El musico que mas ha influido en la historia de la musica?

Pues eso,que musico,compositor,grupo ha sido el que con su musica a influeciado mas a las nuevas generaciones de toda la historia de la musica?

Creo que el musico mas influyente ha sido Bach,porque su musica ha influido desde su tiempo asta ahora,cada vez mas y en multitud de estilos y musicos tan amplio y variado como Mozart,los Beatles o Berg....

Sin la influencia del cantor de Leipzig,la musica,en reglas generales,no estaria como esta ahora.
El,solito,puso las bases de la armonia moderna y el temperamento de 24 tonos,ademas de poner las bases dela futura musica,asi que su influencia es muy importante y inegablemente crucial para el desarollo de la musica de los ultimos 400 años....

Esto,es otro detalle de que hace,de que "El viejo Peluca" sea el mejor musico que haya exsistido jamas.
Cada vez estoy mas convencido de eso.
He escuchado multitud de grandes como Queen,Beatles,Messiaen,Mozart,Beethoven,Camaron..Pero ninguno me parece tan completo,tan prolifico,tan sublime,tan perfecto como El.

NINGUN otro musico se ha sido tan importante e influyente como el,ni siquiera Beethoven.

Y bueno,no es de estrañar,Bach,en aleman,significa "arroyo".
En efecto,Bach es un pequeño arroyo que nace,y que despues,se convierte en un rio que a la vez se hace mas grande asta quq desemboca en un oceano.Un oceano que todos los musicos beben de su influencia.
katxan escribió:Cañita Brava :Ð

[jaja]

Venga,lo reconozco,Bach no era nadie donde este Cañita Brava [angelito] [careto?] :P
Hieishin escribió:Y bueno,no es de estrañar,Bach,en aleman,significa "arroyo".
En efecto,Bach es un pequeño arroyo que nace,y que despues,se convierte en un rio que a la vez se hace mas grande asta quq desemboca en un oceano.Un oceano que todos los musicos beben de su influencia.

No hagas trampa, si Bach es un arroyo, el resto de músicos también serán vías acuíferas, ¿no? Por tanto, te comento que un océano no se crea con un arroyo, sino con muchos, y, que el agua no se crea por arte de magia en los arroyos, les llueve, lo que nos lleva a: ¿Quién debe ser la lluvia? La lluvia viene del océano, lugar al que volverá. Y ya con esto, te explico que lo que quiero decir es que Bach no tiene la música por generación expontánea, ni Bach ni nadie. Desde el músico más ''insignificante'' al músico con mayor fama, todos influyen en todos.
Con esto, te digo que el músico que más influyó e influye en la música es anónimo, como en la literatura. Luego alguien le da mejor forma, pero la esencia es la misma.

Bueno, ¿y todo esto? ¿Quién lo ha escrito ahí? yo no he sido [borracho]
Hieshin escribió:Creo que el musico mas influyente ha sido Bach,porque su musica ha influido desde su tiempo asta ahora,cada vez mas y en multitud de estilos y musicos tan amplio y variado como Mozart,los Beatles o Berg....

Macho, eres pesaito eh...siempre con lo mismo.
licker escribió:

Macho, eres pesaito eh...siempre con lo mismo.

lo dicho, el más infuenciador xD, el fary, xDDDD

[beer]
Jesus Vazquez con aquel maravilloso cd que saco a la venta hace unos años.
Mira que algunos llegais a ser paletos e "innorantes"....el músico que más ha influido en la historia de la música es este:
Imagen

Para el inculto que no lo sepa, este es el famoso Austra Lo Pithecus (alias Gaaaaaa-Ñaaaaaaaaaan), creador de obras tan conocidas como "The Tribal Rythm Of The Night" o "My Penis Is Larger Than Yours". Tb es conocido por ser el inventor de cantidad de instrumentos, destacando el "piedra-tronco" y el "piano hecho con huesos de mamut".

Ni música clásica ni moderna...la buena es la prehistórica, cenutrios.... [fumando] [chulito] [poraki] :-p
Elvis

los clasicos son tos iguales...ñero ñero ñero
De toda la historia de la música coincido con Bach, si ya hablamos de la música post 1950 sería Bob Dylan.
Sin ningun gnero de dudas y sin temor a equivocare puesto que he estudiado su gigantesca obra musical hasta el mas minimo detalle yo optaria por GIGATRON la caña de españa y los reyes del rock!! con eso pedazos de musicos que son , unos registros vocale s increibles y que viene de otros palneta etc etc etc. En fin que ellos son los putos dioses de la musica [qmparto]
En cuanto a música no se, pero el otro dia me dijeron que los más influyentes del siglo XX fueron los beatles.

Ahi queda eso.

saludos

pd: ojito, yo me abstengo de opinar.
Pues quien iba a ser sino, Espinete!!!:
Imagen

Bueno, aceptamos Beethoven...

Espinete por la vena!!!
Imagen
Que insensatez... no os intentéis engañar:

Imagen

Si lugar a dudas, el artista que más ha influido musicalmente, así como en estilo, promotor del movimiento metrosexual.

En segundo lugar, y tirando épocas más modernas que Bach & Co, yo elegiría a los Beatles, y a John Lennon como mi favorito entre ellos [tadoramo]. Aunque Bob Dylan, Elvis, Kurt Cobain, Jim Morrison [...] también han sido bastante influyentes para generaciones posteriores.

Muy dificil la elección [decaio]
[jaja] [jaja] [jaja] [borracho]

Joas,con algunas respuestas me parto....

No,el mejor musico es....

DON OMAR y DE PASO TAMARA LA DEL "NO CAMBIE"

ESOS si son musicos. [jaja] [sati] [borracho]
Jo, la de canciones que salen del tal toni ese, en el mule, no lo esperaba.
Imagen
(Lo de Beethoven iba en serio)
17 respuestas