Electronic Arts y Ghost Games han dado hoy a los jugadores la bienvenida al Valle Fortune, el mundo abierto en el que transcurrirá la acción de
Need for Speed: Payback. Según editora y desarrolladora se trata del escenario más grande que hasta ahora se ha podido ver en un juego de esta veterana saga de conducción, que ya hace más de 20 años que nos acompaña.
El mundo de Need for Speed: Payback ofrece cuatro escenarios bien diferenciados, cada uno con su propio nombre, edificios emblemáticos, eventos y coleccionables. Al sureste tenemos Silver Rock, una ciudad que se divide entre la lujosa zona Billionaires Row y los suburbios industriales de Boomville. Al oeste de Silver Rock está el desierto Liberty, lugar donde encontramos el aeródromo 73 que actúa como el primer garaje.
En el monte Providence, al oeste del valle, ofrece una zona repleta de carreteras de montaña que también alberga la ciudad de Braxton. Por último tenemos Silver Canyon, un escenario que abarca el norte de la ciudad de Silver Rock y se extiende por la zona este y norte del desierto Liberty. Aquí encontramos el Embalse Silver y el Pico Ember, la cima más alta del valle de Fortune.
Quien correrá por el Valle Fortune serán los jugadores en la piel del expiloto Tyler Morgan, quien después de una traición que le obligó a exiliarse ha decidido que ahora es el momento de la venganza. Tyler debe juntar de nuevo a su banda y enfrentarse a La Casa, un cártel que tiene bajo control desde los casinos hasta la policía de la ciudad.
Need for Speed: Payback estará disponible el 10 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Todas las reservas del juego incluirán el Platinum Car Pack que ofrece acceso inmediato a cinco coches: Nissan 350Z, el Chevrolet Camaro SS, el Ford F-150 Raptor, Dodge Charger R/T y el Volkswagen Golf GTI Clubsport.