El mundial y 3 meses de TotalChannel por 29'70 euros + IVA en PS4

Imagen

Imagen
Imagen

Pues me esta tentando, de la oferta de wuaki.tv mejor huir, pero con totalchannel la cosa por lo menos para mi cambia, porque no hablamos de app gol stadium, sino de que totalchannel coge la emision de GolTV y la emite por internet bajo sus servidores y sus medios. Algo mucho mas fiable que lo otro vamos. O al menos asi es como yo entiendo que lo haran, tal como hacen con los otros canales que emiten.
Interesante y por lo visto sin permanencia que es algo a tener en cuenta.
Yo he caído XD. Ya estoy viéndolo y funciona de maravilla. Lo malo es que ya había pagado por Totalchannel, pero las ganas de verme el mundial entero en mi PS4 me han podido.

Saludos
Wib escribió:Yo he caído XD. Ya estoy viéndolo y funciona de maravilla. Lo malo es que ya había pagado por Totalchannel, pero las ganas de verme el mundial entero en mi PS4 me han podido.

Saludos

¿Que tal se ve? ¿Calidad en alta definicion similar a la tv o peor? Cuentanos por favor, haznos una minireview que yo tambien estoy tentado pero no acabo de decidirme.

[risita]
mondillo escribió:
Wib escribió:Yo he caído XD. Ya estoy viéndolo y funciona de maravilla. Lo malo es que ya había pagado por Totalchannel, pero las ganas de verme el mundial entero en mi PS4 me han podido.

Saludos

¿Que tal se ve? ¿Calidad en alta definicion similar a la tv o peor? Cuentanos por favor, haznos una minireview que yo tambien estoy tentado pero no acabo de decidirme.

[risita]

Me interesa muchísimo!!!! Cuentanos algo más!!!!
Se ve de maravilla y sin interrupciones, yo diría que el formato es en HD aunque en el logo al menos no lo pone. Pero se ve fantástico. Ahora mismo tenéis el México-Camerún.

También podéis utilizar esa cuenta en otros dos dispositivos (smart TV, Tablet etc) pero ojo! NO PODEIS REPRODUCIRLO EN DOS DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE.

Por lo demás ya sabéis que también os dan varios canales como TNT HD, FOX HD, National Geographic HD, AXN HD etc.

Esto es sin ningún tipo de permanencia y no se renueva automáticamente ni nada.

También podéis grabar lo que queráis con un limite de 20 gigas aunque tengáis la PS4 apagada y tal.

Va muy fino, aunque no sé cómo ira con conexiones inferiores a la mía (tengo los 120/12 de fibra de Euskaltel).

Si tenéis la pasta y ganas de fútbol os lo recomiendo encarecidamente.

Saludos chavales!
Wib escribió:Se ve de maravilla y sin interrupciones, yo diría que el formato es en HD aunque en el logo al menos no lo pone. Pero se ve fantástico. Ahora mismo tenéis el México-Camerún.

También podéis utilizar esa cuenta en otros dos dispositivos (smart TV, Tablet etc) pero ojo! NO PODEIS REPRODUCIRLO EN DOS DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE.

Por lo demás ya sabéis que también os dan varios canales como TNT HD, FOX HD, National Geographic HD, AXN HD etc.

Esto es sin ningún tipo de permanencia y no se renueva automáticamente ni nada.

También podéis grabar lo que queráis con un limite de 20 gigas aunque tengáis la PS4 apagada y tal.

Va muy fino, aunque no sé cómo ira con conexiones inferiores a la mía (tengo los 120/12 de fibra de Euskaltel).

Si tenéis la pasta y ganas de fútbol os lo recomiendo encarecidamente.

Saludos chavales!

Me lo he agenciado y concuerdo. Muy buena calidad y sin tirones. En portatil lleva plugins para optimizar segun la conexion, como sucede en Antena3 online con el tema de la Formula 1 por ejemplo.

Se ve muy bien vamos. Luego lo probare en mi casa con el proyector y la PS4, que ahi no hay medias tintas y se nota mazo si la emision no es en alta definicion.

Conexion 10/1 adsl movistar.

Por cierto, son 36 eurazos, pero mererce mas la pena que la otra oferta similar de Wuaki.

- Captura en jpg para orientar al personal (aclarar que el partido es bajo lluvia):

Imagen
Imagen
Yo no es que tenga mucho ojo pero tiene pinta de ser HD.
Aunque creía que GOLT no emitía en ese formato XD.
Pues se ve muy bien, claro que es hd, no llega a full hd pero.... No me rellena el programa toda la pantalla.. Sabeis si tiene config o algo? No eh podido ver
La verdad es que son precios bastante competitivos,lo ideal es que estos precios fueran los estándar para este tipo de servicios.
alexmadicov escribió:Pues se ve muy bien, claro que es hd, no llega a full hd pero.... No me rellena el programa toda la pantalla.. Sabeis si tiene config o algo? No eh podido ver

Si no lo llegas a decir ni me doy cuenta. A mí tampoco, falta un poquito a cada lado.

Por cierto, hoy lo veo como mas lento, como a menos fps XD
Tambien eh quitado el modo juego, ya que suprimes los hzs y coistas que tengs la tele.... Asi se ve mejor XD XD
dispositivos permitidos 3. 3!
Gol Stadium (el servicio online de GolTV) ha caido.

Mientras tanto en totalchannel y PS4:

Imagen
Imagen

Yo ya lo dige en el hilo de la oferta de wuaki, todo lo que sea yomvi o gol stadium, ni con un palo lo toco. Dichos servicios son infumables y lo digo por la experiencia de haber contratado algun partido suelto.

Con esto queda confirmado que totalchannel pilla su emision desde la misma señal de GolT mundial.
Pero vamos a ver que no me entero, yo tengo la Ps4 y quiero tener éste servicio, cuando le doy para suscribirme al de 10 euros, me dice que son 30, dónde están los 10 euros? Un saludo
hay aplicacion para IOS una vez contratado para los partidos que te pillen fuera de casa?
yordantc escribió:Pero vamos a ver que no me entero, yo tengo la Ps4 y quiero tener éste servicio, cuando le doy para suscribirme al de 10 euros, me dice que son 30, dónde están los 10 euros? Un saludo

Porque tienes que apuntarte por 3 meses, que son 30€ + IVA
manel55 escribió:
yordantc escribió:Pero vamos a ver que no me entero, yo tengo la Ps4 y quiero tener éste servicio, cuando le doy para suscribirme al de 10 euros, me dice que son 30, dónde están los 10 euros? Un saludo

Porque tienes que apuntarte por 3 meses, que son 30€ + IVA

Vale tío, a los 5 minutos de publicarlo me di cuenta, lo he contratado y estoy muy arrepentido, pega tirones, se ve mal, que chapuza tío, me llegan 10Mb pero aún así, ni con la play ni con el portátil, puedo pedir que me devuelvan el dinero? Es que no se puede disfrutar bien.
17 respuestas