El mundo está loco

Resulta que esta mañana anduve por el centro de Sevilla con la sana intención de ir tachando de la lista regalos de reyes para mis familiares. A todo esto, entro en el FNAC, y ya que estaba, decidí curiosear la sección de música, por la que nunca paso sin acabar llevándome algún clásico rebajado. Mientras hurgaba entre las secciones por alguna reliquia, entreoigo la voz de una chica que pareciese iba sola. Murmureaba andar buscando un regalo para su padre, un disco de un grupo llamado Dire Straits (gran grupo por cierto). No había ningún empleado cerca, así que me decidí a echarle una mano con toda la buena voluntad del mundo. La conversación fue como tal:

Yo: Perdona, te he oido decir que buscas un disco de Dire Straits.
Chica: Sí, ¿qué pasa?
Y: Creo recordar que esos discos andan por esa otra pared.
Chica: (...)
Y: De todas formas, hay una tienda en la calle tal en la que suelen tener mejores precios y estoy seguro de que hay algo más que aquí de ese grupo :)
Chica: ¿A ti, quién coño te ha preguntado?
Y: (Pokerface) Perdona.

Acto seguido me fui, aunque llevo dándole bastantes vueltas a la cabeza sobre ese comportamiento. Desde pequeño me enseñaron a echar una mano, siempre que pudiera. ¿Os ha pasado algo similar?
No me ha pasado eso, sino todo lo contrario, me han dado las gracias.
Esa chica ha sido bastante borde y debería haberte pedido disculpas que menos.
No mientas, a ti lo que te ha jodido es que querias buitrear un poco y te ha salido el tiro por la culata [poraki]
Moraleja: nunca ofrezcas ayuda a alguien que no la pide, así no saldrás escaldao.
Eso te pasa por acercarte a alguien que va hablando a solas sobre lo que quiere comprar y para quién. No hay que fiarse de ese tipo de gente rara XD
http://www.youtube.com/watch?v=h6_Mt1aHjFc

Vaya una borde, pero no dejes de ayudar a los demás por una persona así.
hawk31 escribió: ¿Os ha pasado algo similar?

Sí me ha pasado. Luego la gente dice que por qué soy antipático y con tan pocas ganas de hablar. Intentas ayudar a alguien y te la meten doblada. Pero bueno, la sociedad de hoy ya no es como hace 100 años, que todos se ayudaban mutuamente.
Yo te hubiera dado las gracias amablemente.
El rayador escribió:¿Estaba buena?

Me podía llevar 5 años fácilmente. No era mi liga, ni mi intención era jugar en ella.
A mi a veces la cosa me ha salido bien, me han dado las gracias y tan felices, y otras me han "echado un moco" y me he quedado a cuadros y muerta de vergüenza. Hay gente para todo, y siempre que te metes donde no te llaman, puedes salir escaldado, aunque sea con toda la buena fe del mundo.
Tranquilo, es lo normal. Hoy en día si intentas ser amable siempre buscarán la doble intención en tus actos aunque no la haya.
No juzgues al resto porque una pava te diga eso. Ella se lo ha perdido, además Dire Straits, no merece caer en sus manos, lo sentimos por su padre.
Que te haya tocado una gilipollas integral no quiere decir que el mundo esté loco (que lo está, pero eso es otro tema).
zero_ escribió:Tranquilo, es lo normal. Hoy en día si intentas ser amable siempre buscarán la doble intención en tus actos aunque no la haya.

una verdad como un templo [snif]
Pues yo lo hubiese agradecido, vaya bordería ciertamente.

En fin, que eso no te desanime y sigue ayudando a la gente. Además, hoy en día el ambiente está bastante cargado así que este tipo de contestaciones bordes son bastante frecuentes. Irascibilidad.
En todas partes hay maleducados, se habra pensado que le tirabas la caña y te ha cortado de golpe.
La tia es una pedazo borde y ni mucho menos eso es lo normal cuando ayudas a alguien desinteresadamente
Lord_Gouki escribió:En todas partes hay maleducados, se habra pensado que le tirabas la caña y te ha cortado de golpe.

Comparto esa opinión totalmente. Lo mismo pensaba que ibas a "meterle cuello".

Soy voluntario de la Cruz Roja, por ejemplo. Cada vez que intento ayudar en algo, me lo agradecen. Está claro que también depende del público que trates.
Yo no me hubiera cortado y la hubiera mandado a tomar por culo. Encima que ayudas, así te lo agradece. A mí ni se me ocurre responder así a un desconocido y menos si me intenta ayudar.

P.D. Efectivamente, Dire Straits, gran grupo XD
Que borde tio, pobres los que la tengan que aguantar.
Como te han dicho, no dejes de ayudar a la gente por una tia como esa.
Pues yo un día vi que una persona cogía un panda anti virus y le dije con todo el morro del mundo que no lo hiciese, que era una mierda, que mejor que cogiese Karspersky porque era mucho mejor, que era más caro, pero que al menos sabía donde se gastaba el dinero.

Me dio las gracias y se llevó el Karspersky.

No sé, yo siempre que he ofrecido mi ayuda me han respondido amablemente, pero siempre está el típico gilipollas, no lo tengas en cuenta, tú has actuado correctamente y es lo único que importa.
Muchas mujeres piensan que están endiosadas y que si algún proletario del otro sexo se digna a dirigirse a ella es meramente para intentar pincharsela.

Pasa de gente como esta, pero que esto no haga repetir esta acción. Su comportamiento refleja su poca empatía/falta de modales.
Mi padre, pitandole y dandole las luces a una mujer con la rueda pinchada, y, cuando por fin para...

M:Que quieres, pesao?
P:Es que llevas una rueda pinchada y...
M:Y A TI QUE TE IMPORTA?????
P: Adiós
Y nos fuimos.
Añadir aquí poker face de mi familia, y la mujer se quedo allí gritando.
Si es que este mundo esta lleno de desagradecidos...
Yo creo que simplemente la tipa andaba de mal humor y contestó lo primero que le vino a la mente.
Mercuren escribió:

Sí me ha pasado. Luego la gente dice que por qué soy antipático y con tan pocas ganas de hablar. Intentas ayudar a alguien y te la meten doblada. Pero bueno, la sociedad de hoy ya no es como hace 100 años, que todos se ayudaban mutuamente.

Si, era tan amigables hace 100 años xDD...

Respecto a la tia, que le den.
Menuda prenda, pero personajes como estos siempre hay, bah, hay que pasar, típica tonta con el ego subidito que se va a estampar de morros con el mundo.
fonsiyu escribió:No mientas, a ti lo que te ha jodido es que querias buitrear un poco y te ha salido el tiro por la culata [poraki]

THIS XD
XD Hay gente para todo en este mundo! ratataaaa
Mira que yo soy la persona más cortada del mundo y si me hacen algo como lo que has hecho tú me sienta como una patada en el culo porque nunca sé qué responder, pero aún así habría dado las gracias y punto, no soltaría ninguna bordería xD De gilipollas está el mundo lleno.
Black29 escribió:
Mercuren escribió:

Si, era tan amigables hace 100 años xDD...

Hace 100 años todo esto era campo.
Yo reaccionaria mal seguro si me responden asi.... no me quedo callado ni de coña
Personas maleducadas ha habido y habrá siempre.
zero_ escribió:Tranquilo, es lo normal. Hoy en día si intentas ser amable siempre buscarán la doble intención en tus actos aunque no la haya.

+1, desgraciadamente es asi.

Luego esta el hecho de ser un desconocido (no se puede confiar en cualquiera asi de buenas a primeras) y encima tú la envias "a la calle tal" xD

Seguramente pensó que la querrías llevar allí o ligar con ella,etc. La cabeza de una mujer es un mundo complejo xD
Yo le hubiese dicho que con esa actitud no iba a dejar que me chupara la polla.
A mi cosas de estas ya me han pasado, por eso ya paso de todo.
Mercuren escribió:

Ya te digo, en 1912 era todo paz y armonía. Sobretodo cuando se hundió el Titanic, ahí se echaban todos una manita con tal de que nadie tuviera sed.
Dragonfan escribió:
Mercuren escribió:

Ya te digo, en 1912 era todo paz y armonía. Sobretodo cuando se hundió el Titanic, ahí se echaban todos una manita con tal de que nadie tuviera sed.

Y apenas 2 años después la grandes potencias del mundo se unieron para evitar la sobrepoblación de los demás. [angelito]
Pues depende de si a la tia ya la habian intentado ayudar antes y les habia dicho que no hacia falta, si se lo ha tomado como "que coño hace este poniendo la oreja" cuando va a su bola, yo no contestaria borde, pero si me molestaria bastante que viniera alguien a "ayudarme"
Metal_Nazgul escribió:Yo le hubiese dicho que con esa actitud no iba a dejar que me chupara la polla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo le hubiese dicho que con esa actitud no iba a dejar que me chupara la polla.

Me la apunto XD
coyote escribió:Moraleja: nunca ofrezcas ayuda a alguien que no la pide, así no saldrás escaldao.

Sep,yo no suelo dar ni consejos ni opinión en ciertos problemas de mis propios amigos(sino me la piden),claro no siempre,por que mas de una vez salí escaldado :/

xDDDDDDDDDDDDDDDD
fonsiyu escribió:No mientas, a ti lo que te ha jodido es que querias buitrear un poco y te ha salido el tiro por la culata [poraki]

Cerrad la puerta al salir [qmparto] [qmparto]
hawk31 escribió:Yo: Perdona, te he oido decir que buscas un disco de Dire Straits.
Chica: Sí, ¿qué pasa?
Y: Creo recordar que esos discos andan por esa otra pared.
Chica: (...)
Y: De todas formas, hay una tienda en la calle tal en la que suelen tener mejores precios y estoy seguro de que hay algo más que aquí de ese grupo :)
Chica: ¿A ti, quién coño te ha preguntado?
Y: (Pokerface) Perdona.

Joder, te lo tienes bien merecido, cuando la chica te responde "Chica: (...)" ya deberías haber captado que estabas molestando [Ooooo] y encima la intentas enviar a otra tienda.... Lo único que sobra es tu perdona del final. Puesto que creo que la respuesta de la chica habría sido decir, por favor no me moleste, no me interesa o algo fisno similar, en vez de perdona creo que lo suyo era decir por tu parte quetefollen
Antunez escribió:
exitfor escribió:

Me la apunto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRANDIOSO
hawk31 escribió:
El rayador escribió:¿Estaba buena?

Me podía llevar 5 años fácilmente. No era mi liga, ni mi intención era jugar en ella.

Entonces porque dirigirle la palabra?
Talves penso que la estabas corriendo a otro sitio y por eso te contesto asi. Con las mujeres un gesto, una forma de mirar, el tono de voz, etc, vale mas que las oraciones que sueltas muchas veces.
48 respuestas