¿El N81 usa microSD o miniSD?

Pues esa es mi pregunta, es que en la página de Nokia dice que usa miniSD, pero sin embargo dice que en el paquete trae una microSD de 2gb, por eso pregunto, por si me tengo que comprar un adaptador de microSD a miniSD o algo ^^ En otras webs he leído que trae ranura de microSD, pero no sé.. ¿Sabéis que ranura trae?
Edito: En la página de Vodafone, también dice que la memoria que usa es la microSD, que lo confirme alguien que lo sepa porque lo tenga o algo ^^

Gracias! ;)
http://www.nokia.es/A4546011

En la página de nokia dice que usa MicroSD

Usa mejor el google xD
Comfirmo que usa Micro SD y si me apuras tambien tengo MicroSDHC 4GB y la acepta...Pero un poco mas lenta
Ok, muchas gracias ^^ Y ya que estamos ¿me recomendáis el móvil? Es que voy a cogerlo al pasarme de Orange (prepago) a Vodafone (contrato) mañana o pasado ^^
AlterElt está baneado por "troll"
te lo recomiendo muy mucho jaja

Yo me lo cogí con la promoción del mundo en Garrafon y es un movil muy bonito y con gran potencial. Lo único la camara que sigue siendo guarrera de móvil, nada que ver con una de verdad pero útil para fotos varias si te has olvidado la cámara de fotos, lo de siempre vaya.

Como te han dicho usa MicroSD, a mi me venía con una de 2Gb (marca Nokia) y sin ningún problema. También he probado la Sandisk y la Traxdata que tengo por aquí (de 1 y 2 Gb respectivamente) y funcionan a la perfección.

Lo que me queda la duda de las SDHC, que el compañero de arriba dice que van pero más lentas. Supongo que es debido a la necesidad de formatearlas en FAT32.

De todos modos siempre te puedes comprar un par de 2Gb que están regaladas y ya te será dificil llenarlas jaja

Saludos
El movil no esta mal, aunque para mi gusto el n73 me gusta mas xD
Pues yo me lo voy a coger con Vodafone haciendo una portabilidad de Orange (prepago) a Vodafone (contrato), ya os contaré como me va el móvil si tienen en stock y todo va bien ^^

Gracias! ;)
yo lo tengo y va de lujo y usa micro sd si
Muchas gracias, yo lo tendré en unos días ^^
8 respuestas