metalero24 escribió:@Noriko @Torres Sentado en el estadio, como si estuvieras allí, vídeos 180 grados...
Cómo me gustaría a mi (imposible hoy):
Imaginad que el balón es una cámara 360 grados, miro hacia atrás y veo al jugador que lleva el balón, miro adelante y veo a los defensas que vienen a por mí, los delanteros desmarcandose mientras levantan la mano para pedir el balón, oigo sus gritos, igual que los del público...
Un pase aéreo de 40 metros, vuelo por encima de los centrocampistas, siento la aceleración y la velocidad, al final al posible receptor colocando el cuerpo para controlar el esférico.
Me giro para ver al linier, esperando que no levante el banderín...
No quiero estar en la grada, no es la RV que sueño un vídeo 180° de escasa calidad y opción de elegir dos cámaras, ni la basura de Intel en las lamentables trasmisiones actuales de fútbol, que hasta goles me pierdo porque el realizador prefiere poner una repetición del entrenador expulsado dando saltitos en un palco (perdón por el off-topic)
Dicho lo cual, cualquier paso que nos acerque a esto, bienvenida sea, yo haré lo posible por ver los partidos así.
Pero que no confundan, que se pueda ver en el visor VR no convierte a una transmisión en VR.
Es solo mi opinión, una entre millones.