Y tanto que lo es. Resulta que andaba con unos colegas por oconell Street, aqui en Dublin. Nos da por entrar a unos recreativos enormes que hay en esa calle, y despues de unas partidas al Silent Hill Arcade que tienen por ahí, nos fijamos en un trio que esta jugando de puta madre al Dance Dance Revolution 2. Total que entablamos conversación con uno de ellos, primero en ingles, hasta que empezamos a hablar castellano entre nosotros y el lo nota y el dice que también lo habla. Vamos entablando mas y mas conversación hasta que nos decimos los nombres y el dice su nick. Y resulta que su nick es este xD
GaldorAnárion escribió:Si ya lo he visto, por eso pregunto. Pero sigo sin saber quien es. Un gurú de la informática? Un hacker? El del jailbreak? Es que no se
Eres EOLIANO y no sabes quien es MARCAN (no queria decirlo, pero esque soy malo en dar sorpersas a estas horas xD)
Es marcan, miembro del Team Fail0verflow que sacó a la luz el exploit de PS3. Creo, si me equivoco que algún friki supremo me corrija, que yo me estoy quitando.
Vamos, que aparte de ser un máquina hackeando y programando, a nivel software y hardware, es bueno bailando al Dance Revolution ese, unos tantos y otros tan poco.
Wein escribió:Es marcan, miembro del Team Fail0verflow que sacó a la luz el exploit de PS3. Creo, si me equivoco que algún friki supremo me corrija, que yo me estoy quitando.
Vamos, que aparte de ser un máquina hackeando y programando, a nivel software y hardware, es bueno bailando al Dance Revolution ese, unos tantos y otros tan poco.
Equiliqua, y donde me lo encuentro y en dublin, con lo grande que es xD. Eol no tiene fronteras xD. Tambien anda en la scene de la wii, que no se nos olvide xD
Como buen EOLIANO que soy empleo mi tiempo con bonitas mujeres de diferentes razas dándolas placer con mi gran pene, no leyendo los foros de una consola que no tengo
Gran Marcan, creó el primer driver de Kinect y creo que donò el premio a la Eff o algo así, saliò incluso en las noticias, y si no, sus mods de gba o pruebas con motores en youtube... AAAAH, Y LOS LASERS CON TOUHOU :3
GaldorAnárion escribió:Como buen EOLIANO que soy empleo mi tiempo con bonitas mujeres de diferentes razas dándolas placer con mi gran pene, no leyendo los foros de una consola que no tengo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
marcan42 escribió:
juanlured escribió:yo tambien puedo decir que soy hermes a unos turistas
Si, pero no pone Hermes a la izquierda de tu post
Alguien acaba de ser vilmente owneado
Joder, os echaba de menos a ti y a Hermes, a ver si eres capaz de hacerle volver aunque sea solo para forochatear por miscelanea. Además estoy cansado del spoiler de mi firma.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi ex se encontro en NY con una chica de su barrio, colega suya a la que no veia desde hacía meses ni andando por el barrio, y se encontraron allí en NY xDDDDDDDDDDDDDD Como se come eso? xDDDD
Robertuxo escribió:Mi ex se encontro en NY con una chica de su barrio, colega suya a la que no veia desde hacía meses ni andando por el barrio, y se encontraron allí en NY xDDDDDDDDDDDDDD Como se come eso? xDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baronluigi escribió:
Robertuxo escribió:Mi ex se encontro en NY con una chica de su barrio, colega suya a la que no veia desde hacía meses ni andando por el barrio, y se encontraron allí en NY xDDDDDDDDDDDDDD Como se come eso? xDDDD
Es demasiado subrealista xDDDDD
Es totalmente cierto, se quedaron las dos totalmente flipando y no pararon de echarse fotos para inmortalizar el momento y se compraron una gorra entre las dos xDDDD Es que es super subrealista, te pones a pensarlo y dices, entre todos los lugares del mundo, las dos van al mismo sitio, en la misma fecha y entre 9 millones de personas pasan por el mismo lugar de la calle ese mimo día y se encuentran, y despues por su barrio ni se ven xDDDDD Es una cosa que ya ves
Es demasiado subrealista xDDDDD
Es totalmente cierto, se quedaron las dos totalmente flipando y no pararon de echarse fotos para inmortalizar el momento y se compraron una gorra entre las dos xDDDD Es que es super subrealista, te pones a pensarlo y dices, entre todos los lugares del mundo, las dos van al mismo sitio, en la misma fecha y entre 9 millones de personas pasan por el mismo lugar de la calle ese mimo día y se encuentran, y despues por su barrio ni se ven xDDDDD Es una cosa que ya ves
Es como el dia de san patricio...mi primo tambien anda por aqui y teoricamente tenia que parar en una estacion pero como se cerro por la cabalgata no pudo...y el jodio no tiene telefono. Pues voy y me lo encuentro aqui en mitad de la calle cuando iba paseando xD
Mi hermano vino a verme a Japón y pasamos un día en http://en.wikipedia.org/wiki/Kamakura,_Kanagawa. Nada más salir de un bar de ramen oímos gente vociferando en una calle contigua -algo que solía indicar la presencia cercana de extranjeros mediterráneos - y resultó ser gente de mi pueblo de 9.000 habitantes, incluida una amiga de toda la vida.
Dudeman Guymanington escribió:Mi hermano vino a verme a Japón y pasamos un día en http://en.wikipedia.org/wiki/Kamakura,_Kanagawa. Nada más salir de un bar de ramen oímos gente vociferando en una calle contigua -algo que solía indicar la presencia cercana de extranjeros mediterráneos - y resultó ser gente de mi pueblo de 9.000 habitantes, incluida una amiga de toda la vida.
Nah, eso es que te perseguian xD. Pero joer, ya es casualidad. La de todos vamos.