El mundo lleno de ...

pues nada, iba paseando al perro y pase al lado de un grupo de tios y una tia que estaban fumando porros y eso, luego a la vuelta volvi a pasar y cuando iba casi saliendo del camino le tiran una piedra al perro, queria pararme y darle una paliza al gilipoyas que fue, pero estoy en wing tsun, nuestra norma es usar las artes marciales en casos extremos, LA PIEDRA NO LE LLEGO AL PERRO, RESALTO: LA PIEDRA NO LE LLEGO AL PERRO, POR ESO SIMPLEMENTE ME PARE, ME LO PENSE Y SEGUI.... JODER, KE KRITIKAIS LO KE NO SABEIS [lapota] , pero me da rabia ke aya tanto niñato y tanto gilipoyas suelto, a mi no me hacen mucho pero me imagino a otra gente a la ke joden diariamente, espero que la vida les devuelva todo lo ke estan dando
Según dias, yo si me hubiera parado y le hubiera devuelto la piedra (a poder ser con mejor punteria) y si se ponen chulitos no uses los puños, patada en los cojones y a correr. Y que demuestren que sabes artes marciales con un golpe así XD

Saludos

PD: Hiciste bien. (Hoy tengo el dia pacífico [oki])
Te acojonaste y punto.
A mi me lanzan una piedra a mi perro y ni Kung Fu, ni karate, ni chop suei de pato.
Les limo la dentadura y los empastes con la misma piedra hasta que tengan que sorber sopitas el resto de su vida.

Es mas, te diré que si me lanzan la piedra a mi, probablemnte me limite a decirles 4 cosas y a pirarme, pero a mi perro que no se mete con nadie y va paseando tranquilamente......
VAMOS; ES QUE SALGO EN LOS PERIODICOS [uzi] [uzi] [uzi]

Así que eso de que te controlaste "por su bien".....ya te digo, tipica frase de " porque me sujetan , que si no....."

-
Yo le meto la piedra por el ojo... la puta gente macho es que no respeta nada... no se hasta que limites vamos a llegar
pues depende como te pillen si te pillan de mala pues coje y te da la vuelta y le dices 4 cosas haber por donde te saltan ellos,si se ponen chulito pues un zambombazo a cada uno XD y si no te pilla de mala leche pues coje y sigues de largo,total ni la piedra te ha dado a ti ni tampoco al perro.

salu2
Te acojonaste y punto.
A mi me lanzan una piedra a mi perro y ni Kung Fu, ni karate, ni chop suei de pato.
Les limo la dentadura y los empastes con la misma piedra hasta que tengan que sorber sopitas el resto de su vida.

Es mas, te diré que si me lanzan la piedra a mi, probablemnte me limite a decirles 4 cosas y a pirarme, pero a mi perro que no se mete con nadie y va paseando tranquilamente......
VAMOS; ES QUE SALGO EN LOS PERIODICOS

Ya, claro. Un grupo de tios te tiran una piedra a tu perro, y vas tu y te enfrentas a todo el grupo, y les partes la cara a todos con una patada giratoria...y tu perro ya de paso te ayuda lanzando bolas de fuego por la boca. Luego los esposas a un arbol y los entregas a la policía.

Hay que ver menos pelis de Chuck Norris!

Saludos
Bronx escribió:y tu perro ya de paso te ayuda lanzando bolas de fuego por la boca.

dios!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bronx escribió: Hay que ver menos pelis de Chuck Norris!
No soy yo el que ha dicho nada de esto:
queria pararme y darle una paliza al gilipoyas que fue, pero estoy en wing tsun

Y respecto a lo que cuentas te diré que las veces que he tenido que enfrentarme a un grupito de estos sub-humanos jamas nadie ha salido a defender al que está recibiendo.
Normalmente se quedan atonitos y suplicandote que pares.
Así que quizás deberias ver tu menos peliculas de chuck Norris, porque esas peleas de 5 contra 1 no existen.
Siempre es 1 contra 1 o maximo 2 contra uno, los demás solo miran e intentan separarte " a distancia"

-

vorlander yo si he visto peleas de 3 contra 1 y de 4 contra 1,y no por la tele lo he visto con mis propios ojos en la calle ;-)

salu2
rajarme?, he recibido demasiadas palizas como para haberme rajado, simplemente la piedra no le llego al perro, no queria meterme en problemas, si la piedra le ubiera llegado me ubiera calentado y ubiera abido un follon

Posdata: lo de subhumano me gusto
Vorlander escribió:Te acojonaste y punto.

-

Acojonarse ? Quizas la diferencia es que él si sabe evitar Problemas Absurdos e Innecesarios, no como esa gentuza, que los va buscando.

Al autor del post : "A todo cerdo le llega su San quintín", o lo que es lo mismo, La suciedad se acaba pagando ; esa gentuza si suele actuar de ese modo tarde o temprano le pasará factura.
Sanchez escribió:vorlander yo si he visto peleas de 3 contra 1 y de 4 contra 1,y no por la tele lo he visto con mis propios ojos en la calle ;-)
Me he explicado mal quizás.
Las peleas de X contra 1 si existen, normalmente cuando los que son varios van "ganando".
Pero cuando ven que ese "uno" está repartiendo estopa al primero que se acerca, o incluos al segundo, los demás piensan......"quita quita, que se apañen"

Yo tambien he visto 3 y 4 contra 1, pero lamentablemente, ese "uno" ya estaba en el suelo recibiendo patadas.

En otras palabras, cuando ese "uno" no se deja avasallar, los "valientes" que van en grupito se lo piesan mejor antes de abrir la boquita de piñon.

-
Flowvice escribió: estaban fumando porros y eso,

Es muy relevante ese dato?

Creo que hiciste lo que alguien con dos dedos de frente haría, pasar olimpicamente de ellos.

Hay mucha gente que tiene una vida social,personal,intelectual,mental, tan deprimente, que su única forma de sentirse "bien", es hacer sentir a los demás mal, y así creerse que su vida es un poquito menos deprimente.
ombre ke esten fumados yo kreo ke es relevante, y lo de pelear 4 contra uno o uno contra uno... keria decir, mira, nunca se sabe como van a actuar un grupito de esos, preferia pasarme la noche en mi cama viendo la tele ke en un hospital por una paliza, añado ademas ke no eran 4 ni 5, eran 7 por lo menos
GaNNoN escribió:
Es muy relevante ese dato?

Pues si. Porque seguro que fallaron el tiro de la piedra por el fumadon que llevaban. Doy fe que es más dificil tener puntería. [qmparto]
maxxp escribió:
Pues si. Porque seguro que fallaron el tiro de la piedra por el fumadon que llevaban. Doy fe que es más dificil tener puntería. [qmparto]

jajajajaja ciertooo..Concuerdo con tigo.

Aparte de eso.. No creo que sea relevante, que haya canis tocapelotas, no quiere decir que todos los que fumamos porros, somos unos tocapelotas...
No generalizar, por favor.
Y respecto a lo que cuentas te diré que las veces que he tenido que enfrentarme a un grupito de estos sub-humanos jamas nadie ha salido a defender al que está recibiendo.
Normalmente se quedan atonitos y suplicandote que pares.
Así que quizás deberias ver tu menos peliculas de chuck Norris, porque esas peleas de 5 contra 1 no existen.
Siempre es 1 contra 1 o maximo 2 contra uno, los demás solo miran e intentan separarte " a distancia"

Bueno pues nada, paseate por Madrid por los parques tu solo con tu perro a altas horas de la noche, y a cada grupo de gente que te vacile te acercas y le practicas tu karate. Te digo yo que lo más probable es que te rajen, que quiten todo lo que lleves encima y a tu perro le peguen cuatro patadas.

En serio que flipo con la peña, en vez de pasar de esa escoria humana os planteais ir a pelearos contra un grupo de 5 o seis personas, que seguramente no tengan nada que hacer en la vida y les importe una mierda clavaros una navaja o romperos un par de costillas..

Saludos
no si yo tambien le doy al tema, no he generalizado, lo que pasa es que lo hago porque me gusta y tal, pero no voy jodiendo a la gente
ufff ! que violencia ... [qmparto]
Apunto que hoy me he levantado de una mala leche sobre-humana, y que cualqueir comentario que haya podido sentar mal al creado del hilo (por lo de acojonarse) o cualquier otro no me lo tengais en cuenta.

Estoy muy muy cabreado, y cuando me he imaginado a estos gilipollas lanzando piedras al pobre animal me he encendido.
Algunos ya conoceis mi historia de amor con los animales, y en especial los perros.

Lo dicho, no me hagais mucho caso hoy.

P.D.: Bronx, guardate la ironia, no tengo ni puñetera idea de Karate, ni de Kung Fu ni de nada. Nunca me ha hecho falta, y creo que una buena ostia la sabe dar el mas tonto del pueblo sin tener que ir a que te enseñen puntos vitales, ni katas, ni nada de eso.

-
Bueno pues nada, paseate por Madrid por los parques tu solo con tu perro a altas horas de la noche, y a cada grupo de gente que te vacile te acercas y le practicas tu karate. Te digo yo que lo más probable es que te rajen, que quiten todo lo que lleves encima y a tu perro le peguen cuatro patadas.

Esto es a lo que yo me referia joder

Apunto que hoy me he levantado de una mala leche sobre-humana, y que cualqueir comentario que haya podido sentar mal al creado del hilo (por lo de acojonarse) o cualquier otro no me lo tengais en cuenta.

Estoy muy muy cabreado, y cuando me he imaginado a estos gilipollas lanzando piedras al pobre animal me he encendido.
Algunos ya conoceis mi historia de amor con los animales, y en especial los perros.

No pasa nada, todos tenemos esos dias, ademas yo se que no me cage, y al perro no le llego la piedra, pero aun asi me quede con ese pequeño foco de rabia dentro de mi
Quien rie el último rie mejor. Quédate con sus caras. Seguramente algún día les veas caminando solos a cada uno de ellos por la calle en días distintos. O quizás te lo encuentres comprando el pan, repostando gasolina, alquilando una peli...
da_hot_funk escribió:Quien rie el último rie mejor. Quédate con sus caras. Seguramente algún día les veas caminando solos a cada uno de ellos por la calle en días distintos. O quizás te lo encuentres comprando el pan, repostando gasolina, alquilando una peli...

la cosa es que era de noche y no veia un coño, con perdon xd

Un mal dia lo tiene cualaquiera, no te preocupes [beer]

Saludos
Pues yo creo que hiciste bien pasando de ellos.
Aunque es cierto que a veces uno no se puede contener y se puede meter en un lío, sobre todo cuando le toca a sus seres próximos (aunque sea un perro).

A mi hace unos años (lo conté en un hilo que a saber donde para) un cani de 15 años me estaba robando la gasolina de la moto y lo pillé cuando volvía del parque con mi mujer y mi hijo.

Evidentemente le dije alguna cosilla, en plan "te va a salir barata la gasolina, no?" y el tio pilló un rebote que intentó pegarme. Evidentemente yo no me quería meter en un lío porque sabía que con media ostia lo tumbaba, así que me limité a esquivar sus golpes. Pero en una de esas, pillo una barra de hierro que había en un contenedor de escombros y me dio un par de golpes en el brazo, pero lo peor es que le intentó dar a mi mujer que iba con mi bebé al brazo y la barra paso a pocos centímetros de la cabeza de mi hijo.

Ahi se me giró el mundo. Ya no había vuelta atrás. Mientras me quería dar a mí no problem, pero cuando ví que casi se carga a mi hijo, la furia asesina me invadió. Le quité la barra de hierro de una hostia y el tio echo a correr, se subio a la moto y se fue, pero yo corrí y corrí. La gente se apartaba a mi paso, supongo que al verme con una barra de hierro y los ojos inyectados en sangre. Estuve a punto de cazarle, y menos mal que no lo hice. Juro por mi salud que si lo llego a pillar lo reviento. Pero no en sentido figurado. Lo reviento literalmente y no paro hasta ver sus sesos por el suelo.

En resumen, y perdón por el tocho. Lo que quiero decir es que es difícil a veces controlar la furia, pero vale la pena hacerlo porque al final, por injusto que sea, el que se mete en el lío eres tú.
Vorlander escribió:Les limo la dentadura y los empastes con la misma piedra hasta que tengan que sorber sopitas el resto de su vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
les ubieras dado dos correazos con la correa del perro, nose la tuya, pero la de mis perros duele bastante, y ya no ablamos de darles con el collar de castigo xDDD
salva_el12 escribió:les ubieras dado dos correazos con la correa del perro, nose la tuya, pero la de mis perros duele bastante, y ya no ablamos de darles con el collar de castigo xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] para mi hizo bien de continuar su camino,la piedra no le dio ni a el ni a el perro,asi que es mejor quitarse de problemas con esos desgraciados que no tiene nada que hacer en todo el dia,solo fumar porros y buscar peleas,aunque entiendo la rabia que le tuvo que dar a flowvice irse sin decirle nada a esos bastardo [uzi]

salu2 :D
Pues si da mucha rabia, pero para eso esta Eol, para desahogarse y ver opiniones [sonrisa]
Pues mira, yo le tuve que tocar la cara a un gilipollas que le atizó una patada a mi perra mientras la paseaba.

El tipo tenía un siete leches de esos de raza indeterminada, con una mala ostia del copón, y se le tiró a mi perra, a morder. Mi perra es lo más pacífico del mundo, y cuando otro perro le ladra/gruñe/lo que sea, se limita a echarse en el suelo meneando el rabo. Ahora, las pocas veces que han llegado a hincarle el diente, se ha defendido.

El caso es que mi perra puso en fuga al perro del imbécil éste (que por cierto lo llevaba suelto), y el sujeto anormal vino y le atizó una patada a mi perra.

Lo siguiente fue meterle un empujón y mandarlo a tomar por culo, pero el tío por lo visto tenía ganas de gresca y vino a por más, así que le tuve que tocar la cara y dejarle el puño estampado en el ojo.

Si me hubiera dicho algo a mí, habría pasado de él. Pero sin mediar palabra el muy gilipollas vino y le atizó a mi perra. Ahí la jodió del todo, y por eso salió escaldado.

Cuando se trata de uno mismo, todos sabemos hasta qué punto nos podemos controlar, pero cuando se trata de otro que nos es cercano... yo, por lo menos, no firmaría nada.
¿Me estas contando que le tiraron una piedra a tu perro?
Bueno no es por faltar al respeto pero estas hecho un TROLL,CASUAL y te digo estas cosas por no insultarte correctamente porque pueden haber menores......A mi me da igual que sean 20 que sean mayores o lo que sea...... pero que le tiren una piedra a algo de mi propiedad...!!NUNCA!! y menos a un animal y un fumado de mierda de estos( perdon).......

Pero bueno tu sabras lo que habras hecho...
Prince Demon escribió:¿Me estas contando que le tiraron una piedra a tu perro?
Bueno no es por faltar al respeto pero estas hecho un TROLL,CASUAL y te digo estas cosas por no insultarte correctamente porque pueden haber menores......A mi me da igual que sean 20 que sean mayores o lo que sea...... pero que le tiren una piedra a algo de mi propiedad...!!NUNCA!! y menos a un animal y un fumado de mierda de estos( perdon).......

Pero bueno tu sabras lo que habras hecho...

no abri este hilo para recibir insultos o cualkier cosa, yo no soy tu asi ke contente
Yo que tu le hubiera dao, porque no se tiran piedrecitas ni a niños, ni a mayores ni a perros, ademas si les mola tirar piedrecitas que se las tiren entre ellos!Aysss q juventudd por dios
LA PIEDRA NO LE LLEGO AL PERRO, RESALTO: LA PIEDRA NO LE LLEGO AL PERRO, POR ESO SIMPLEMENTE ME PARE, ME LO PENSE Y SEGUI.... JODER

no se puede ir por ahi buscando problemas con gente que no conoces, que a saber lo ke te puede pasar, el mundo ta muy mal oy en dia
Flowvice escribió:pues nada, iba paseando al perro y pase al lado de un grupo de tios y una tia que estaban fumando porros y eso, luego a la vuelta volvi a pasar y cuando iba casi saliendo del camino le tiran una piedra al perro, queria pararme y darle una paliza al gilipoyas que fue, pero estoy en wing tsun, nuestra norma es usar las artes marciales en casos extremos, LA PIEDRA NO LE LLEGO AL PERRO, RESALTO: LA PIEDRA NO LE LLEGO AL PERRO, POR ESO SIMPLEMENTE ME PARE, ME LO PENSE Y SEGUI.... JODER, KE KRITIKAIS LO KE NO SABEIS [lapota] , pero me da rabia ke aya tanto niñato y tanto gilipoyas suelto, a mi no me hacen mucho pero me imagino a otra gente a la ke joden diariamente, espero que la vida les devuelva todo lo ke estan dando

haberles improvisado algo en la cara en plan kase o [discu] X-D
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo recalcar: La culpa no es de los porros. Que lñuego la gente hace unas conjeturas de lo mas variopintas...
Jajajaja.

Mucho valiente veo yo por aquí.

Me gustaría veros en la misma situación y me apuesto a que todos (a excepción de algún colgado) agachaba la cabeza y seguía para alante o como mucho, les decía algo.
yo creo q hiciste lo correcto, pero si le llegan a dar al perro, yo me voy a casa, dejo al perro, pillo lo primero contundente q vea, y mas les vale q no esten ahi luego, por supuesto no seria tan imbecil de ir a por todos de golpe, o tal vez si xD q la ira es muy cabrona como explicare mas abajo, depende tb de si han jodido mucho a mi perro o no, tamaño de la piedra, distancia...

tb hay q tener en cuenta si son unos quinceañeros asustadizos q escaparan en cuanto le abras la cabeza a uno, o si tienen pinta de rajarte ahi mismo

soy una persona pacifica hasta q me joden a mi o alguien, yo siempre evitare una pelea, evite cascarme con 3 gitanos q trataron de atracarnos a mi y a un amigo y a una amiga, hasta q le cascaron a mi amigo un puñetazo sin mas y sin dudarlo me puse a repartir candela. aun sabiendo q muy cerca habia un grupo de X gitanos q hablaba a gritos con los atracadores pero q no veiamos, por fortuna pese a ser ellos numerosos, escaparon(bueno, y q mi amiga se puso a gritar como una loca xD)

y antes de q venga algun listo a decirme q soy un fantasma o q veo muchas pelis, decirles q por aquel entonces yo era totalmente normal, y no he estudiado nunca ningun tipo de arte marcial ni pollas en vinagre, pero no creo q ir a atracar a alguien logre subir tu adrenalina demasiado, en cambio para defender a quienes keremos, la adrenalina si q te transforma en chuck norris xD

perdon por el tocho
cuando se aprendera que con violencia no se arregla nada...

Lo mejor de todo es la magia negra cojones... Originas un pequeño tumor en el lobulo izquierdo del cerebro y lo pueden achacar a las drogas ... ñiej ñiej ñiej ...

:p ...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Enseñale a tu perro Rayo y Hipnosis.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Has hecho bien, no te arrepientas. Respecto a lo que la vida se lo devolvera... Ya se lo esta devolviendo, con el detalle del porro. La vida se los esta cargando sutilmente, indirectamente, sin que se den cuenta, para que se piensen que son los dueños del mundo y un dia... Pum! Al suelo. La naturaleza es sabia :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:Jajajaja.

Mucho valiente veo yo por aquí.

Me gustaría veros en la misma situación y me apuesto a que todos (a excepción de algún colgado) agachaba la cabeza y seguía para alante o como mucho, les decía algo.

Eso ES CIERTO, en mi pueblo recibe la expresión popular (que NO TIENE EL PORQUE PARECERSE AL SIGNIFICADO REAL DE LAS PALABRAS QUE SE DETALLAN)

"Mucho comunismo de boca".

Ten en cuenta que quien se comporta de ciertas maneras date cuenta de su nivel cultural, hoy en día es absurdo saber "defenderse" porque si pegas a un ladrón que te ha hurtado/robado, éste aún te denuncia y te arruina la vida completamente (sobretodo, si quieres ser funcionario).
Anda dejate de tonterias, te pillas los dos palos del eskrima (que lo complementa muy bien al wing tsun) y te fostias hasta con el tato. Si haces wing tsun y eskrima y tenes un palo, los matas xDDD te lo aseguro.
FiNi escribió:Enseñale a tu perro Rayo y Hipnosis.

Si y despues los rematas con un Omnilátigo a lo estilo Cloud del Final Fantasy 7 o un Súmmun a lo Squall XD XD XD XD
Pues yo si que me he pelado con 2 y 3 a la vez xDDD

Y han salido perdiendo, ya os lo digo, juas, y sin patadas giratorias ni cancerberos ayudandome.

Yo soy tu y probablemente sin mediar la mas minima palabra me acerco a el y le doy una high kick en la boca y me voy, y si se rebota se come la piedra, el y quien haya.

PS: Tampoco seria tan gilipollas que si son 5 o 6 y veo que vienen a por mi enfrentarme a ellos xDD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Uh que malote

"El y quien haya"..xd
En este hilo hay mucho Rambo suelto. [cartman]
Mendar escribió:Anda dejate de tonterias, te pillas los dos palos del eskrima (que lo complementa muy bien al wing tsun) y te fostias hasta con el tato. Si haces wing tsun y eskrima y tenes un palo, los matas xDDD te lo aseguro.

mmmm suena tentador xd
Cosmiton escribió:En este hilo hay mucho Rambo suelto. [cartman]

Yo te corrijo, hay mucho Rambo de BOCA. Ahí es donde soltamos nuestras mejores fantasías, ergo, somos perros que mucho ladran y poco muerden.
La verdad esque yo en esa situacion creo casi con total seguridad que tampoco me habria enfrentado a esos subnormales. Yo he esquivado muchiiiiisimas peleas en mi vida, de hecho nunca he peleado "en serio". Y mira que he tenido razones...pero se contenerme, y por estos lares en los que me muevo la gente esta demasiado colgada como para plantarles cara, prefiero agachar y contener mi rabia y luego reventar mis puños con una pared a que me rajen y me quede en el sitio...Creo que solo hay una cosa que no podria soportar...que toquen a un amigo o familiar...hay estallaria...alomejor me matan, pero es imposible controlar eso. Solo imaginarlo... [+furioso]

Saludos! ;)
59 respuestas
1, 2