El MW3 se cargó mi PS3 Fat

Muy Buenas madrugadas:

Ayer viernes, mientras jugaba al MW3, mi PS3 Fat paso mejor vida ...
Se apago la PS3, y ahora, al encenderla, hace algo como de carga en el lector, el led se pone en amarillo, para luego quedar un led rojo intermitente.

Que puedo hacer en este momento? Me han recomendado llamar a Activision, para ver que solución pueden darme, pero tambien quiero vuestras opiniones.

Gracias.
Es lo mismo q me paso a mi.
Lo siento , te has quedado sin Ps3
Te a petado sin mas xD el MW3 no tiene nada que ver, LUZ AMARILLA
NaVaJa90 escribió:Te a petado sin mas xD el MW3 no tiene nada que ver, LUZ AMARILLA

Si que tiene que ver. No tiene instalación, por lo tanto esta todo el * rato leyendo ...
DSCS escribió:
NaVaJa90 escribió:Te a petado sin mas xD el MW3 no tiene nada que ver, LUZ AMARILLA

Si que tiene que ver. No tiene instalación, por lo tanto esta todo el * rato leyendo ...

en la ps2 no se instalaban los juegos y no petaban como lo hacen esta consolas , vaya generacion que nos han dado sony y microsoft en cuanto a durabilidad del hardware...
juan19 escribió:
DSCS escribió:

en la ps2 no se instalaban los juegos y no petaban como lo hacen esta consolas , vaya generacion que nos han dado sony y microsoft en cuanto a durabilidad del hardware...

Ya te digo xD Antes se sabian hacer los juegos ...
Ahora necesitan instalación para que no este leyendo todo el rato y se rompa el lector ... El MW3 no tiene instalación, y se veia venir. Seguro que no es la 1ºera que se rompe por el MW3, ni será la ultima. [bye]
A mi se me rompio el finde pasado por el assassin creed revelations y si tiene instalacion
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor seamos un poco ya mayorcitos y pensemos con la cabeza, las Ps3 fat, en este caso, o slim, tarde o temprano acabaran petando, es lo que toca, pueden durar 1 mes, 2 años o 4 años, que el dia que menos te lo pienses PAM y dara igual que estes jugando al COD, Assassins Creed o al Hannah Montana.
Pd: Si, eso, tu llama a los de Activision que ya veras que "solucion" te daran... reirse y lavarse las manos, logicamente. Es como si te cae un meteorito en tu coche y ponerce denuncia a los extraterrestres... absurdo e ilogico
Pd2: Asi que por mi parte, lo siento, te ha "tocado la loteria" y ahora tu decides si repararla o comprarte una nueva
Saludos y animo
Lo que ocurre es que como el 90% de las veces cuando peta una consola estamos jugando a un juego "X" decimos que el juego ha sido el causante y ya está.

Si dices que la culpa es del MW3 por estar todo el rato leyendo, en todo caso se te hubiera jodido el lector no?
9 respuestas