el mundo esta loco loco, motal kombat con motor unreal3 engine

y es que midway ha contratado el motor de epic para futuros titulos.Desde luego vamos a poder vivir la sangre mas real que nunca

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=23016&mode=thread&order=0

salu2
Lastima que no muestren alguna imagen de como podria ser... pero vamos viendo las imagenes del mapeado del proximo unreal... tiene que quedar un mortal kombat mu majo xDDDDDDDDDD
Y a mi que nunca me ha gustado el Mortal Kombat... solo el mitico que salio con el Steet Fighter 2 , por aquella epoca.

salu2
a mi nunca me han gustado los mortal kombat. Kiza los primeros de Mega Drive o asin..que era algo innovador, pero es que han echo tantos juegos...i tan parecidos...
otro al q NUNCA le han gustado los mortal, es q esos saltos q hacian eran penosos, donde este un buen street fighter q se quiten estos. lo unico weno era la cantidad de sangre q fluia por la pantalla y los grandes criticos [chiu]
Otro que se une a los que nunca le han gustado los mortal combat (me desagradan los juegos con graficos 'fotograficos' recortaos).
Tampoco me gustan demasiado los Mortal Kombat,la verdad es que el Street fighter es bastante mejor.

Enga un saludo.
Wenesh_relven escribió:otro al q NUNCA le han gustado los mortal, es q esos saltos q hacian eran penosos, donde este un buen street fighter q se quiten estos. lo unico weno era la cantidad de sangre q fluia por la pantalla y los grandes criticos [chiu]

y esos fatalities [babas] lo q pasa q a partir del 4 ya lo jodieron. Y en el 3 ultimate se pasaron, q si fatalities animalities, y to la pesca. Pero hasta el 3 normal me encantaban [sati]

salu2
Es que el mortal kombat como juego de lucha era patetico, me acuerdo que jugar contra la maquina era imposible en los primeros mortal kombat. Contra los primeros el juego se limitaba a agacharte y darles un gancho mortal de esos, asi todo el rato, o saltando con la patada... luego contra los ultimos, si te los pasabas eras un heroe.....patetico. Como juegos de lucha no tienen nada en basoluto, por lo menos hasta el 4, que empezo a ser 3d y ya parecia mas lucha que antes, aunque sigue estando un poco verde. Lo que llamo la atencion de los mortal kombat fueron los fatalities, creo que es lo unico que vale la pena de estos juegos.

salu2.
Pues a mi si me gustaban, tengo el 1 y el 3 de snes y jo sobre todo al 3 si que me di vicios y vicios, en cambio con el salto a las 3 dimensiones la cosa se jodio, el 4 cutre de cojones, y el 5 y el 6 con una jugabilidad que no me ha gustado nada, y los graficos no son nada del otro mundo pero joer segun he visto en videos el motor del unreal es increible
PERCHE escribió:Pues a mi si me gustaban, tengo el 1 y el 3 de snes y jo sobre todo al 3 si que me di vicios y vicios, en cambio con el salto a las 3 dimensiones la cosa se jodio, el 4 cutre de cojones, y el 5 y el 6 con una jugabilidad que no me ha gustado nada, y los graficos no son nada del otro mundo pero joer segun he visto en videos el motor del unreal es increible

no, si el motor es la polla q te folla [666] pero el mortal ...
10 respuestas