Hola EOLcubers....
Desde hace tiempo que visito estos foros y no me habia subscripto.....
Bueno heme aqui para corregir mis errores ¿No solo los de orotgrafia?
haber primero les dire mi equipo de juego ¿luego pongo fotos?
--> Game cube Plateada
--> 3 controles
-->TV 25" plana
-->Logitech Z-680 (5.1 DPL2, DTS, DD, etc )
.... las mejores para gusto ademas las que mas dolares me han sacado... [tadoramo]
------ JUEGOS -------
--> Rogue leader 2 (Me encanta mas en DPL2)
--> Resident evil 1,0 (Tengo ambos)
--> Sonic adventure 2 (Nuna tube dreamast [decaio] )
--> Eternal Darkness ( :-O DPL2)
--> Soul Calibur 2 (El mas nuevo de la familia) + camiseta + original art N 2512
--> Metroid Prime
-->Zelda + Master Quest
--> Wave RAce
--> Smash Brothers Melee
--> Roboteh battle Cry ollection Edition (Sound track, camiseta, Original art, cajita chula [jaja] )
--> ... Ahorita pues no me acuerdo
----------- Al grano ---------
leyendo los cientos de post de ustedes me he dado cuenta de algo no estoy solo por lo menos aqui en Costa Rica (los que no sepan donde queda busquen un mapa), la cosa es terrible 99.9 de las tiendas solo Psx, Psx2...pues porque poruqe venden mas y porque venden mas pues por los
chips que hacen que te compres un juego por menos de 5 dolares mMMmm creo que serian 6 euros.... y la cube nadie paga mas de 50 dolares por un juego hay veces que me siento omo extraterrestre imagenence de tooooooooda la gente que conoso solo 1 persona tiene cubo y solo 1 juegos desde hace .......... y yo que me rompo el lomo trabajando para mantener mis vicios
(.........) tengo que gastar tanto dinero porque tras de eso , uando llegan los player choise de USA (reuerden todos los juegos de este lado viene de ahi) aqui los venden a precio normal o sea nos meten el dedo ya saben donde * , y no hay con quien cambiar juegos ni nada por lo que todo mundo llega a mi casa y dice hay que lindo H, que juegos mas pichudos (buenos) pero porque no te compraste un psc2, on esa plata te hubieras comprado ademas un Xbox mas únas cuantas copiesitas
. y que me queda defender a capa y espada mi ubo que mas bien parece que mientras mas lo apoyo mas se hunde en su reducido catalogo, las sequelas que por mucho esperar al final no llenan las espectativas, no digo que estas cosas no pasen a otros consoleros pero les aseguro que no tanto como a nostros o sera (vosotros
)y bueno al final creo que para no morir de aburrimiento ya me pase todos y ada uno de los juegos
me comprare un Xbox para ver si juego al Perfect dark Zero algun dia ademas eso del XBMP 2.4 del Xbox me Flipa (Asi se dice?) mucho..... eso siempre el cubo estara ahi cada vez que salga algo nuevoy BUENO sera comprado por lo menos yo soy uno que siempre compra en ebgames.com me he tragado todas las ofertas habidas y por haber heho preorden imaginense que si me gusta el cubo o al menos lo esperaba mas que muhos otros que apenas salio lo compre (Mi bolsillo aunlo recuerda
), y despues salio la version plateada y me hice con una (Obviamente vendi la version negra que tenia.... tampoo estoy forrado en plata), y me compre las Logitech Z-680 solo por que que queria escichar el DPL2 en el demo de audio del RL2
que mas para que vean claro tengo algunas ventajas sobre ustedes claro no se justifian omo ciertas promos omo las que ya les comente (que no me sirven de nada a menos que las mande a traer a USA, porque si aqui llegan le ´suben el precio la juego por traer cositas de mas) los juegos los tengo meses antes que ustedes
veasse Soilcalibur 2, Eternal darkness (aun recuerso ustedes bajandor trailesr de internety lo hilos omentado y yo peleando con augustus en el final
) oeri los mios no viene traducidos o no a las ompañias de juegos no les importa latinoamerica aqui uno o sabé ingles o ve que burro se lo coge pero gracias a eso tenemos los juegos antes
pero en fin ya me alarge es que me puse nostalgico
Chao y que siga el apoyo ......