el mundo de los mandos de wii u q coñazo ! que mando tipo clasico funciona ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues estoy leyend hilos y mas hilos,, de tantos mandos de wii y wii u que hay... q si unos van con una cosa q si otros con otro.... estoy super liado.... yo quiero un pad classico, para el jugador 2,3 y 4 pero tipo pad no wiimote... que sea inalambrico para jugar a wii u desde mario a mario party, cosas a si que no me tenga q preocupar que juego son compatibles...
Básicamente:
Mando clásico de Wii es compatible con algunos juegos de Wii y algunos juegos de Wii U. Se tiene que enchufar en un Wiimote. Cuestan 20-25.
Mando pro de Wii U es compatible con algunos juegos de Wii U. Cuestan sobre 40-55, depende de la tienda.
Cojas lo que cojas vas a tener que mirar con qué juegos son compatibles.
Creo que exageras. Te contestas solo. Si quieres que sea tipo pad, inalambrico y para jugar wii u solo hay una opción: el control pro de wii u.
Yo creo que si lo que quieres es un 2o mando para otra persona, lo mejor es el wii mote, más barato y a dia de hoy creo que funciona en la mayoria de juegos.
Gnoblis escribió:Creo que exageras. Te contestas solo. Si quieres que sea tipo pad, inalambrico y para jugar wii u solo hay una opción: el control pro de wii u.

se que el pro es el pad que estoy buscando me referia que es un coñazo que sea compatibles con algunos juegos con otros no .... tener q estar mirando y tener q tener varios mandos diferentes... es la unica consola que me ha pasado eso...
Si es para multijugador... lo suyo seria pensar para que juegos lo vas a usar.

Si te gusta ese control para cods, el fifa 13, mario kart... perfecto, quedate con el pro. Si tienes pensado usarlo para juegos tipo nintendo land o wii party u da igual que te guste mas el mando pro que los wiimotes, pero deberas usar wiimotes porque no son compatibles con el pro, imagino que pasara lo mismo con el mario party ya que querran aprovechar el puntero, el giroscopio...

Yo la compatibilidad de estos mando la resumiria en "juegos serios = mando pro/wiimote", "juegos de fiesta = wiimote".
yo tengo 4 wiimotes con motion plus heredados de wii, el mando pro y el tablet, estoy bien servido. Además tengo 1 mando clásico que se conecta al wiimote y dos de supernintendo que conseguí en el club y que también funcionan junto al wiimote. Lo que más uso es la tablet y el mando pro, y los dos de supernintendo. No sé a mi no me representa ningún follón, además la mayoría de juegos son compatibles con todos los mandos.
Teóricamente el mando oficial de Wii U para 2-5 jugadores es el Wiimote. El Wiimote Plus en concreto.

El mando Pro es el equivalente al clásico el Wii, solo vale para aquellos juegos que no usan sensores de movimiento.

Supestamente con el Wiimote podrás jugar a todos. Y digo supuestamente porque me llevé un palo con el Wonderful que no lo era. Pero salvo en ese, no parece que haya habido ni vaya a haber más.

Además, los Wiimote los necesitarás también para cuando jueges en modo Wii.
Yoshi's escribió:Teóricamente el mando oficial de Wii U para 2-5 jugadores es el Wiimote. El Wiimote Plus en concreto.

El mando Pro es el equivalente al clásico el Wii, solo vale para aquellos juegos que no usan sensores de movimiento.

Supestamente con el Wiimote podrás jugar a todos. Y digo supuestamente porque me llevé un palo con el Wonderful que no lo era. Pero salvo en ese, no parece que haya habido ni vaya a haber más.

Además, los Wiimote los necesitarás también para cuando jueges en modo Wii.

buena explicacion ! gracias lo tengo claro ! pero lo veo un coñazo tener no se cuantos mandos para depende q juegos no me mola eso.... pq yo viajo bastante es muy incomodo llevar todo eso...
Es que no entiendo la gente por que le cambia los nombres a las cosas, normal que os liéis.

El mando Pro es el inalámbrico de Wii U, que sirve para algunos juegos de Wii U

El mando Clásico es con cable, y se conecta al WiiMote, sirve para algunos juegos de Wii U y Wii

El mando Clásico Pro es con cable, y se conecta al WiiMote, sirve para algunos juegos de Wii U y Wii

El Wii U GamePad es el tabletomando

Llamadlos por los nombres que tocan y ya está.
Calculinho escribió:
arnauete52 escribió:Es que no entiendo la gente por que le cambia los nombres a las cosas, normal que os liéis.

El mando Pro es el inalámbrico de Wii U, que sirve para algunos juegos de Wii U

El mando Clásico es con cable, y se conecta al WiiMote, sirve para algunos juegos de Wii U y Wii

El mando Clásico Pro es con cable, y se conecta al WiiMote, sirve para algunos juegos de Wii U y Wii

El Wii U GamePad es el tabletomando

Llamadlos por los nombres que tocan y ya está.

Pues en mi caso los llamaba mal porque desconocía la existencia de un mando clásico pro. Y sí, nosotros deberíamos llamarlos como toca y Nintendo bautizarlos de una forma más clara que entre Wii, WiiU, Wiimote, Wiimote+, mando pro, mando clásico y mando clásico pro no es que se hayan calentado mucho la cabeza XD

estoy contigo compañero lo de los nombres rsrsrs ! el unico punto que no me gusta de nintendo es el tema este de los mandos...tener q tener varios mandos dierentes lo veo una putada y mas cuando se viaja bastante y tienes q llevar todo eso... por ej en ps solo con move y el pad y tiras....
Con el Gamepad puedes jugar a TODOS los juegos de Wii U.
Con el Wiimote+Nunchuk puedes jugar a TODOS los juegos de Wii.

No veo la complicación por ningún lado.
La verdad que pienso que a veces hasta los propios de Nintendo se lían... xD

El otro día quise jugar a Lego Batman 2 con mi novia, pero para mi sorpresa el mando pro de Wii U no es compatible, el compatible es el de wii con su nunchuck.

Y otro detalle que me paso una vez, es que en Mario Kart 8, pensando que al poder usar el nunchuck funcionaria el mando clásico (que conectamos al wii remote) en modo mando de pro de Wii U y nada, no funciona bien.

Saludos!
Bambu escribió:Y otro detalle que me paso una vez, es que en Mario Kart 8, pensando que al poder usar el nunchuck funcionaria el mando clásico (que conectamos al wii remote) en modo mando de pro de Wii U y nada, no funciona bien.

El mando clásico de Wii sí funciona en Mario Kart 8 :-?
jon2491 escribió:
Bambu escribió:Y otro detalle que me paso una vez, es que en Mario Kart 8, pensando que al poder usar el nunchuck funcionaria el mando clásico (que conectamos al wii remote) en modo mando de pro de Wii U y nada, no funciona bien.

+1 el clasico de Wii funciona con MK8
Gnoblis escribió:
jon2491 escribió:

+1 el clasico de Wii funciona con MK8

El mio al menos funciona, pero no como mando normal, si no como nunchuck, tienes que jugar con el wii remote y el mando clásico a la vez, sustituyendo el nunchuck por el mando, y al ser modo nunchuck solo me van los botones de un nunchuck, el resto no. Al menos con el mio... si se puede y no se como es otra historia [mad]
Bambu escribió:El mio al menos funciona, pero no como mando normal, si no como nunchuck, tienes que jugar con el wii remote y el mando clásico a la vez, sustituyendo el nunchuck por el mando, y al ser modo nunchuck solo me van los botones de un nunchuck, el resto no. Al menos con el mio... si se puede y no se como es otra historia [mad]

Mando chinorris XD
jon2491 escribió:
Bambu escribió:El mio al menos funciona, pero no como mando normal, si no como nunchuck, tienes que jugar con el wii remote y el mando clásico a la vez, sustituyendo el nunchuck por el mando, y al ser modo nunchuck solo me van los botones de un nunchuck, el resto no. Al menos con el mio... si se puede y no se como es otra historia [mad]

Mando chinorris XD

No hay que hacer nada más que conectarlo y ya. La consola y los juegos lo reconocen solos. Eso si, mi mando es original, no se si el suyo sea chinorris.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es tanto lio, son compatibles TODOS los mandos de wii y accesorios, luego ya cada juego sera o no compatible con depende que mando, eso lo pone en la caja por detras
Gnoblis escribió:
jon2491 escribió:

Mando chinorris XD

No hay que hacer nada más que conectarlo y ya. La consola y los juegos lo reconocen solos. Eso si, mi mando es original, no se si el suyo sea chinorris.

Buena observación, la verdad que mi wii remote si es chinorri jeje el clásico no... ahora que me hice con un wii remote original lo probaré [qmparto] , sorry entonces por decir que no funcionaba, era un problema mio jeje [oki]
(mensaje borrado)
22 respuestas