El mundo al revés: no sé buscar una palabra exacta

Quiero: encontrar posts con la palabra GORDA. Ni gordo, ni gordas, ni gordos.

Motivo: porque me gustan las chicas rellenitas pero mi cama solo las aguanta de una en una.

Lo intento: escribiendo "gorda" con comillas, o también gorda -gordo -gordas -gordos.

Qué obtengo: poner las comillas no sirve de nada y excluyendo gordo me da cero resultados.

Entiendo que las búsquedas sean modernísimas, inteligentes y faciliten las cosas a la hora de buscar, pero cuando esto me ocurre en Google le pongo comillas a lo que estoy buscando y así no me busca plurales, sinónimos raros y derivadas. ¿Hay alguna forma de hacer eso con el buscador de EOL o debería viajar en el tiempo y usar el buscador antiguo?
O no me has entendido o algo raro pasa. Fíjate, sin ir más lejos, en el primer resultado que me da tu búsqueda. ¿Dónde ves la palabra gorda? El segundo resultado sí que encuentra una gorda, pero el tercero, cuarto, quinto, sexto, etc me encuentran posts en los que alguien ha escrito gordo o gordos. Eso es lo que no quiero, yo solo quiero una gorda para amarla y respetarla.
Eso os pasa por buscar cosas raras ¬_¬

Fdo- An0n1m0
Sugiero esto. La búsqueda interna dista de ser perfecta, aunque sí es mejor que antes. Lo que pasa es que al ser "inteligente" (un poco difusa) abarca mucho más y permite ser más rápida.
melado escribió:Sugiero esto. La búsqueda interna dista de ser perfecta, aunque sí es mejor que antes. Lo que pasa es que al ser "inteligente" (un poco difusa) abarca mucho más y permite ser más rápida.

Sí, es lo que he hice. Lo malo es que a Google no le puedes decir que busque solo en los títulos o solo en los mensajes, pero me las apañaré.

Como veo que la búsqueda no puede hacer lo que le pido, la próxima vez que busque algo se lo preguntaré a kurras y ya está XD.
Tony Skyrunner escribió:Lo malo es que a Google no le puedes decir que busque solo en los títulos

¿Y qué tal esto? Aprovechando que los títulos de los mensajes/hilos coinciden con los de la página...

Tony Skyrunner escribió:o solo en los mensajes

Prueba esto otro
melado escribió:
Tony Skyrunner escribió:Lo malo es que a Google no le puedes decir que busque solo en los títulos

¿Y qué tal esto? Aprovechando que los títulos de los mensajes/hilos coinciden con los de la página...

Tony Skyrunner escribió:o solo en los mensajes

Prueba esto otro

[plas]

Ya es oficial: eres un tío mucho más chachi que la búsqueda de EOL. Chasgracias.
Me temo que la búsqueda funciona con lexemas, por lo que "gorda" busca tanto "gordo" como "gordas" y similares. Es más útil de lo que parece en cuanto a la búsqueda, y ayuda a no tener un índice gigantesco.
Churly escribió:Me temo que la búsqueda funciona con lexemas, por lo que "gorda" busca tanto "gordo" como "gordas" y similares. Es más útil de lo que parece en cuanto a la búsqueda, y ayuda a no tener un índice gigantesco.

efectivamente, cuando por google fueron apareciendo resultados que no eran exactamente la misma palabra, pero que salía lo que yo buscaba, para mi fue un hito! XD

Lo que me extraña es que estos foros no tengan la opción para la palabra exacta...

[bye]

PD: melado es el crack de búsquedas en google XD
9 respuestas