El mundo es un pañuelo [ando por dublin]

Y tanto que lo es. Resulta que andaba con unos colegas por oconell Street, aqui en Dublin. Nos da por entrar a unos recreativos enormes que hay en esa calle, y despues de unas partidas al Silent Hill Arcade que tienen por ahí, nos fijamos en un trio que esta jugando de puta madre al Dance Dance Revolution 2. Total que entablamos conversación con uno de ellos, primero en ingles, hasta que empezamos a hablar castellano entre nosotros y el lo nota y el dice que también lo habla. Vamos entablando mas y mas conversación hasta que nos decimos los nombres y el dice su nick. Y resulta que su nick es este xD

http://marcansoft.com/blog/

http://www.youtube.com/watch?v=sHUutndBcoQ

Que pequeño es el mundo por dios. Por cierto, tio, eres un dios jugando al dance dance revolution. Enseñame xD

Salu2 a todos
GaldorAnárion escribió:Y ese chico es... [comor?]

XD

Mira de quien es el blog xD
Ufff, yo tampoco me he enterado de nada. Oooh
Si ya lo he visto, por eso pregunto. Pero sigo sin saber quien es. Un gurú de la informática? Un hacker? El del jailbreak? Es que no se XD
GaldorAnárion escribió:Si ya lo he visto, por eso pregunto. Pero sigo sin saber quien es. Un gurú de la informática? Un hacker? El del jailbreak? Es que no se XD

Eres EOLIANO y no sabes quien es MARCAN (no queria decirlo, pero esque soy malo en dar sorpersas a estas horas xD)

Salu2
Es marcan, miembro del Team Fail0verflow que sacó a la luz el exploit de PS3. Creo, si me equivoco que algún friki supremo me corrija, que yo me estoy quitando. XD

Vamos, que aparte de ser un máquina hackeando y programando, a nivel software y hardware, es bueno bailando al Dance Revolution ese, unos tantos y otros tan poco. [carcajad]
Wein escribió:Es marcan, miembro del Team Fail0verflow que sacó a la luz el exploit de PS3. Creo, si me equivoco que algún friki supremo me corrija, que yo me estoy quitando. XD

Vamos, que aparte de ser un máquina hackeando y programando, a nivel software y hardware, es bueno bailando al Dance Revolution ese, unos tantos y otros tan poco. [carcajad]

Equiliqua, y donde me lo encuentro y en dublin, con lo grande que es xD. Eol no tiene fronteras xD. Tambien anda en la scene de la wii, que no se nos olvide xD
Vamos, que has tenido un orgasmo, como si estuvieras con Barack Obama tomando un café. [poraki]
Wein escribió:Vamos, que has tenido un orgasmo, como si estuvieras con Barack Obama tomando un café. [poraki]

Orgasmo no, aunque le tengo mas respeto a Marcan que a Barcack, que quieres que te diga. xD Es curioso, porque Dublin macho es enorme xD
Como buen EOLIANO que soy empleo mi tiempo con bonitas mujeres de diferentes razas dándolas placer con mi gran pene, no leyendo los foros de una consola que no tengo XD XD XD
Gran Marcan, creó el primer driver de Kinect y creo que donò el premio a la Eff o algo así, saliò incluso en las noticias, y si no, sus mods de gba o pruebas con motores en youtube...
AAAAH, Y LOS LASERS CON TOUHOU :3
GaldorAnárion escribió:Como buen EOLIANO que soy empleo mi tiempo con bonitas mujeres de diferentes razas dándolas placer con mi gran pene, no leyendo los foros de una consola que no tengo XD XD XD

Y el ferrari, no se te olvide el ferrari xD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joer, un café o unas cañas con marcan sería una de esas cosas por las que yo estaría dispuesto a hacer bastantes kilómetros, enhorabuena.
Aqui en dublin (bueno en dun laoghaire) me encontré yo con una colega de murcia y con un vecino de alcalá de henares. El mismo dia.

Debe ser que esto es un hub
yo tambien puedo decir que soy hermes a unos turistas Imagen
juanlured escribió:yo tambien puedo decir que soy hermes a unos turistas Imagen

Si, pero no pone Hermes a la izquierda de tu post :D
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
marcan42 escribió:
juanlured escribió:yo tambien puedo decir que soy hermes a unos turistas Imagen

Si, pero no pone Hermes a la izquierda de tu post :D

Alguien acaba de ser vilmente owneado XD

Joder, os echaba de menos a ti y a Hermes, a ver si eres capaz de hacerle volver aunque sea solo para forochatear por miscelanea. Además estoy cansado del spoiler de mi firma.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi ex se encontro en NY con una chica de su barrio, colega suya a la que no veia desde hacía meses ni andando por el barrio, y se encontraron allí en NY xDDDDDDDDDDDDDD Como se come eso? xDDDD
Robertuxo escribió:Mi ex se encontro en NY con una chica de su barrio, colega suya a la que no veia desde hacía meses ni andando por el barrio, y se encontraron allí en NY xDDDDDDDDDDDDDD Como se come eso? xDDDD

Es demasiado subrealista xDDDDD
Marcan, jodido crack, maneja láseres, programa, y de todo, además de que toca el piano y le gusta Bakemonogatari :3
Wow XD; en Dublín y encima te encuentras a Marcan por ahí XD!

Pues nada, que te lo pases bien y gracias por responder el Email :3

Salu2 Baronluigui!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baronluigi escribió:
Robertuxo escribió:Mi ex se encontro en NY con una chica de su barrio, colega suya a la que no veia desde hacía meses ni andando por el barrio, y se encontraron allí en NY xDDDDDDDDDDDDDD Como se come eso? xDDDD

Es totalmente cierto, se quedaron las dos totalmente flipando y no pararon de echarse fotos para inmortalizar el momento y se compraron una gorra entre las dos xDDDD Es que es super subrealista, te pones a pensarlo y dices, entre todos los lugares del mundo, las dos van al mismo sitio, en la misma fecha y entre 9 millones de personas pasan por el mismo lugar de la calle ese mimo día y se encuentran, y despues por su barrio ni se ven xDDDDD Es una cosa que ya ves
Robertuxo escribió:
baronluigi escribió:

Es totalmente cierto, se quedaron las dos totalmente flipando y no pararon de echarse fotos para inmortalizar el momento y se compraron una gorra entre las dos xDDDD Es que es super subrealista, te pones a pensarlo y dices, entre todos los lugares del mundo, las dos van al mismo sitio, en la misma fecha y entre 9 millones de personas pasan por el mismo lugar de la calle ese mimo día y se encuentran, y despues por su barrio ni se ven xDDDDD Es una cosa que ya ves

Es como el dia de san patricio...mi primo tambien anda por aqui y teoricamente tenia que parar en una estacion pero como se cerro por la cabalgata no pudo...y el jodio no tiene telefono. Pues voy y me lo encuentro aqui en mitad de la calle cuando iba paseando xD
Manda cojones xD No hay países, no hay eolianos, y se encuentran estos dos jajajaja, qué suerte has tenido joperra! XD

Espero que te lo estés pasando bien en Dublin, y no te hayas excedido en el nivel de alcohol en sandre el día de San Patricio [sati]

Un saludo hombre del norte ;)!
el mundo es una lenteja, o la tomas o la dejas
Mi hermano vino a verme a Japón y pasamos un día en http://en.wikipedia.org/wiki/Kamakura,_Kanagawa. Nada más salir de un bar de ramen oímos gente vociferando en una calle contigua -algo que solía indicar la presencia cercana de extranjeros mediterráneos XD- y resultó ser gente de mi pueblo de 9.000 habitantes, incluida una amiga de toda la vida.
Dudeman Guymanington escribió:Mi hermano vino a verme a Japón y pasamos un día en http://en.wikipedia.org/wiki/Kamakura,_Kanagawa. Nada más salir de un bar de ramen oímos gente vociferando en una calle contigua -algo que solía indicar la presencia cercana de extranjeros mediterráneos XD- y resultó ser gente de mi pueblo de 9.000 habitantes, incluida una amiga de toda la vida.

Nah, eso es que te perseguian xD. Pero joer, ya es casualidad. La de todos vamos. [carcajad]
29 respuestas