El mundo. Un pañuelo :)

he tenido un caso parecido.. aunque ambos amigos eran "reales" por asi decirlo. no creo que debas elejir... pues tampoco es logico, te caen bien ambos, y sus diferencias son suyas y de nadie mas, obviamente te veras dividido pero no debes sentirte culpable, aunque la pregunta mas obvia es.. desde hace cuanto que conoces a tu colega eoliano? pues si hace relativamente poco puedes preguntarte si realmente vale la pena o si lleva una mascara puesta... en todo caso solucion immediata y magica no tengo.. pero si decides apoyar a uno perderas al otro, y si apoyas a los dos quizas los dos bandos te guarden algo de rencor, es un conflicto sin duda pero la diplomacia funciona en ocasiones.. hablalo con ambos y en todo caso lo que yo haria ya te lo he comentado, no elijas
Ponte en contra del que condicione su amistad. Tú puedes ser amigo de quien te venga en gana, y si a alguien no le parece bien, que le den pomada. Que nadie te haga comulgar con ruedas de molino.

EDIT: cuando digo que te pongas en contra, no me refiero al conflicto en cuestión, en el que no deberías entrar; me refiero a que no dejes que nadie te haga chantaje emocional.
Zhul escribió:Ponte en contra del que condicione su amistad.

Claro q si, buena postura si señor. Hazle caso a este tio q tiene mucha razon xD
The_Devil escribió:Claro q si, buena postura si señor. Hazle caso a este tio q tiene mucha razon xD
Lee el post entero, home, que pa eso editó, pa que no venga un ciego o un interesao en crear polémicas y la lie.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y por cierto, razona el por qué, o responde al hilo, ya que te permites aconsejar al creador.
Ante todo! No elijas, se supone q los dos son tus amigs (del foro, de la vida real) pero tus amigos! Y eso debes valorarlo tu mismo. Es cierto q puedes sentrte mal xq an insultado a tu amigo y no lo ves justo.. Ablalo cn este xaval y si kiere criticarle q lo aga a la cara, no a la espalada y muxo menos delante de ti. Piensa tb en q la bronca fue entre ellos y tu ahi solo eres el amigo de los dos (el q esta entre la espada y la pared, puedes suponorte)... Pero Solo decides Tu!! Q nadie t maneje!! Los dos son tus colegas y la amistad vale millones... No pierdas a ninguno.
Frane escribió:Lee el post entero, home, que pa eso editó, pa que no venga un ciego o un interesao en crear polémicas y la lie.

Lei despues de q editara y no puse lo mismo por q todo lo q hago es con una logica y para repetir no escribo nada, vamos a lo q me referia nada de radicalismos, no es ve y peleate con ese q no kiere q seas amigo del otro, ponerte en contra cnd es un amigo, lo veo mas como, hazle entrar en razon y explicale q no tienes por q ser exclusivo, q puedes ser amigo de los dos, pero si no entra en razon, piensa q un dia t puede pasar a ti y entonces t dejan con el culo al aire...

Bueno ya me he liado como me pasa siempre, lo q keria decir es q si uno t dice pues "o eres amigo mio o eres amigo de el", se le hace entrar en razon y si no lo consigues kiza, no merezca la pena esa amistad q coarta tu libertad... Resumiendo lo q decia Zhul

Frane q no son horas tio... no t exaltes no vengo aki a meter follon prescisamente por q no vengo para irme, el q tenga alguna duda acerca de mis post mp
Voy a explicar bien el motivo de este post, ya que quiero evitar cualquier tipo de malentendido.

Digamos que ayer estaba hablando por aquí en EOL, con un usuario del foro con el que había hablado ya en otras ocasiones y al que tenía motivos para pensar que conocía.

Pues bien, resultó que este usuario era un viejo amigo de un par de conocidos míos y un amigo, pero con los que acabó como el rosario de la aurora por motivos que me guardaré para mí.

Se los mencioné (lo típico de "y conoces a tal") y resultó que los insultó en público. Yo más o menos sabía quién era y desconocía que hubiese acabado tan mal con ellos, pero por lo visto la cosa fue mucho más gorda de lo que yo creí.

Total, que yo con los ojos como platos se lo comenté a una de las tres personas aludidas y el resultado es que he reabierto una herida de las letales y de las que tardan en volver a cicatrizar. No sé si me explico, no es que este chico se vaya a abrir las venas, pero ayer se ofendió por todo aquello y no es que sea plato de gusto para mí que se joda la gente que en mayor o menor medida considero amiga.

Simplemente estoy incrédulo aún. Es la primera vez que me ha pasado algo así y no sé cómo actuar y mira que a mí me ha pasado de todo.
Valk escribió:Voy a explicar bien el motivo de este post, ya que quiero evitar cualquier tipo de malentendido.

Digamos que ayer estaba hablando por aquí en EOL, con un usuario del foro con el que había hablado ya en otras ocasiones y al que tenía motivos para pensar que conocía.

Pues bien, resultó que este usuario era un viejo amigo de un par de conocidos míos y un amigo, pero con los que acabó como el rosario de la aurora por motivos que me guardaré para mí.

Se los mencioné (lo típico de "y conoces a tal") y resultó que los insultó en público. Yo más o menos sabía quién era y desconocía que hubiese acabado tan mal con ellos, pero por lo visto la cosa fue mucho más gorda de lo que yo creí.

Total, que yo con los ojos como platos se lo comenté a una de las tres personas aludidas y el resultado es que he reabierto una herida de las letales y de las que tardan en volver a cicatrizar. No sé si me explico, no es que este chico se vaya a abrir las venas, pero ayer se ofendió por todo aquello y no es que sea plato de gusto para mí que se joda la gente que en mayor o menor medida considero amiga.

Simplemente estoy incrédulo aún. Es la primera vez que me ha pasado algo así y no sé cómo actuar y mira que a mí me ha pasado de todo.

Pues coges con un par de pelotas, te sientas con tu amigo y le dices que lamentas haberle comentado todo eso, que no te imaginabas que le fuera a sentar tan mal y que no ha habdo ninguna mala intencion por el medio.

Y con el amiguete de EOL, le dices que ese tema ni lo mente, que ese problema lo tienen ellos y que no comente nada al respecto por la amistado que tienes con los implicados.

Para todo lo demas, mastercard [Ooooo] [Ooooo]
yo que tu intentaría pasar del lío que tuvieron entre ellos. Si alguno de los dos lo sacas le dices que no quieres saber nada, que ambos te caen muy bien y que no quieres problemas. Si uno de los dos te hace chantaje, no es tu amigo.
Bueno, ya estoy un poco más calmado que cuando escribí este post y voy a hacerle caso a Reve. Ya hablé con una parte y ahora tengo que hablar con la segunda. No creo que los reconcilie, pero al menos confío en que pueda mejorar su relación. Al menos que ya no se odien.

Es que os juro que esta es la segunda cosa más fuerte que me ha pasado por internet, y ojo, que me han pasado cosas fortísimas, pero algo como esto...

Bueno, gracias a ff7-cloud por aguantar mi espectáculo vía messenger, que es un cacho pan. El grome literalmente, sufrió mi ira por la noche. Espero que ya no se asuste al verme por el messenger con la que le armé ayer [+risas]. Joder, estaba asquerosamente tenso.

Salu2 y gracias a todos.
Valk escribió:Es que os juro que esta es la segunda cosa más fuerte que me ha pasado por internet, y ojo, que me han pasado cosas fortísimas, pero algo como esto...

Yo estaba leyendolo en directo y cnd vi la reaccion del EOLiano dije, joder como se pasa... xD

bueno mejor no agrando la bola, perdon xD

Espero q los juntes un poco, ve dejando caer de vez en cnd el tipico... pues a este tb le gusta eso xD
si los 2 te caen bien, pues entonces no temetas en medio de la bronca, si ellos 2 no se hablan, no significa que tu no te puedas halar con ellos.
Si alguno de ellos no te habla ati por que tb te hablas con la otra persona, pues entonces esa persona no es un amigo de verdad.
Es lo que pienso.

Saludos!
¿¿Y yo que no entiendo porque no tratais de arreglar vuestros problemas personales relacionados con gente de eol de forma privada y os da por publicarlo todo??

Fdo- An0n1m0
Ante las diferencias que hayan podido tener los dos en el pasado, tienes que intentar que se arregle la cosa entre los dos, pero nunca meterte en el lio. Si de verdad son tus amigos no debe importarles que hables con el otro y sino, pues ya sabes, que no es un buen amigo.
De todas formas intenta todo lo posible no sacar a relucir el tema ese por lo que pueda pasar.

Adiosito.
14 respuestas