El mundo lleno de ...

Flowvice escribió:ombre ke esten fumados yo kreo ke es relevante, y lo de pelear 4 contra uno o uno contra uno... keria decir, mira, nunca se sabe como van a actuar un grupito de esos, preferia pasarme la noche en mi cama viendo la tele ke en un hospital por una paliza, añado ademas ke no eran 4 ni 5, eran 7 por lo menos

No quiero ofender ni nada pero me ha entrado la risa tonta al leer que no eran 4 ni 5, eran 7, me parece como cuando me plantearon la pregunta: ¿Preferís ser atropellado por una autobús o por un Camión de Carga?...

Saludos Cordiales y no voy en mal plan es que me ha hecho gracia...
elmenda5 escribió:La verdad esque yo en esa situacion creo casi con total seguridad que tampoco me habria enfrentado a esos subnormales. Yo he esquivado muchiiiiisimas peleas en mi vida, de hecho nunca he peleado "en serio". Y mira que he tenido razones...pero se contenerme, y por estos lares en los que me muevo la gente esta demasiado colgada como para plantarles cara, prefiero agachar y contener mi rabia y luego reventar mis puños con una pared a que me rajen y me quede en el sitio...Creo que solo hay una cosa que no podria soportar...que toquen a un amigo o familiar...hay estallaria...alomejor me matan, pero es imposible controlar eso. Solo imaginarlo... [+furioso]

Saludos! ;)
Totalmente de acuerdo.

Siempre es mejor intentar evitar una pelea, hoy en día cualquier pirado te saca una navaja y como te pinche en algún sitio malo ya puedes darte por jodido. Yo también he evitado muchas peleas, por provocaciones o insultos, pero es mejor lidiar con los animales y saber ser una persona sensata.
Flowdice has hecho bien evitando esa pelea. Ni Wingtsun ni mierdas, podian haber sido macacos que al primer castañazo salen huyendo, o podria haber sido gente que te saca un arma y te hacen algo alli mismo.

Ojo, no te digo que tu no tengas el suficiente valor como para enfrentarte a esa gente, solamente que has sido mas sabio que fuerte y ahi has salido ganando.

Y no te sientas mal por el que te diga que eres un cobarde, o un rajao por no haberles repartio. Que parece que en cuanto rehuyes de un conflicto eres "mariquita" o algo, nunca entendere eso.

Como tu bien has dicho es preferible quedarte viendo la tele, que en una comisaria declarando o en un hospital con heridas y que encima, por practicar un arte marcial, te tachen de violento que eso si que lo he visto.

ByEs [buenazo]
Ami me da asco cada ves que voy a pasear al perro para que haga sus nesecidades y cuando termino paso por el parque entro y me veo a los tipicos niñatos de 15 años fumando porros y mierdas en una zona oscura. y cuando hay luz poco dura por que la mueven y la apagan [agggtt]

Es algo que se puede evitar poniendo patrullas a esas horas de la noche por que los padres ya poco pueden hacer...
...
Y para fumar porros hace falta irse en grupo y a una zona oscura? ...

No seran EMOS? ...

...

xD ...

...

Esta juventuuuud... (con achaques de viejo cuergh cuegh)
Resil escribió:...
Y para fumar porros hace falta irse en grupo y a una zona oscura? ...

No seran EMOS? ...

...

xD ...

...

Esta juventuuuud... (con achaques de viejo cuergh cuegh)

Es muy comun verlos en grupos y en zonas de parques y plazas, nada de zonas alumbradas y claras, tambien lo comento por que tengo un sobrino y me da cosa que vea estas cosas.

Aveces dudo de que es peor una cagada de un perro o un porro/jeringuilla en un parque :?
¿Nadie ha pensado que igual los pobres chavales le lanzaron la piedra al perro para que jugara? Seguro que vieron al dueño y al perro con cara de aburrimiento, no hay que pensar tan mal de la gente... Pero yo los mataba, que quede claro. [qmparto]

Por cierto, a muchos se os ha olvidado decir que después de plantarles cara os despertasteis entre sudores. [666]
Puff, pues yo si soy tú voy con una cara de hijo de puta a decir quien a tirado la piedra, te pones chulo, seguro que viene uno a intentar pegarte, le haces 2 movimientos tuyos y no pienses que los otros se van a mover a ayudarle, y quedas como el rey del barrio :P
DeiMurD escribió:Puff, pues yo si soy tú voy con una cara de hijo de puta a decir quien a tirado la piedra, te pones chulo, seguro que viene uno a intentar pegarte, le haces 2 movimientos tuyos y no pienses que los otros se van a mover a ayudarle, y quedas como el rey del barrio :P

siempre que puedo evitar peleas o cosas que lleven violencia en sus raices, pues las evito
Tr4ncos escribió:Hay mucho Rambo de BOCA. Ahí es donde soltamos nuestras mejores fantasías, ergo, somos perros que mucho ladran y poco muerden.

+999

Yo he tenido follones en mi vida hasta con las viejas en la panadería, pero con calorros (canis del Almería) muchos más, y si bien en muchos he salido airoso o intacto, en bastantes otros (gracias a dios menos que que los anteriores) he pillao.

Y te digo una cosa hay veces, que con los años te das cuenta de a quien debes contestarle y a quien no. Y no siempre pasar de largo es la opción mas cobarde.

P.D.: Yo perdí a un amigo en una pelea, él estaba en "su pueblo" (acalro esto por el factor ambiente), hubo una pelea y el se metio a defender a un colega suyo, un malnacido de otro pueblo le dió tres puñaladas en el costado. No hableís tanto si no teneis ni idea, cada uno toma la decision que debe, y no hay decisión mala.
59 respuestas
1, 2