"El mundo alternativo del Sega-Fan"

ya se posteo esa informacion, no recuerdo en k hilo pero se posteo... el k escribio el articulo se piso la poya
Yo le mande un mail y me respondio dolido y todo... esque se puede ser tonto, pero no ver obras maestras como Virtua Fighter 4 Evolution, Shenmue II y Panzer Dragoon Orta, juegazos como House of the Dead 3, Jet Set Radio Future, Sega Gt 2002 (on-line), Super Monkey Ball 1 y 2... en fin, qu epara arreglarlo pusieron un articulo alabando la Dreamcast... [maszz]
Al mes después, los muy babosos, nos tuvieron que chupar la polla [burla2] [burla2] [burla2]

http://www.vandal.net/cgi-bin/veropinion.pl?n=34

Salu2 [burla3]
seguramente el ke escribio el primer articulo se dio un golpe en la cabeza de pekeño, o hizo puenting con el cordon umbilical al nacer y se le rompio....
en fin, ke si le parece mal ke nos unamos todos los "SEGA-FANS" (mal dicho, por cierto, porque creo que somos DREAMCAST-FANS y casi que la mayoria no amigamos demasiado con sega por lo que nos ha hecho) sera porque tiene envidia de que podamos conocer a gente ante una causa comun como es la protesta ante el maltrato que hemos recibido

pd: de aki me presento a las generales [bye] [bye]
yo no soy un sega fan, la verdad aparte del game gear (1 mes) y la dc no he tenido nunca un consola de sega. hace unos meses (5-6) que tengo la dc y realmente encuentro que es una maquina increible [tadoramo] pero sega como tal con lo que ha hecho a sus usuarios y así misma como compañia cada día esta mas lejos del mundo de mis afectos por decirlo de alguna manera.

pero lo que dice este documental raya en lo ridículo y creo que deberían darle una patada en ............... y dejarle el zapato metido en la ................. por escribir algo así, todo el repotaje habla sobre la parcialidad de los "sega fan" y de como hablan los "segan fan" sin haber probado los juegos de otras compañias y empresas................. yo me pregunto el ha jugado alguna vez con el dreamcast ha jugado a soul calibur' al sonic adventure al virtual tenis? ha juado jeugos de otras consolsa agenas a sega pero que ha programado juego paras estas como al drangon panzer o monkey ball?

Este parace que nunca a jugado nada mas que el fifa en su ps1 y luego pasó al de ps2 sin ver el mundo que le rodea y tiene la cara de hablar de parcialidad.. [fies] [fies] ¬_¬ ¬_¬
Los argumentos usados en ese artículo, como ya comenté, son tan generalistas y carentes de sentido, que se pueden aplicar a los usuarios de consolas Sony, de Nintendo, de Microsoft, de SEGA, de... Supongo que es lo que cada fanático piensa de su antónimo. Ni más ni menos.
También hay que reconocer la diferencia entre un auténtico fan de Sega, o de Dreamcast, y uno que se ha comprado la Dreamcast hace dos meses, por muy impresionado que esté.
9 respuestas