El mundo del cubo fuera de España ... Lo dice la voz de la esperienia

Hola EOLcubers....

Desde hace tiempo que visito estos foros y no me habia subscripto.....

Bueno heme aqui para corregir mis errores ¿No solo los de orotgrafia?

haber primero les dire mi equipo de juego ¿luego pongo fotos?

--> Game cube Plateada
--> 3 controles
-->TV 25" plana
-->Logitech Z-680 (5.1 DPL2, DTS, DD, etc )Imagen .... las mejores para gusto ademas las que mas dolares me han sacado... [tadoramo]
------ JUEGOS -------
--> Rogue leader 2 (Me encanta mas en DPL2)
--> Resident evil 1,0 (Tengo ambos)
--> Sonic adventure 2 (Nuna tube dreamast [decaio] )
--> Eternal Darkness ( :-O DPL2)
--> Soul Calibur 2 (El mas nuevo de la familia) + camiseta + original art N 2512
--> Metroid Prime
-->Zelda + Master Quest
--> Wave RAce
--> Smash Brothers Melee
--> Roboteh battle Cry ollection Edition (Sound track, camiseta, Original art, cajita chula [jaja] )
--> ... Ahorita pues no me acuerdo ZzzZZ

----------- Al grano ---------

leyendo los cientos de post de ustedes me he dado cuenta de algo no estoy solo por lo menos aqui en Costa Rica (los que no sepan donde queda busquen un mapa), la cosa es terrible 99.9 de las tiendas solo Psx, Psx2...pues porque poruqe venden mas y porque venden mas pues por los cawento chips que hacen que te compres un juego por menos de 5 dolares mMMmm creo que serian 6 euros.... y la cube nadie paga mas de 50 dolares por un juego hay veces que me siento omo extraterrestre imagenence de tooooooooda la gente que conoso solo 1 persona tiene cubo y solo 1 juegos desde hace .......... y yo que me rompo el lomo trabajando para mantener mis vicios [beer]
[fumando] ratataaaa (.........) tengo que gastar tanto dinero porque tras de eso , uando llegan los player choise de USA (reuerden todos los juegos de este lado viene de ahi) aqui los venden a precio normal o sea nos meten el dedo ya saben donde * , y no hay con quien cambiar juegos ni nada por lo que todo mundo llega a mi casa y dice hay que lindo H, que juegos mas pichudos (buenos) pero porque no te compraste un psc2, on esa plata te hubieras comprado ademas un Xbox mas únas cuantas copiesitas [mamaaaaa] . y que me queda defender a capa y espada mi ubo que mas bien parece que mientras mas lo apoyo mas se hunde en su reducido catalogo, las sequelas que por mucho esperar al final no llenan las espectativas, no digo que estas cosas no pasen a otros consoleros pero les aseguro que no tanto como a nostros o sera (vosotros [qmparto] )y bueno al final creo que para no morir de aburrimiento ya me pase todos y ada uno de los juegos XD me comprare un Xbox para ver si juego al Perfect dark Zero algun dia ademas eso del XBMP 2.4 del Xbox me Flipa (Asi se dice?) mucho..... eso siempre el cubo estara ahi cada vez que salga algo nuevoy BUENO sera comprado por lo menos yo soy uno que siempre compra en ebgames.com me he tragado todas las ofertas habidas y por haber heho preorden imaginense que si me gusta el cubo o al menos lo esperaba mas que muhos otros que apenas salio lo compre (Mi bolsillo aunlo recuerda [nop] ), y despues salio la version plateada y me hice con una (Obviamente vendi la version negra que tenia.... tampoo estoy forrado en plata), y me compre las Logitech Z-680 solo por que que queria escichar el DPL2 en el demo de audio del RL2

que mas para que vean claro tengo algunas ventajas sobre ustedes claro no se justifian omo ciertas promos omo las que ya les comente (que no me sirven de nada a menos que las mande a traer a USA, porque si aqui llegan le ´suben el precio la juego por traer cositas de mas) los juegos los tengo meses antes que ustedes [poraki] veasse Soilcalibur 2, Eternal darkness (aun recuerso ustedes bajandor trailesr de internety lo hilos omentado y yo peleando con augustus en el final [jaja] ) oeri los mios no viene traducidos o no a las ompañias de juegos no les importa latinoamerica aqui uno o sabé ingles o ve que burro se lo coge pero gracias a eso tenemos los juegos antes
pero en fin ya me alarge es que me puse nostalgico

Chao y que siga el apoyo ......
Pues se bievenido al foro y felicidades por el gran equipo que tienes [oki], tambien queria decirte que no solo en tu pais existe marginacion hacia gamecube aki tambien la hay quizas no tanta pero la hay, aki seguro que encuentras a gente que tiene la misma pasion por la consola de nintendo y sus juegos que tu y espero que ya que te llegan algunos juegos antes que a nosotros nos hagas algun resumen de que tal estan ;)

un saludo [bye]
[jaja] Si supieras el tamaño de la marginacion en mexico... [burla3] pues cuanto te costo todo eso? [looco] lastima que no lleguen traducidos los juegos, pero lo bueno es que llegan antes [oki]
[Offtopic]Supongo k tendras problemas con el sonido en tu GameCube no? [carcajad][/Offtopic]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
[jaja] Si supieras el tamaño de la marginacion en mexico... [burla3] pues cuanto te costo todo eso? [looco] lastima que no lleguen traducidos los juegos, pero lo bueno es que llegan antes [oki]

Pero chicos la marginacion es logica!! Aca en latinoamerica el 90% de la gente no puede gastar 60dolares en un juego, si a eso le sumamos la gran cultura "pirata" que tenemos los latinos el resultado es que los Nintenderos somos poquisimos. (en Argentina siempre fuimos relativamente pocos, incluso en la era SNES)

Yo estoy muy acostumbrado a gastar dinero en juegos (lo vengo haciendo desde la NES y la GB tocha), pero la mayoria de las personas NUNCA han pagado por un juego... han crecido pensando que los juegos son gratis y se bajan por internet o los producen los master manta[+risas]... y eso tambien pasa en España. Es algo cultural, no creo que se solucione de un dia para el otro.

Mientras existan consolas que "faciliten" la pirateria, seguiran siendo lideres en los paises latinos. Y sino busquen algun propietario de Xbox/Ps2 que no la tenga chipeada... son poquiiiisimos, de xbox no conozco a ninguno por ejemplo[nop]

salu2[bye]
Gracias por la bienvenida....

Otra cosa de la lista se me olvido el

starfox Dinosaur Planet
Mario Sunshine
...

Lo de las fotos pronto las pondre ya veo que es una costumbre por aqui hacer deemostraciones pictoricas de el santuario de juego.....

Aunque sea offtopic tambien tengo muchooooooooooo anime

+ de 100 series diferentes y peliculas en DIVX, XVID...

Lo de centrtoamerica es cierto no se yo como esten los salarios en Europa pero aqui son relativamente bajos en comparacion con otros paises...

por ejemplo un buen salario serian 1000 dolares y eso muy pocos ganan eso la mayoria gana 500 - 600 ... y gastarse 60 de esos en un juego... como que desvalancea un poco.... [mad]

pero que mas da siempre habra gente que pirate y raje de la cantidad de juegos "piratas" que tiene pero diganme cuantos de esos juegos habra pasado con la pasion de lo que lo hace alguien que en veredad pago por el como original recordedmos un juego original como minimo tiene que ser pasado una copia... bueno [buaaj] , no digo que no tenga pues de psx1 tengo bastantes.... [+furioso] pero eso es otra historia... [fumeta]

por lo del dream cast hacec unos meses me consegui una para ver lo que la pirateria le hace a las buenas consolas [toctoc]
Escrito originalmente por HIa
Gracias por la bienvenida....

...por ejemplo un buen salario serian 1000 dolares y eso muy pocos ganan eso la mayoria gana 500 - 600 ... y gastarse 60 de esos en un juego... como que desvalancea un poco.... [mad]

Si seas muy bienvenido a este gran foro.

Esta cantidades que dices de los salarios es semanal, quincenal o mensual?

Gracias.
Escrito originalmente por Lou6623

Si seas muy bienvenido a este gran foro.

Esta cantidades que dices de los salarios es semanal, quincenal o mensual?

Se nota que vives en USA!! [+risas]

Esos salarios 100% seguro que son mensuales. En Argentina incluso cobramos menos que eso luego del desastre economico que hubo.

Pero ojo, que no es lo mismo 1000 dolares en USA, que 1000 dolares en Brasil o Argentina... aqui las cosas diarias cuestan muchisimo menos que en Europa/USA. En Buenos Aires con un sueldo de 1000 dolares vive una familia de 4 personas de clase media. :O

salu2[bye]
por ejemplo un buen salario serian 1000 dolares y eso muy pocos ganan eso la mayoria gana 500 - 600 ... y gastarse 60 de esos en un juego... como que desvalancea un poco....

Pues que quieres que te diga, aqui somos muchos los que trabajamos por un salario de unos 600€ (o algo mas) y los juegos nuevos cuestan mas o menos lo mismo que alli (45-60€/novedad) asi que la proporcion viene a ser la misma.

Menos mal que siempre hay alguna superoferta de esas perdidas en alcampos & cia XD

Por cierto, bienvenido al foro ;)

Salu2!.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

cierto ni siquiera se le da buena publicidad [enfado1]
Escrito originalmente por unknow

cierto ni siquiera se le da buena publicidad [enfado1]

Hace tiempo que no veo un anuncio en la tele [reojillo]
Que cantidad de eolianos sudamericanos hay en este foro...

La verdad es que estos posts me encantan, me hacen sonreir y ver que todos somos iguales...

Todos nos preocupamos para comprar un juego original... A todos nos repatean la gente que se mete con el cubo sin haberlo probado, y cuando lo prueban les encanta... A todos nos molesta la competencia "desleal" de ps2 y xbox ( respecto a chip y juegos )

En fin, semos iguales ;)

Salu2, y bienvenido a la comunidad

Fdo- An0n1m0
Y sí, los juegos originales de Cube, PS2 y Xbox salen un dolor de hue-- en Argentina.
Escrito originalmente por sergiox
Mientras existan consolas que "faciliten" la pirateria, seguiran siendo lideres en los paises latinos. Y sino busquen algun propietario de Xbox/Ps2 que no la tenga chipeada... son poquiiiisimos, de xbox no conozco a ninguno por ejemplo[nop]

Pues yo la tengo chipeada pero para scene, no para juegos piratas. [oki]
Aunque he de admitir que algun juego si he metido, pero solo alguno como soul calibur 2 que lo pille nada mas salir en japon hace ya practicamente medio año.
14 respuestas