Mass Effect X (sustituye la X por 1, 2 y, particularmente sangrante, el caso de 3 con un "final" epílogo de pago de lo más usurero.
¿Y eso es algo que no haya hecho, por ejemplo, Ubi Soft con Prince of Persia, o Capcom con Asura's Wrath? Ya he dicho que Ea, como todos, ha hecho algún que otro uso abusivo de los DLC (aunque esperaba que me sacaras mas bien algo como Battlefront 2, o quizá Dragon Age Inquisition y su también verdadero final). Pero también es verdad que esta semana pasada misma estaban regalando el DLC de Dead Space 2 "Severed", que han regalado Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PS4, NFS en Vita, y algunas otras cuantas cosas más que no recuerdo, pero no se queda solo en eso la lista. Pero de eso no se acuerda nadie, solo para decir "EA mala". Parece que de lo único que se acuerda la gente es de lo malo...
Me sorprende por otro lado que le tires mierda gratuitamente a EA por el primer Mass Effect, cuando EA compró Bioware un mes antes de la salida del juego y poco o nada tiene que ver con el desarrollo del mismo, los DLC de ME1 ya estaban planeados antes de formar parte de EA. ¿O es que te crees que a Zaeed lo crearon justo en el último mes por orden de EA? Sacar DLC's ya era parte del ADN de Bioware antes de que la comprara EA.
Si EA hubiera puesto esto como un DLC a 5 euros nadie se estaría quejando teniendo en cuenta que lo habitual era cobrarlo a 60 euros años anteriores. Y parece para muchos que sea el primer detalle que tienen, cuando no es así y punto.