Hace algo mas de dos años, el embustero miserable de Sánchez lograba su moción de censura contra Cobardiano Rajao. Cuando eres mierda, siempre viene una mierda mas grande a reemplazarte.
Poco después de eso, viendo el caracter del nuevo gobierno y, alarmado por lo que veía venirse encima, abrí aquí un hilo que algunos recordaréis, planteando la muy sencilla cuestión de si estaba España al borde de una dictadura socialcomunista.
Unos me dijisteis que no se lo permitiría el pueblo, o Europa, o que se yo, otros que tampoco era para tanto la cosa, otros que yo era un facha y que viva la revolución.
Me pregunto qué pensais ahora del asunto... ¿seguís todos pensando lo mismo que entonces?
Soros campa a sus anchas. En el país de la libertad, Estados Unidos, con la conveniente excusa del criminal Floyd siendo arrestado de forma indebida causandole la muerte (mueren mas negros a manos de otros negros que por cualquier otra causa no natural, y también mueren mas blanco desarmados a manos de de la policía que negros, pero por esos nadie monta estas manifas...), los políticos progres están logrando su sueño húmedo de eliminar a la policía estatal y municipal, que depende mas directamente de los votantes, y que ha mantenido la paz y seguridad de las calles, con la intención de que cunda el caos y manden los violentos radicales y luego justificar el uso de fuerzas federales cuando la ya no aguante mas y se levante.
En España, Sánchez e Iglesias se dedican a desmantelar todas las instituciones del estado, lejos de mejorarlas, para poder poner en su lugar una dictadura totalitaria comunista. Nuevamente, una mierda mas grande viene a reemplazar la antigua mas pequeña. Con la misma excusa de lo de USA, que aquí tiene, si cabe, aún menos sentido que allí, la protesta se ha extendido a España por las malas artes de George Soros y compañía, y, mientras las manifestaciones pacíficas contra el gobierno, por sus mentiras, abusos y totalitarismo, son reprimidas por la policía siguiendo órdenes políticas, ocultadas en gran medida por los medios, impidiendoles, limitando acceso a lugares sin ningúna razón justificada, y demonizadas de todas las maneras imaginables... resulta que a estas protestas violentas y totalitarias, sin olvidar ridículas, se les da via libre y se las ensalza en los medios.
Siendo que en España las policías locales y autonómicas dependen, no de la satisfacción del constituyente, si no del apoyo político y financiero del cacique local y sus contactos políticos, enchufados al dinero extorsionado por el absurdo sistema de robo interregional, resulta que aqui nos encontramos con que están mas politizadas estas que la guardia civil y la policía nacional siendo estas dependientes del gobierno central. Es impresionante como el sistema autonómico español logra generar la situación opuesta a la de Estados Unidos.
No obstante, en ambos casos buscan que reine el caos y la policía esté unicamente al servicio de los políticos, y sus aspiraciones totalitarias.
Tenemos al repugnante Zapatero saliendo en una videoconferencia, dos semanas antes de los disturbios que montaron con la excusa de lo de Floyd, diciendo que "nosotros" (el, sus secuaces y sus jefes, jesuítas, masones, millonarios, etc) "estamos trabajando con China y, ojalá, la UE, para provocar una situación imposible en Estados Unidos, [...] a nivel sociál y político" etc.
Mientras tanto, con la excusa del virus de mierda este, cuando ni se dignan a dar los medios adecuados a los que los tenían que tener, que son los médicos, ahora, DESPUÉS del confinamiento, nos obligan, so pena de multa, a ir con mascarilla a todas partes, cuando está demostrado que eso no solo no ayuda prácticamente a nada, si no que puede provocar hipoxia, y estás todo el día chupando el material de la misma.
Ni es por razones sanitarias, ni es si quiera una mascarilla. Es un BOZAL.
Luego tenemos, nuevamente, a Soros, esta vez con Vil Portales, (el de microsoft), el eugenecista amante de las vacunas, echado de unos cuantos países por provocar la misma enfermedad que decía curar y provocar esterilidad en mujeres. Este señor, que hace presentaciones donde está preocupadísimo por el dióxido de carbono que sale por vuestra boca y el metano del culo, quiere vacunaros a todos y marcaros con un tatuaje de alta tecnología, ID2020.
Lo cual me recuerda cómo el señor comunista antisistema Pablo Iglesias es ministro de "agenda 2030", otra mierda totalitaria global IDEADA POR MILLONARÍSIMOS para esclavizar al mundo.
¿Vais a daros cuenta ya de que todo esto es una maldita conspiración, y que os quieren aplastar?