yo creo q hiciste lo correcto, pero si le llegan a dar al perro, yo me voy a casa, dejo al perro, pillo lo primero contundente q vea, y mas les vale q no esten ahi luego, por supuesto no seria tan imbecil de ir a por todos de golpe, o tal vez si xD q la ira es muy cabrona como explicare mas abajo, depende tb de si han jodido mucho a mi perro o no, tamaño de la piedra, distancia...
tb hay q tener en cuenta si son unos quinceañeros asustadizos q escaparan en cuanto le abras la cabeza a uno, o si tienen pinta de rajarte ahi mismo
soy una persona pacifica hasta q me joden a mi o alguien, yo siempre evitare una pelea, evite cascarme con 3 gitanos q trataron de atracarnos a mi y a un amigo y a una amiga, hasta q le cascaron a mi amigo un puñetazo sin mas y sin dudarlo me puse a repartir candela. aun sabiendo q muy cerca habia un grupo de X gitanos q hablaba a gritos con los atracadores pero q no veiamos, por fortuna pese a ser ellos numerosos, escaparon(bueno, y q mi amiga se puso a gritar como una loca xD)
y antes de q venga algun listo a decirme q soy un fantasma o q veo muchas pelis, decirles q por aquel entonces yo era totalmente normal, y no he estudiado nunca ningun tipo de arte marcial ni pollas en vinagre, pero no creo q ir a atracar a alguien logre subir tu adrenalina demasiado, en cambio para defender a quienes keremos, la adrenalina si q te transforma en chuck norris xD
perdon por el tocho