El mundo alternativo del Sega-Fan-articulo k levantara ampollas...

pues andando de aki para alla he ido a parar a un articulo en vandal sobre los sega fan.
http://www.vandal.net/cgi-bin/veropinion.pl?n=30

en este articulo nos sueltan lindezas tales como esta:

La realidad actual de Sega dista mucho del sueño irreal de grandeza en la mente del Sega-Fan.

Cuando un colectivo es minoritario se suele radicalizar a niveles increíbles, simplemente porque la utopía que proclama parece mucho más lejana y desprende cierto misticismo

Acaso los sega fan no sabemos apreciar un buen juego independientemente de la consola k sea...
yo por lo creo k si, lo k es muy cierto k hoy en dia la industria carece casi por completo de originalidad y hoy en dia solo vemos 4 y quintas partes de un juego k en su planteamiento esta mas k caduco,la mayoria de la gente solo se deja de llevar por los graficos de dixo titulo olvidando aspectos tan importantes como jugabilidad,argumento,diversion.

yo por lo - antes de jugar la doceaba parte de un juego prefiero jugar a titulos como ikaruga,bomber hehe,rpgs como egg etc,titulos k pueden destacar por su innovacion en mayor o menor medida y k sobre todo consigue la cosa mas importante k no es otra k divertirme... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Noooooo, eso otra vez no [buaaj]

Ese artículo provoca en mi sistema nervioso un cataclismo, mejor que pases de leer ese auténtico despropósito de artículo, y vivirás más :P

Un saludo

Eso sí, te echas unas risas... [sonrisa]
este articulo tiene ya su tiempo, y por ahí hay un hilo referente a este personajillo.
que pena de colega [uzi]
sorry utilice la buskeda avanzada y no encontre nada [triston] [triston] [triston]
No te preocupes.. porque de esta forma aprovechamos para decir que lo importante de un juego no son los gráficos sino el tiempo que te haga pasar con él ;)
¿Pero es Sega la mayor Third del mundo? La respuesta es clara: No. Compañías como EA la destrozan en cuanto a distribución y localización (aspectos en los cuales Sega tenía “a priori” capacidad de competir…pero cerraron todas las subsidiarias europeas) y otras como Konami mantienen una media de calidad mucho más alta.

Permitidme que me ria. La obra maestra de Konami: la saa MGS, no le llega a la suela a la saga Shnemue. En ningún aspecto. Aunque sea un gran juego.
La saga WE se salva por el WE4 y WE6FE. Pero aún así tampoco es rival de Virtua Tennis.

Y si hablamos de calidad... mejor no nombrar Panzer Dragoon Orta, F-Zero GX, Beach Spikers...

hay que ser gañan.
Yo leí el artículo cuando se publicó hace un par de semanas y me pareció un mamarracho y una falta de respeto. Evidentemente quien lo escribió es fanático de las iguanas y nunca ha tenido una consola.

De todos modos, es como siempre "la web no respalda la opinión del autor del artículo"
Escrito originalmente por FaSCoRP
Yo leí el artículo cuando se publicó hace un par de semanas y me pareció un mamarracho y una falta de respeto. Evidentemente quien lo escribió es fanático de las iguanas y nunca ha tenido una consola.

De todos modos, es como siempre "la web no respalda la opinión del autor del artículo"

Y yo creo que ni sabe qué es una iguana FaSCoRP :-P

"la web no respalda la opinión del autor del artículo" una sucia forma de lavarse las manos, eso queridos amigos no se puede publicar en una web, tenga la categoría que tenga dicha web, poca en este caso (es mi opinión).

Un saludo
y estos de vandal son los qe se creen mejores qe meristation X-D

menuda panda de AFICIONADOS
9 respuestas