El muñeco anda solo.Ayudaaaa

Hola tios;

resulta que ayer puse el far cry y el muñeco anda solo,descontrolado y no se porque. Todo lo demas va perfecto. Tambien me ha ocurrido cfreo recordar con otros juegos, ¿se os ocurre pq me puede pasar?
Muchísimas gracias y salu2
a mi me pasa de vez en cuando en el enemy territory y en counter tambien pero lo raro esque en el pro4 no me pasa ni en el gta vice city, ni lineage 2.......alguien sabe xq pasa esto??
1. Puede ser que tengas un joystick conectado al PC y que este mal calibrado

2. Puede ser que tengas una tecla asignada a mas de una funcion de movimiento.

Un saludo
acabo de repasar el enemy territory y estan las teclas bien asignadas
MetaBeE escribió:acabo de repasar el enemy territory y estan las teclas bien asignadas

lo mismo digo, y no tengo ningun mando.
¿pq pasará esto?
madre mía que follón!!!!
yo si tengo mando para pc pero no creo que tenga nada que ver con el teclado

pero lo mas raro es que me pasa alguna veces y es muy molesto la verdad
wenas gente, eso suele pasar con el adaptador de mandos de play2 usb, la solucion es o bien desactivar uno de los dos mandos k puedes tener conectados o bien cuando vayas a jugar desconectarlo del usb. milana dices k no tienes ningun mando conectado, tb kizas pueda ser por compatibilidad de la ruedecita del raton, mira de bajarte drivers para tu raton o actualizarlos en su defecto. Espero haber ayudado.
Saludos
DarK-TeaR escribió:wenas gente, eso suele pasar con el adaptador de mandos de play2 usb, la solucion es o bien desactivar uno de los dos mandos k puedes tener conectados o bien cuando vayas a jugar desconectarlo del usb. milana dices k no tienes ningun mando conectado, tb kizas pueda ser por compatibilidad de la ruedecita del raton, mira de bajarte drivers para tu raton o actualizarlos en su defecto. Espero haber ayudado.
Saludos

vale tio miraré lo del ratón y luego os digo a ver que tal. gracias :)
a mi lo que me pasa esque por ejemplo si pulso la tecla para que el tio vaya hacia un lado aunke la suelte el tio sigue hiendo hacia ese lado, pero esque lo mas raro esque solo me pasa en el enemy territory y en el cs:s
MetaBeE escribió:a mi lo que me pasa esque por ejemplo si pulso la tecla para que el tio vaya hacia un lado aunke la suelte el tio sigue hiendo hacia ese lado, pero esque lo mas raro esque solo me pasa en el enemy territory y en el cs:s

efectivamente eso es lo que me pasa a mí.¿mas ideas de pq pasa?

EDITO: He probado a toquetear la configuración del ratón pero no hay manera macho, tanto currarte un equipo en condiciones para este tipo de juegos y luego una gilipollez de este tipo te amarga el momento.
A ver que carajo hago. Es que ya no se me ocurre nada.
Ayuda por favorrrr
amigos teneis un poltergueist en casa xDDDD . a mi eso me pasaba y era por culpa del joipad
muy raro tio. Prueba de desconectar todos los usb k tengas, y si el mouse y el teclao son usb haber si puedes kitarlos y probar unos con entrada ps2. Sino kizas tengas algun conflicto entre dispositivos, miralo en administrador de hardware.
Saludos
Teneis sistemas inhalambricos? por k a uno le pasaba y era por su teclado k era inhalambrico, con uno normal no pasaba y con el otro inhalambrico k se pillo tampoco.

Saludos.
tanto mi raton como el teclado son inalambricos pero solo pasa cuando juego..y en algunos juegos....EXPEDIENTE X [discu]

he probado a quitar el mando pero nada sigue igual

voy a mandar un email a inves a ver si em solucionan algo
MetaBeE escribió:tanto mi raton como el teclado son inalambricos pero solo pasa cuando juego..y en algunos juegos....EXPEDIENTE X [discu]

he probado a quitar el mando pero nada sigue igual

voy a mandar un email a inves a ver si em solucionan algo

Yo tambientengo raton y mando inalambricos y el raton es usb. rpobare a cambiarlos por ps2 y luego os cuento. Pero por lo que estoy viendo, y no solo por aqui, le pasa a muchísima gente. Aver si llevais razón y es por culpa del inalambrico (aunque como sea eso, menuda putada estar cada dos por tres cambiando tecvlado y mando)

Por cierto ¿quies es inves? dinos a ver que te dice luego

salu2 y ya mismo os cuanto a ver si resuelvo el "postregay"
a mi me pasaba con el counter :

cando le dabas para que andara para adelante soltabas la tecla y se quedaba andando un rato en vez de pararse al momento.

creo que tiene que ver con mala compativilidad con los diretx o algo de eso porque cambiando en el juego a opengl se me solucionó.

Cuando cambié de tarjeta grafica ya no me pasaba.

espero haberos servido de ayuda.
Muy buenas niños:

Os cuento. He probado lo del teclado inalambrico .he puesto uno con cable de los baratos y ahora no hay problemas.se acabó el "postregay".
Lo malo es tener que estar quitando y poniendo el teclado normal y el otro. menudo coñazo.
por tanto el problema esta semisolucionado pero hay que buscar alguna forma d q vaya bien con el teclado inalambrico.¿alguna idea?
inves es la marca de mi raton y teclado, pero los mu perros no me contestan...... [discu]
Estimados compañeros de flujos catodicos,me dirijo a vosotros para deciros que raton y teclado INVES [angelito] Pillaros un teclado y un raton Logitech como Dios manda y abandonar el submundo del Spectrum [alien] [bye]
18 respuestas