el mundo today: La alcaldesa de Teruel robó fondos públicos aprovechando que la ciudad no existe

“Como todos sabemos, Teruel no existe. Es muy difícil limpiar de corrupción un lugar que ni siquiera es real”, admitía un portavoz de la Agencia Tributaria esta misma mañana, tras conocerse los millonarios desfalcos monetarios que la alcaldesa de Teruel habría realizado, presuntamente, durante más de cuatro años en esta localidad ficticia de Aragón.

La alcaldesa, pese a que tampoco existe, podría haberse apropiado ilícitamente de hasta 26 millones de euros que, presumiblemente, tampoco existirían. “Son cifras que, aunque no existan, demuestran que la corrupción había infestado el ayuntamiento de la ciudad, que claro, tampoco existe”, explicaban fuentes policiales encargadas de la operación. “No es que no encontremos pruebas, es que no existen”, reiteraban.

Al conocer la noticia, los turolenses no han ocultado su rabia y su indignación. “Tiene suerte de que yo tampoco exista porque si no le partía la cara”, aseguraba esta mañana una vecina de la ciudad.

La inexistente Asamblea ciudadana de Teruel ha convocado una manifestación el viernes a las ocho de la tarde frente al también inexistente Ayuntamiento de Teruel bajo el lema “No existimos pero no nos rendimos”.

www.elmundotoday.com/2016/04/la-alcalde ... no-existe/

Lo mas gracioso de todo esto? Este mail que han recibido los dueños de la pagina:
Imagen
https://www.facebook.com/elmundotoday/p ... =3&theater

Solamente con lo que remarco ya queda claro que es una noticia de broma y que no va en serio.
Yo creo que sobran las palabras [sonrisa]
alguien no conoce el mundotoday [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
txusko escribió:alguien no conoce el mundotoday [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Alguien tiene los huevos de corbatilla
Curioso que el correo no se haya desviado automáticamente a la bandeja de correo inexistente.
Pues como llegue internet a Murcia y lean elmundotoday, van a ver lo que son denuncias. Y pedradas.
Madre mia,hay gente que vive en otra epoca en lo que se refiere a internet
jajajajajajajajajajajaja
pedazo de fail del ayuntamiento.
“Como todos sabemos, Teruel no existe. Es muy difícil limpiar de corrupción un lugar que ni siquiera es real”

Lenguaje super veraz si XD
amchacon escribió:
“Como todos sabemos, Teruel no existe. Es muy difícil limpiar de corrupción un lugar que ni siquiera es real”

Lenguaje super veraz si XD

Técnicamente es cierto según la pespectiva, somos una mota en el Universo, tú y yo prácticamente ni existimos XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Aparte de tontos en ese consistorio, que alguien les explique las diferencias entre ironía y sátira.
Por favor, por favor, que busquen acciones legales y les denuncien.
Jajajajaja, es más graciosa el email que la noticia xD.
Teruel es Winconsin, no?

Ya sabía yo que un día llegaría el TERUELAZO, tanto hablar de la ciudad en la prensa y en la TV.
Está muy bien que el Ayuntamiento de Teruel la libertad de expresión y la libertad de prensa se la pase por el arco del triunfo. Está bien saber que semejantes ignorantes son los elegidos por el pueblo de Teruel para resolver y dirigir los asuntos públicos de esa localidad. ¿Lo próximo? Poner una querella criminal a todo aquel ciudadano español que hable mal del pueblo en internet.
"la alcaldesa, pese a que tampoco existe..."

Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y así y todo me lo creo mas que a cualquier cosa que pongan en OkDiario [carcajad]
amchacon escribió:Efecto Streisand:
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

que conste que yo he puesto tanto la falsa noticia, como el mail donde afirman que la noticia es falsa, no vaya a ser que alguien se confuda y crea que es verdadera... :-| :-| :-|
Cuanta ignorancia y poco sentido del humor. Si los murcianos denunciasemos cada vez que somos "victimas" de alguna de sus noticias se colapsaría la justicia. [hallow]
Joder con la censura. Lo más gracioso es que va a ocurrir como dice amchacon.
Mas tontos y no nacen...

Lo que tendrían que haber escrito es:
"Agradecemos nos den espacio en su página de noticias. Dado que nuestra ciudad no existe nos cuesta horrores aparecer en medios tradicionales porque no saben como hacer referencia a nuestra población.
Agradeceríamos, también, que del mismo modo que dan a conocer la corrupción de una persona que no existe en nuestra ciudad inexistente dieran a conocer la oferta cultural de la ciudad inexistente (o era la oferta cultural inexistente de la ciudad?).

En caso de no existir mención a las cosas buenas de la ciudad nos veríamos obligados a presentar una denuncia inexistente a los juzgados de alguna ciudad real (para no perder el tiempo con trámites inexistentes) por generar un agravio comparativo con otras poblaciones del país que sí existen y sí tienen corrupción de verdad

Atentamente,
Despacho de la alcaldía
Ayuntamiento de Teruel (o no)"

O no escribir nada, claro. Pero eso no es divertido
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo y señalar que hay mucha gente que no sabe interpretar un chiste y mucho menos si viene incrustado en un titular, me parece normal que no haga gracia que te involucren en una trama de corrupción en los tiempos que corren aunque sea de broma, ya que más de uno se confundirá. Incluso recuerdo algún hilo donde a varios eolianos le han colado ya una noticia del mundo today como verdadera, así que imaginad alguien menos acostumbrado a los periódicos de coña y que encima lo más probable es que ni entre a leer el resto del artículo.

Otra cosa es que efectivamente con ese movimiento se han marcado un Streisand de campeonato XD
Menos mal que el e-mail que han enviado no existe, que si no vaya lío...
LLioncurt escribió:Curioso que el correo no se haya desviado automáticamente a la bandeja de correo inexistente.

[qmparto]
Alerian escribió:Pues como llegue internet a Murcia y lean elmundotoday, van a ver lo que son denuncias. Y pedradas.

Hola compañero, estamos en ello. De momento hemos llevado el cable ese raro hasta orihuela, pero nos hemos encontrado una zona con un liquido azul que en Murcia desconocemos que es, y nuestros cientificos mas rurales están investigando que puede ser.

Tardare en responder, ya que cada vez que quiero entrar en eol tengo que desplazarme hasta albacete donde si hay internete de ese. XD
Delian escribió:
Alerian escribió:Pues como llegue internet a Murcia y lean elmundotoday, van a ver lo que son denuncias. Y pedradas.

Hola compañero, estamos en ello. De momento hemos llevado el cable ese raro hasta orihuela, pero nos hemos encontrado una zona con un liquido azul que en Murcia desconocemos que es, y nuestros cientificos mas rurales están investigando que puede ser.

Tardare en responder, ya que cada vez que quiero entrar en eol tengo que desplazarme hasta albacete donde si hay internete de ese. XD

Quizá sea agua manchega [hallow]
25 respuestas