A ver,que os veo muy listos. El redactor de la noticia de El Mundo es mi hermano, José Antonio Navas. Bien,el otro día lo llame con respecto a como le fue en la presentación del Nintendogs. Eso fue antes de que escribiera el artículo. Y me dijo, entre otras muchas cosas, que estuve hablando con el director de marketing de Nintendo España, y que fue él el que le dijo que media de edad tienen los usuarios de NintendoDS. Me parece que la mayoría os habéis tomado las cosas como os han venido en gana. Os puedo asegurar que mi hermano más nintendero no puede ser, lleva toda su vida jugando a consolas Nintendo y tiene dos NintendoDS, una que se compró y otra que le regaló Nintendo por hablar bien del Nintendogs en un artículo que hizo hará un par de meses. Me parece que aquí los únicos manipuladores sois la mayoría de vosotros, salvo honrosas excepciones que creo que han pillado que quiere decir ese parrafo. Sin nada más que decir, me despido.
Un saludo a tod@s!
PD. No os enojeis tanto, una media de edad de 15-16 no es para nada baja y es un dato totalmente objetivo dicho por NINTENDO ESPAÑA.
PD2.Os sorprendería saber la media de Game Boy. Pero pasando,me tacharíais de todo.