Voy a explicar bien el motivo de este post, ya que quiero evitar cualquier tipo de malentendido.
Digamos que ayer estaba hablando por aquí en EOL, con un usuario del foro con el que había hablado ya en otras ocasiones y al que tenía motivos para pensar que conocía.
Pues bien, resultó que este usuario era un viejo amigo de un par de conocidos míos y un amigo, pero con los que acabó como el rosario de la aurora por motivos que me guardaré para mí.
Se los mencioné (lo típico de "y conoces a tal") y resultó que los insultó en público. Yo más o menos sabía quién era y desconocía que hubiese acabado tan mal con ellos, pero por lo visto la cosa fue mucho más gorda de lo que yo creí.
Total, que yo con los ojos como platos se lo comenté a una de las tres personas aludidas y el resultado es que he reabierto una herida de las letales y de las que tardan en volver a cicatrizar. No sé si me explico, no es que este chico se vaya a abrir las venas, pero ayer se ofendió por todo aquello y no es que sea plato de gusto para mí que se joda la gente que en mayor o menor medida considero amiga.
Simplemente estoy incrédulo aún. Es la primera vez que me ha pasado algo así y no sé cómo actuar y mira que a mí me ha pasado de todo.