El Muppet no es de carga directa??

Hola a todos, quisiera saber si hago algo mal, os explico.

He instalado un Muppet en V13 con pic de matrix y rula perfectamente, pero para cargar peliculas tengo que pulsar el reset 2 segundos, como si fuera un DUO2SE, si no lo hago me sale la pantalla clarita con el DVD amarillo en el fondo.

Hago algo mal?? Este chip no tiene todo de carga directa??

Un saludo y gracias a todos.
Lo tienes bien instalado. Funciona así.
Para palículas es como tu dices, seguro 100% y creo q para PSX 1 también.
Lo q no sé seguro es para juegos de PS2 en CD.
A ver si alguien nos saca de la duda.

SALUDOS.
El Muppet no es de carga directa??

NO... no es de carga directa... por ello los metodos de carga... mantener pulsado 2 segundos para PSX y DVD-video...

Salu2...
Muchisimas graccias a los 2, ya me quedo mas tranquilo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Es de carga directa pero para PS2 CD o DVD para PS1 o Pelis no.
Para mi carga directa = a autoboot... osease carga directa de cualkier tipo de medio sin metodos de carga... en cuanto hay algún metodo de carga no lo veo como carga directa... la verdad...

Salu2
En un momento dado todos los chip para cargar juegos de PS2 despues de poner el juego abia que dar RESET para que cargara y despues vinieron los que cargaban sin RESET esto se conoce como carga directa y despues vinieron los que cargan PS1 PS2 y Pelis con solo ponerlos que es AutoBoot.
Pues yo estoy con el zorro de guerra, AutoBoot es el anglicismo que se usa para definir lo que en castellano se diria Carga directa, que es que metas lo que metas lo carga.

La propia idea de tener "metodos de carga" implica la exclusion de la idea "carga directa".

Por lo tanto a mi modo de ver Bataanjr solo tiene razon a medias, es cierto que los chips evolucionaron asi, pero cuando tienes que hacer algo mas que meter el soporte a leer en el lector ya no es carga directa. Carga directa es lo que hace la PS2 original cuando metes cualquier soporte original. Todo lo que no sea emular ese funcionamiento por requerir intervencion del usuario es METODO DE CARGA.

Es mi opinion ;)
Hola Buenos dias.

Yo tengo un Muppet y me carga todo directament si Resetear durante 2 segundos,pero he mirado por internet y he sacado las caracteristicas del chip Muppet.Espero que sirvan de ayuda.

Caracter¡sticas:
- Low CPLD signal output so 100% PSTWO laser friendly no need for diodes or 12c508!
- Load All Your Backups/Imports with Direct Boot!
- Direct boot of DVD movie
- Direct Boot Of DVDR Rips
- Direct Boot Of PS1 Original Imports And Backups
- Multi Disk - DVD9 - and Gameshark2 Ready
- Direct Boot Of PS2 Original Import CD And Dvds
- Direct Boot Of PS2 Backups (Cds And Dvds)
- Direct Boot Of EA Sports Backups (Without Patch)
- Direct Boot Of Original Imports EA Sports
- Does not effect your DVD player all original features of the PS2 remain the same - Modchip off feature!
- Full Screen Display of all games!
- Muppet-v12 Is also Network Adapter Ready FULLY TESTED
- The Muppet V12 Also Works In all NTSC/PAL/JAP consoles!
- The Muppet V12 Supports GS2/AR2, ready for all who use gameshark code"s.
- Muppet-v12 Chips come sealed in a silver electrostatic packaging for total protection
Paso de discusiones muppet sin sentido...

pero esto es muy gracioso... pork despues de leer esto...

- Direct boot of DVD movie
- Direct Boot Of DVDR Rips
- Direct Boot Of PS1 Original Imports And Backups
- Direct Boot Of PS2 Original Import CD And Dvds
- Direct Boot Of PS2 Backups (Cds And Dvds)
- Direct Boot Of EA Sports Backups (Without Patch)
- Direct Boot Of Original Imports EA Sports

y esto...

Yo tengo un Muppet y me carga todo directament si Resetear durante 2 segundos

Pues la verdad k mira...
Lo k pone en las caracteristicas, si las interpretas, pone k es autoboot... (k carga directamente todos los formatos...) ok... lo leo y me lo creo... igual k todo lo k pone... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero k lo haga, me parece k la tuya es la única... Pork si k necesita metodos de carga...

Podeis seguir diciendo lo k kerias... la verdad... esto ya cansa... [pos eso]
9 respuestas