Euler escribió:
Sí tiene más aplicaciones.
Evidentemente no es mejor que el N80 tecnológicamente, pero en cuestión de aplicaciones la 2ª Edicion de symbian se merienda a la 3ª.
En todo lo demás coincido contigo.
Dále tiempo a la nueva versión, que por algo acaba de salir. En poco tiempo se merendará a la 2º edición, y entonces el único motivo por el que le recomiendas el n70 se irá al traste.
Yo me pillé el n80 con la oferta de orange (69€, contrato de 9€/mes
) y estoy encantado con él.
La única pega ya la han dicho, la bateria, en uso normal dura 3 dias como mucho, reducidos a 1 si le das mucha caña (lo que hacia al principio), pero eso se soluciona cargándolo todas las noches, antes de ir a dormir,y au, solucionao.
Es más pequeño de lo que parece, la cámara hace buenas fotos una vez te haces con ella (al principio todas te salen borrosas xDDD), y no se como andará de aplicaciones respecto al n70, pero hay un montón, y de juegos ni te cuento, el lumines es la caña
Y en cuanto al wi-fi...no hay palabras, el otro dia estuve en la playa de castelldefels y dan wifi gratis pa los bañistas.Que lujo navegar por internet tumbadito en la arena....
EDITO: Antes del n80 me dejaron un n70 durante unos dias, ya que queria pillarmelo con la promo del periodico por 0€, y no me gustó nada. Teclas pequeñas, muy lento, sin infrarojos (de que sirve tener aplicaciones 2ºed si no puedes poner una de las mejores aplicaciones, la del mando a distancia...). Resumiendo, no es un mal móvil, pero el n80 le da varias vueltas. Si lo consigues por un precio económico tírate de cabeza