Pero por qué tienes que ligar? yo he ''ligado'' la primera vez cuando tenía 16 años y otra con 17, y fue un coñazo, la primera fue un rollo y bueno... la segunda fue una novia y joder... me sentía inhibido, limitado... para mí tener pareja es un rollazo, soy muy muy activo, me apunto a todo, estoy de aquí para allá, vivo muy de cerca la vida escolar y hay gente que me llama por mi nombre en el instituto y no sé ni quienes son xd este año especialmente me invitan a muchísimas fiestas y salidas.
Y de esta situación saco en claro una cosa... si tuviera novia, seguro que me pierdo la mitad de lo que he vivido desde septiembre, pues en verano estuve con una novia y lo viví de puta madre pero conociendome podría haber sacado más partido del verano... es lo que tiene... algún día supongo que encontraré a una tía tan marchosa como yo que no le importe empalmar los días de fiesta... pero sabeis qué? eso es lo que dice normalmente la gente, pero yo pregunto... ¿ y para qué necesito encontrar una tía acorde a mis gustos? si yo me lo paso de puta madre con la peña, sería algo para complementar, pero sí que te entiendo porque de más pequeño se pasa por esa etapa de ''necesidad'' pero es simplemente porque lo ves y se te antoja pero si sabes disfrutar de todo eso no es nada...
Y aquí me ves, el otro día jugando al escondite con mis compañeros en clase cuando tuvimos hora libre, ayer jugamos al fútbol y hoy despues del exámen basket... voy por el instituto piropeando a las tías y a los tíos tambien joder!!! sin que nadie me diga nada o se enfaden conmigo, mañana tengo un fiestón de primavera y el sabado una puesta de largo, esto es así... una cosa tras otra... hago lo que quiero cuando me apetece y nadie me recorta o me censura.
Así que piensate si te conviene... que le den a la tipa esa, yo también me fijé en una tía al empezar el curso, le metí puyazos y pasaba de mí, pues a otra cosa, entre clase y clase me iba llegando a las otras, me colaba con el profesor dentro, la liaba, conocí a todo el mundo, mi vida social si antes era grande ahora es gigantesca, y la verdad es que según mi experiencia de una forma u otra, una pareja te recorta un poco eso, porque estás con él/ella en vez de hacer el loco y liarla por ahí como hago yo, para el que le recompense estupendo, a mí no, todavia no, desde luego.
Hacer el gilipollas es una de las cosas más bonitas de la vida, yo he pasado por una experiencia que me ha dejado ver qué es ser adulto por un momento pero he podido volver, y créeme... tendrás toda tu vida para ser mayor y empezar a ligar o esas cosas, aprovecha la juventud que tienes ahora, yo la tengo como oro en paño... ahora sí que sé valorar lo que tengo y desde entonces soy más feliz que nunca
Saludos!