El mundo no quiere que ligue

Pues estoy harto el tema este en mi vida, ultimamente ( desde el curso pasado que me gustaba una compañera de clase) paso mucho del tema , alomejor solo me fijo en lo guapa que es unca chica y tal pero yasta, pues ya me han hartado, la ultima causa de mi enfado en este tema.

Hay una chica que es muy guapa y me cae muy bien aunque no hablo mucho con ella y el año que viene pues acabamos la ESO y nos veremos poco, pues bueno yo alomejor voy a su colegio el año que viene ( no se si lo sabra...) y buen ahora al lado de ella se sienta un compañero de clase que bueno es de los que llamas 'marginados' de la clase que no habla con nadie y que si algun caso tiene amigos los tiene fuera, no es muy guapo que digamos, que yo sepa nunca ha tenido novia y vestir no sque vista muy bien , por lo menos que vayas bien o decentemente y bueno no es el prototipo de chico ligon vamos [+risas] , pues me dice mi madre esta mañana 'Me ha dicho su madre que ella ira con el al colegio que le parece un muy buen chaval y que le cae muy bien' y bueno yo la conozco y se cuando le gusta alguien o no y cuando le gusta alguien le echa miraditas habla muho con el le toca por aqui por alla.... y eso es justamente lo que le ha hecho hoy y me estoy preocupando.

La chica en cuestion no me gusta pero vamos siempre que tienes una amiguita que la ves guapa y tal pues siempre te gusta ir con ella y eso... y me da rabia que a todas las chicas que conozco le gusten todos los chicos o simplemetne se vayan mas y hablen mas con todos los chicos menos comigo vaya, estoy harto , yo no me considero feo ni un antipatico asqueroso apestoso vamos, yo soy un chico que no soy ni guapo ni feo me considero normal, soy alto estoy fuerte y tal y creo que soy muy buena persona, nunca insulto a nadie y me porto lo mejor que puedo me porto muy bien con las chicas y soy muy gracioso y alegre pero esque no consigo ligar ni por chat vamos esto es increible me estoy comenzando a preocupar mucho y que en mi vida no tenga nunca novia...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Nene, que estás en 3º de ESO, que debes tener 13 o 14 años, no te preocupes por esas cosas con tu edad XD. Que es muy bonito eso de enamorarse y sentir cosas o salir con las compañeras guapas de tu clase, pero que no es algo por lo que te debas preocupar. Ves a tu rollo ahora que tienes oportunidad, pero no te adelantes a tu propia juventud.
:S
lo mismo que el compañero d earriba, no entiendo nada.

Pero vamos, en una balanza donde el mundo y tú actitud, uno a cada extremo, marcasen la culpabilidad...
Que va tengo 15. Y tambien (que se me olvido ponerlo en el post principal pero bueno) que todos mis amigos han ligado alguna vez, TODOS¡ y a mi me da verguenza que me señalen y digan ¡Aja no le gustas a nadie¡, y en vez de cabrearme me doy pena a mi mismo...
Usa puntos, por dios xDD

Eso entre otras cosas te enseña que no deberías juzgar a nadie por cómo vista o cómo parezca. Y deja de preocuparte! Que alguien llegará, y no te lo esperarás.

Saludos!
lo preocupante es lo mio XD 19.....
CP3 escribió:Que va tengo 15. Y tambien (que se me olvido ponerlo en el post principal pero bueno) que todos mis amigos han ligado alguna vez, TODOS¡ y a mi me da verguenza que me señalen y digan ¡Aja no le gustas a nadie¡, y en vez de cabrearme me doy pena a mi mismo...

Tio, que eres joven... yo hasta los 16 no tuve mi primera "novia" (si a eso se le pudo llamar novia, más bien una amiga)... disfruta que a tu edad lo que hay es mucho fantasma.
objetividad te diria...

Alomejor alguna se muere por tus huesos y no te lo ha dicho ... Nos pasa a todos.

De todos modos, si no destacas en nada al resto. Es dificil que las chicas se fijen en ti... Y mas si las sigues la corriente...

Yo que tu pasaba y optaba por una posicion de "durito" y "pasotista" ante ellas que a sus edades les pone mucho ... Eso si, si no tienes arte en el doble sentido de las palabras o te hace sentar mal contigo mismo como me pasa a mi a menudo olvidate de esa actitud... Te hara parecer un rancio.

...

Por lo demas VISA MASTERCARD ...
Pero por qué tienes que ligar? yo he ''ligado'' la primera vez cuando tenía 16 años y otra con 17, y fue un coñazo, la primera fue un rollo y bueno... la segunda fue una novia y joder... me sentía inhibido, limitado... para mí tener pareja es un rollazo, soy muy muy activo, me apunto a todo, estoy de aquí para allá, vivo muy de cerca la vida escolar y hay gente que me llama por mi nombre en el instituto y no sé ni quienes son xd este año especialmente me invitan a muchísimas fiestas y salidas.

Y de esta situación saco en claro una cosa... si tuviera novia, seguro que me pierdo la mitad de lo que he vivido desde septiembre, pues en verano estuve con una novia y lo viví de puta madre pero conociendome podría haber sacado más partido del verano... es lo que tiene... algún día supongo que encontraré a una tía tan marchosa como yo que no le importe empalmar los días de fiesta... pero sabeis qué? eso es lo que dice normalmente la gente, pero yo pregunto... ¿ y para qué necesito encontrar una tía acorde a mis gustos? si yo me lo paso de puta madre con la peña, sería algo para complementar, pero sí que te entiendo porque de más pequeño se pasa por esa etapa de ''necesidad'' pero es simplemente porque lo ves y se te antoja pero si sabes disfrutar de todo eso no es nada...

Y aquí me ves, el otro día jugando al escondite con mis compañeros en clase cuando tuvimos hora libre, ayer jugamos al fútbol y hoy despues del exámen basket... voy por el instituto piropeando a las tías y a los tíos tambien joder!!! sin que nadie me diga nada o se enfaden conmigo, mañana tengo un fiestón de primavera y el sabado una puesta de largo, esto es así... una cosa tras otra... hago lo que quiero cuando me apetece y nadie me recorta o me censura.

Así que piensate si te conviene... que le den a la tipa esa, yo también me fijé en una tía al empezar el curso, le metí puyazos y pasaba de mí, pues a otra cosa, entre clase y clase me iba llegando a las otras, me colaba con el profesor dentro, la liaba, conocí a todo el mundo, mi vida social si antes era grande ahora es gigantesca, y la verdad es que según mi experiencia de una forma u otra, una pareja te recorta un poco eso, porque estás con él/ella en vez de hacer el loco y liarla por ahí como hago yo, para el que le recompense estupendo, a mí no, todavia no, desde luego.

Hacer el gilipollas es una de las cosas más bonitas de la vida, yo he pasado por una experiencia que me ha dejado ver qué es ser adulto por un momento pero he podido volver, y créeme... tendrás toda tu vida para ser mayor y empezar a ligar o esas cosas, aprovecha la juventud que tienes ahora, yo la tengo como oro en paño... ahora sí que sé valorar lo que tengo y desde entonces soy más feliz que nunca

Saludos!
Que injusto es el mundo que me hace la puñeta :(
El mundo no... el mundo es inocente.

Con esa edad... hazte cani requetonero, que eso tiene exito. Lo malo es que te tienen que hacer en tu caso una lobotomia, pero tranquilo. Dicen que no duele mucho
Creo que tienes un error de planteamiento.
Da la impresión de que quieres "ligar" para que tus amigos no se rían de tí y no ser el único que no lo ha hecho.
Ligarás cuando realmente te interese alguien y te lo curres...
Pero no te agobies, que llegar, llegará.
Claro, la culpa es del mundo, incluso mía, pero no tuya [360º]
CP3 escribió:Que va tengo 15. Y tambien (que se me olvido ponerlo en el post principal pero bueno) que todos mis amigos han ligado alguna vez, TODOS¡ y a mi me da verguenza que me señalen y digan ¡Aja no le gustas a nadie¡, y en vez de cabrearme me doy pena a mi mismo...

Sólo por avergonzarte por eso ya demuestro lo inmaduro que eres, tio, estudia, ya tendrás tiempo para ligar. Y más a tu edad...Ahora mi hermana tiene 14 y me da miedo pensar que coño hace fuera de casa [agggtt]
Hamijo,rodéate de bellas señoritas,cortéjalas cual pagafantas y habrás ganado
Gerk Narke escribió:Hamijo,rodéate de bellas señoritas,cortéjalas cual pagafantas y habrás perdido

fixed :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eres un pagafantas en ciernes...no haces nada por estar con tu "amiga" pero te jode que cualquiera lo intente.cambia o lo pasaras muy mal.
CP3 escribió:Pues estoy harto el tema este en mi vida, ultimamente ( desde el curso pasado que me gustaba una compañera de clase) paso mucho del tema , alomejor solo me fijo en lo guapa que es unca chica y tal pero yasta, pues ya me han hartado, la ultima causa de mi enfado en este tema.

Hay una chica que es muy guapa y me cae muy bien aunque no hablo mucho con ella y el año que viene pues acabamos la ESO y nos veremos poco, pues bueno yo alomejor voy a su colegio el año que viene ( no se si lo sabra...) y buen ahora al lado de ella se sienta un compañero de clase que bueno es de los que llamas 'marginados' de la clase que no habla con nadie y que si algun caso tiene amigos los tiene fuera, no es muy guapo que digamos, que yo sepa nunca ha tenido novia y vestir no sque vista muy bien , por lo menos que vayas bien o decentemente y bueno no es el prototipo de chico ligon vamos [+risas] , pues me dice mi madre esta mañana 'Me ha dicho su madre que ella ira con el al colegio que le parece un muy buen chaval y que le cae muy bien' y bueno yo la conozco y se cuando le gusta alguien o no y cuando le gusta alguien le echa miraditas habla muho con el le toca por aqui por alla.... y eso es justamente lo que le ha hecho hoy y me estoy preocupando.

La chica en cuestion no me gusta pero vamos siempre que tienes una amiguita que la ves guapa y tal pues siempre te gusta ir con ella y eso... y me da rabia que a todas las chicas que conozco le gusten todos los chicos o simplemetne se vayan mas y hablen mas con todos los chicos menos comigo vaya, estoy harto , yo no me considero feo ni un antipatico asqueroso apestoso vamos, yo soy un chico que no soy ni guapo ni feo me considero normal, soy alto estoy fuerte y tal y creo que soy muy buena persona, nunca insulto a nadie y me porto lo mejor que puedo me porto muy bien con las chicas y soy muy gracioso y alegre pero esque no consigo ligar ni por chat vamos esto es increible me estoy comenzando a preocupar mucho y que en mi vida no tenga nunca novia...

Yo soy tu, mataba a unos cuantos de esos chavales, subia de nivel y me subia puntos de carisma :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

lee lo que escribes...dices que eres buena persona pero sientes rabia de que UNA CHICA QUE NO TE GUSTA le interesen otros chicos.eso es envidia.no es de buena persona la verdad.esos sentimientos se podrian entender si te gustase ella.vamos te vas a conventir en el tipico pagafantas que ni folla ni deja follar.
No te obsesiones y todo llegará.

Yo comencé atraer a las chicas con 5años pero evidentemente yo no queria saber nada de chicas e incluso comenzaba a tener panico cada vez que se acercaba una chica hasta los 11años de edad que fue cuando realmente empezaron a gustarme las chicas y hasta los 13años genial.

Con 14 comenzó una epoca mala +o- pero con 19 ya mejoró el tema otra vez.

Lo quiero decirte es que te tranquilices porque eso va por epocas o te crees que mister universo o como se llame XD ligan siempre igual ?

A la hora de ligar no existe la constancia ya que repito, va por epocas, rachas y suerte.

Un saludo y suerte
A ver creo que no me abeis entendido muy bien quiero decir que se fijan en todos menos en mi, aunque yo no haga nada, ni mis amigos tampoco.

@Garou_Den
Y lo de pagafatas la verdad es que si, mi personalidad tiene aroma de pagafantas en un futuro [+risas] , otros muchos no lo reconocerian pero si es verdad que si pero desde el palazo que me dieron cuando la chica que me gustaba el año pasado iba de rama en rama menos en mi aprendi que no hay que actuar como actue asique que la proxima vez ire de otra manera.

Y lo que dices de envidia pues mirayo pocas veces en mi vida he tenido envidia de alguien, pero tu no sabes lo que he pasado con chicas yo, cualquiera hubiera pensado en suicidarse, asique la desesperacion llega a cotas casi inalcanzables...

Salu2.
CP3 escribió:
Y lo que dices de envidia pues mirayo pocas veces en mi vida he tenido envidia de alguien, pero tu no sabes lo que he pasado con chicas yo, cualquiera hubiera pensado en suicidarse, asique la desesperacion llega a cotas casi inalcanzables...

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona, pero que diga eso un chaval de 15 años [qmparto]
Eres MUY joven, pero mucho. Aun así no te duermas en los laureles, espabila ahora que estás a tiempo, ve haciendo tus pinitos en estos temas y en un futuro no habrá problema. Yo no lo hice y ahora con 23 añazos lo estoy pagando muy mucho [tomaaa] .

No sabes lo que es la desesperación, en serio, no lo sabes.
PS2HACKER escribió:No te obsesiones y todo llegará.

Yo comencé atraer a las chicas con 5años pero evidentemente yo no queria saber nada de chicas e incluso comenzaba a tener panico cada vez que se acercaba una chica hasta los 11años de edad que fue cuando realmente empezaron a gustarme las chicas y hasta los 13años genial.

¿Jugabas con ellas a la Barbies?. Porque no me jodas, a los 5 años...
Azareus escribió:

jajaja jajaja si con alguna si XD pero porque ellas me obligaban y no es coña.

Evidentemente con 5años no hay sexo pero besos si y enseñar el pito y ellas lo suyo. Por ejemplo siempre o querian jugar familia o al medico y yo siempre era el padre y el doctor a la vez jeje.

Yo siempre solia estar rodeado + de tias que de tios.

saludos
Azareus escribió:

Según me dicen mis padres, cuando tenia 4-5 años tenia a las niñas de mi edad loquitas... pero yo apenas me acuerdo, aunque lo de que me gustan las niñas... eso de siempre creo yo XD
_Jesu_ escribió:

Niño, que eres joven... yo hasta los 16 no tuve mi primera "novia" (si a eso se le pudo llamar novia, más bien una amiga)... disfruta que a tu edad lo que hay es mucho fantasma.

Fixed
CP3 escribió:Y lo que dices de envidia pues mirayo pocas veces en mi vida he tenido envidia de alguien, pero tu no sabes lo que he pasado con chicas yo, cualquiera hubiera pensado en suicidarse, asique la desesperacion llega a cotas casi inalcanzables...
Salu2.

Pues no... no lo sabemos, pero no te creas alguien especial por eso. El que mas y el que menos con los años ha conocido a cada una, que llegas a preguntarte como alguna vez se te ocurrió preguntarle ni la hora

A menos claro está, que hayas pasado... uf... no se... como no te haya tocado una fanatica de los straps con fijación anal e inclinaciones hacia la coprofagia... que no creo, tampoco creo que sea para tanto
No me extraña que no hablen contigo, viendo como razonas......
Vete de putas :o Aquí ya hay gente que lo ha hecho...
vete de eolianos...algunas putas ya lo han hecho.
GAROU_DEN escribió:vete de eolianos...algunas putas ya lo han hecho.

Que frase tan epica xD
yo no entiendo la prisa que tienes, ya llegará ^^
No se que pensar de este hilo
Finalshare escribió:No se que pensar de este hilo

que madure por ejemplo...
Pakiyopgd escribió:
Gerk Narke escribió:Hamijo,rodéate de bellas señoritas,cortéjalas cual pagafantas y habrás perdido

Fuck you D:
Gerk Narke escribió:
Pakiyopgd escribió:

Fuck you D:

[triston]
Pakiyopgd escribió:
Gerk Narke escribió:Fuck you D:

[triston]

porque te pones triste? te ha deseado que te follen, y follar es bueno. Alegra esa cara hombre!
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Gerk Narke escribió:Fuck you D:

[triston]

porque te pones triste? te ha deseado que te follen, y follar es bueno. Alegra esa cara hombre!

Es que me gusta ser el dominante en esas cosas [ayay]
Pakiyopgd escribió:Es que me gusta ser el dominante en esas cosas [ayay]

Hay que probar cosas nuevas hombre [inlove] [jaja] [jaja]
el chocolate esta rico.otras prefieren el cafe.

creo que es lo mas inteligente que se ha dicho en el hilo.
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:Es que me gusta ser el dominante en esas cosas [ayay]

Hay que probar cosas nuevas hombre

Con esto estamos offtopicando el hilo a mas no poder, aunque aun asi... XD

Pues si, probaré cosas nuevas... que por una vez que mantengo una pareja y estoy bien con ella... no voy a desaprovechar :p

GAROU_DEN escribió:el chocolate esta rico.otras prefieren el cafe.

Depende, hay marcas de chocolate que cawento
Pakiyopgd escribió:
GAROU_DEN escribió:el chocolate esta rico.otras prefieren el cafe.

Depende, hay marcas de chocolate que cawento

Creo que se refiere al dulce y amargo...
Es facil de ver, almenos eso e entendido yo.
Imagen
Imagen
Imagen

ante la duda ellas lo prefieren grande [+risas] [+risas]

al hilo no hay de donde sacar mas.
GAROU_DEN escribió:Imagen
Imagen
Imagen

pero los negros no lo tienen siempre grande?
me e echo ilusiones para nada.....
Offtopicazo: Tendriamos que abrir un censo o hilo oficial de eolianos que buscan pareja... aunque asi dejariamos el rincon del eoliano... pues a 1/4 de su actividad actual XD

Imagen
Imagen

Que hambre, y a estas horas T_T
Pakiyopgd escribió:Offtopicazo: Tendriamos que abrir un censo o hilo oficial de eolianos que buscan pareja... aunque asi dejariamos el rincon del eoliano... pues a 1/4 de su actividad actual XD

Imagen
Imagen

Que hambre, y a estas horas T_T

Pues yo me voy a coger un cacho a la nevera XD , y que al creador del hilo, si te da rabia que se le acerquen y se relacionen mas con ella que tu y me dices que no te gusta... eso no me lo acabo de creer [+risas]
sergiss si es lo mas normal del mundo.ni folla ni deja follar.

yo con esta tia no kiero nada...pero basta que le entre alguno para que me de envidia y piense ke tenia ke ser yo...como dije de buena persona cero.
GAROU_DEN escribió:sergiss si es lo mas normal del mundo.ni folla ni deja follar.

yo con esta tia no kiero nada...pero basta que le entre alguno para que me de envidia y piense ke tenia ke ser yo...como dije de buena persona cero.

Hay muchisimas tias que también son asi, les molas por molarle a otras XD
57 respuestas
1, 2