No me acordaba de los diseños originales de los ogros, ahora que los veo me gustan mas las dos chicas asi que como aparecen luego (no es spoiler que salen en el puto opening), se humanizan demasiado, al menos podrian haberles dejado el color de piel "ogresco" en lugar de ponerles en plan "humanas pero con cuernos".
Lo bueno de esta serie es que ni el prota se obsesiona con hacerse con mas y mas habilidades centrando todo en eso hasta un punto donde es imposible que recuerde que puede y no puede hacer, y tampoco hace cosas que vayan contra su naturaleza y su personalidad (ejem ejem Rmonster, ejem Overlord ejem ejem), y se centra mucho mas en su relacion con el resto de personajes, el mundo y en la creacion de su nuevo pueblo, aunque como siempre todo se hace mas y mas grande y se hace dificil creer que los que van viniendo le quieran tanto cuando igual solo han llegado a verle de refilon alguna vez, aunque eso siempre pasa, al Heroe del Escudo por ejemplo tambien le ocurre en la webnovel, que por cierto, que ganas tengo de ver el anime que sale en enero, que parece que tendra buena animacion, aunque el principio de la historia ya me lo se de memoria
.
Hablando de Isekais, por lo visto le hicieron una entrevista al autor de la novela de Goblin Slayer y decia que tras acabar esta queria probar con un Isekai, vaya mierda, si precisamente uno de los puntos que llama de primeras de su obra es que es medieval fantastica, PERO NO ES OTRO ISEKAI MAS, que ahora mismo isekais medievales tenemos miles, pero mangas de magia y espada 100% naturales no tenemos casi nada, ahora si hay magia elfos y espadas, isekai.