El mundo se acaba!!!!!11

yo me he levantado hoy tarde, que para eso estoy de vacaciones, y me he metido al 20 minutos a cachondearme del fin del mundo, cuándo se me ha quedado cara de WTF al encontrarme la escalofriante crónica que enlazo a continuación

m.20minutos.es/detail.php?id=0&currentSection=0&index=6&newID=1683908

OMG! que ha pasado y yo sin darme cuenta!
pero los efectos han sido menos devastadores que los acontecidos a raíz del ataque de octubre del 67
ElChabaldelPc escribió:yo me he levantado hoy tarde, que para eso estoy de vacaciones, y me he metido al 20 minutos a cachondearme del fin del mundo, cuándo se me ha quedado cara de WTF al encontrarme la escalofriante crónica que enlazo a continuación

m.20minutos.es/detail.php?id=0&currentSection=0&index=6&newID=1683908

OMG! que ha pasado y yo sin darme cuenta!
pero los efectos han sido menos devastadores que los acontecidos a raíz del ataque de octubre del 67

JajJAjajAJajAJaj fue sido grasiosisimo.....

Se nota poco... :o
estamos en matrix y lo sabemos
ElChabaldelPc escribió:pero los efectos han sido menos devastadores que los acontecidos a raíz del ataque de octubre del 67

Reportado, que cierren esto por favor!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que ya está bien sacar el temita de Octubre del 67, todavía hay gente muy afectada y ciertos temas yo creo que no se deberían tocar. En fin.
Joer! Y yo me lo he perdido... :(
En mi casa no nos hemos enterado, pero lo mismo queda un segundo intento XD
Hispalense escribió:
ElChabaldelPc escribió:pero los efectos han sido menos devastadores que los acontecidos a raíz del ataque de octubre del 67

Reportado, que cierren esto por favor!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando por fin conseguimos olvidar el tema, siempre aparece alguien que esta ahi recordandolo, metiendo el dedo en la llaga.
8 respuestas