Cada capitulo me esta agradando mas esta serie del Repudiado Heroe del escudo. Creo que podria ser lo mejorcito en Isekai de esta temporada, si continua con ese ritmo y accion, claro esta.
Me gusto eso de que el 'reloj del juicio final' sea el centro de reunion y podamos ver como van cambiando la forma de que los demas lo vean a él, y viceversa. Un lugar para poder en algun momento discutir o aclararse verdades y mentiras.
Uy, ¡que silencio tan incomodo!
Se ve que entre los demas heroes esta algo polarizados en su opinion que tienen del escudero.
Lo que me sigue sin gustar de la produccion, o mejor dicho, de quienes hacen la documentacion e investigacion del staff, es que todos usen la espada como katana, muy al estilo samurai, cuando en otras producciones antiguas si tienen diferentes tipos de sostener una espada y como usarla. Unapena que en los tiempos deonde con el internet puedes tener mucho material audivisual para que estudien los animadores diferentes culturas, se desaproveche tanto.
Es cierto, con ese atuendo parece un asaltante, no un heroe. Muy adhoc con el personaje ¿verdad?
Y le va muy bien ese atuendo cuando muestra su verdadero sentir [odio y rencor].
Se ve que disfruta cuando estan en problemas 'esos' que antes lo adoraban
¿Soy yo o esa monja como que quiere decir algo, pero no se anima?
La pelea en el pueblo me sigue recordando el juego de RE 4, entre tanto salto y correr en circulos y llegar a una parte alta.
Me hubuiera gustado mas ver una pelea con los insectos, y que con ellos se viera vulnerable el asediado heroe, aisi hubuiera quedado mas heroica y hasta se tuviera mas empatia con él.